#club5050. / Mi participación en el #spud4steem del 1ero de Junio -2022 / By@fjjrg / #club5050

in Scouts y sus Amigos2 years ago

Mi participación en el #spud4steem del 1ero de Junio, 2022. By @fjjrg



post facebook restaurante saludable natural verde (20).png

Mi encendido del 1ero de Junio


Saludos a todos los amigos que se hacen presentes con sus encendidos en este evento. Ya hoy hay que encender, así que traigo mi parte, mi apoyo y aporte para sumar a este evento como lo es el #spud4steem del mes de Junio. Veamos.

A continuación hago un capture de mi billetera antes, durante y después del encendido.


image.png

Capture de mi billetera

Como pueden apreciar, antes del encendido disponía de 16.267,454 SP, y encendí 63.580 Steem, para un total de 16331.036 SP para este 1ero de Junio, de esta manera me ubico a tan solo 3669 Sp de lograr mi 4to Delfín. 🐬 x 4.


A continuación hago un capture de mi CSI, el cual en este momento se encuentra en 14.3


image.png

Fuente: Capture de mi steemworld mostrando mi CSI


Son 38.000 SP a repartir en delegaciones.

Soy uno de los patrocinadores del evento, apoyando con 1.000 Steem al 2do lugar en la gran olla de premios.



image.png

Hoy es el #SPUD4STEEM JUNIO




Soy @fjjrg

FJJRG transparente.png

Te invito a saber más de mí, "MI LOGRO N° 1".

Esta publicación está configurada al 15 % a favor de la cuenta curadora @hive-181136 como aporte para el crecimiento continuo y el fortalecimiento de la comunidad #scouts ⚜️

Invito a todos a formar parte del #club5050 y de esta forma puedan potenciar sus ganancias! Es una gran oportunidad para invertir en tu propio futuro, en el de la comunidad y en la plataforma.


Te esperamos, crezcamos juntos!

Sort:  

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @abiga554
r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

 2 years ago 

Muchas gracias por el apoyo de siempre amigo @scilwa.
Esto motiva a que se siga haceindo el trabajo, contenidos de calidad, apoyando con comenatrios y voos a otros amigos steemians.

Saludos.

 2 years ago 
Muy buen trabajo amigo @fjjrg, su crecimiento ha sido constante y esos 3.669 sp faltantes los obtendrá muy pronto ya que siempre ha demostrado que la constancia y la dedicación van de la mano de tu trabajo dentro de la plataforma.



Desde la comunidad Scouts y sus amigos le deseamos el mejor de los éxitos

LineamientoResultado
Estado del club#Club5050
Libre de Plagio
Libre de Bots
Steemexclusive
Valoración 1-1010
Fecha de Verificación01/06/2022


Te invito a ser parte de nuestro grupo de
Telegram Whatsapp Twitter y Discord


Purple Blue Creative Indie Music Festival Canvas Banner (4).gif

 2 years ago 

Muchas gracias por las palabras de apoyo y de ánimo, seguro de que en menos de lo que piense ya estaremos llegando a esos 20.000 SP para obtener mi 4to delfín.
Esa es la meta. paso a paso se va colocando más cerca.

Saludos.

 2 years ago (edited)

Ejemplo de constancia y crecimiento dentro de la plataforma hermano.

Mucho éxito en esta edición del spud4steem.

 2 years ago 

Muchas gracias amigo @yolvijrm, Ahí vamos trabajndo, creciendo y apoyando a todos los que puedo, es todo un placer ver crecer a mis amigos.
Sé que en breve estaremos viendo sus encendidos y participaciones.

Saludos.

 2 years ago 

Felicidades por este encendido amigo y por siempre ser una de esas personas que nos apoya y motiva a seguir creciendo en la plataforma 🤗

 2 years ago 

Hola amiga @crisvera.
Muchas gracias por su comentario y sus palabras, yo parto de un principio que dice "Nadie consigue el éxito solo", por ello siempre motivo a mi equipo a mis amigos y a mi gente a crecer, que vean que no solo unos pocos lo hacen, aquí todos tenemos las mismas oportunidades.

Estoy muy seguro de que ud llegará lejos, incluso podrá superarme, claramente.

Saludos.

Thanks for being a sponsor and a promoter of #SPUD4STEEM

Love your work mate

 2 years ago 

Muchas gracias amigo @kiwiscanfly.
Ud ha hecho de este evento algo muy importante para la plataforma, sigamos creciendo y apoyando el buen trabajo.

Saludos.

Felicitaciones amigo por este gran encendido y por siempre brindar apoyo a sus acampantes.

 2 years ago 

Muchas gracias amiga @santamorillo.
Seguimos creciendo y dando el ejemplo de que grano a grano se pueden lograr muchas cosas.
La constancia es la clave para todo el éxito.
Saludos.

Eso lo he podido comprobar en steemit mi amigo y muchas gracias por el apoyo constante.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 61440.52
ETH 3447.43
USDT 1.00
SBD 2.52