#club5050. / Lunes de Temática Literaria. / Poema: ¡Tu picardía!. / @fjjrg

in Scouts y sus Amigos3 years ago

Lunes de Literatura. / Poema: ¡Tu picardía! / @fjjrg

Saludos cordiales a todos mis amigos amantes de la poesía en esta comunidad. Otra de mis obras para ser expuesta, otra de mis obras poéticas, tal vez las circunstancias me han traído, tal vez el tiempo ha llegado, o tal vez el destino me lo ha dispuesto, nuevamente mis versos han salido a flote, espero disfruten leyéndolos tanto como yo disfruté al escribirlos.

image.png

Fuente


POEMA, ¡Tu picardía!



image.png

Fuente:


TU PICARDÍA

Una Mirada tan tierna, muy suave, algo traviesa
un pequeño pero hermoso gesto,
aparentemente inofensivo,
una sonrisa suave, bien discreta,
que quiere ser, pero no se muestra,
respuestas esquivas que dejan espacios,
para pensar, para creer, para imaginar,
con un roce de piel, y las manos cerca,
dejas que las tome, luego las recoges…
permites que me acerque, no me detienes,
pero luego me esquivas, aunque no te alejes,
acercas tus labios y luego los guardas, los escondes,
dejas que piense, que imagine, que sueñe,
me tomas por sorpresa, de repente,
me expresas tus gustos, te interesas por los míos,
me escribes sin hora fija, sin reloj presente,
me buscas con la mirada, quieres verme,
me cuentas de tí, tus razones,
te interesas por mi, por las mías,
pides mi consejo y me das los tuyos,
sabes que eso me inquieta…
…y continuas,
Sabes que no debes,
pero no dejas, no abandonas,
sigues con tu alegría,
y sabes que me gusta…
…Tu picardía!

@FJJRG

Poema de mi completa autoría.


Soy @fjjrg

FJJRG transparente.png



FRAN 14.jpg

Fuente: ZTE A7S


Saludos a los Líderes de Regiones: @albaandreina, @anailuj1992, @javima, @mavibauza, @rmm31, @sharifanamin.

Saludos a los Líderes del “2do Desafío de Regiones”: @astilem, @blackdogs, @flormelendez, @will68, @dianacatalina29, @olibel, @rafaelcmontero.

A los embajadores Scouts: @ponpase.

Al equipo de la Comunidad Scouts: @fjjrg @karianaporras, @aleravago. @emisol.

A los Colaboradores de la Comunidad #Scouts: @alejartist, @rmm31, @naka05, @yolvijrm, @yancar, @orinoquence, @tanhunter254, @alexarelatos, @anailuj1992.

Te invito a saber más de mí, "MI LOGRO N° 1".

Esta publicación está configurada al 15 % a favor de la cuenta curadora @hive-181136 como aporte para el crecimiento continuo y el fortalecimiento de la comunidad #scouts ⚜️

Invito a todos a formar parte del #club5050 y de esta forma puedan potenciar sus ganancias! Es una gran oportunidad para invertir en tu propio futuro, en el de la comunidad y en la plataforma.

Te invito a que crezcamos juntos!

Sort:  
 3 years ago (edited)

Iremos creando un grupo de "Poetas vivos"
@quiaratiby , @yolvijrm , @omarlys , @florm31 @fjjrg

Cint Mod Fjjrg 1.png

Excelente bendecido día saludos.

 3 years ago 

La picardía le da un toque especial a las relaciones...ese juego de miradas entre tiernas y traviesas a veces resulta alguno flechado.
Y sabes que me gustas..jeje el pícaro siempre lo sabe.
tdyZKgpV6mx1NVCEXkuevpjfKb9oEiMFbvg9mCA5gmgd7ewLPi2QYKZ3JhvhtTx7P2ksnNQCeenw2jVwwtG44hbV3a4FrBQcaU4xNGJ2KPDkWPFvhnjpP294cb2UA7cyKXs8UKWfZNzo13KvLzAfyVbK7BSK6SirL676XqhfLSmAmj1QMGnUkQAoBBGdcKQ.png

 3 years ago 

muchas gracias amiga @albaandreina, ese juego de miradas entre esquivas y que buscan algo más...

Saludos

 3 years ago (edited)

Extraordinario poema que en sus lineas describe la manera coqueta de la otra persona con la cual comaprte una relacion de amistad, y de forma salapada manifiesta su interes a traves de una manera Perspicaz sus gestos de picardia. Felicitaciones por ese talento poetico bien heredado.

 3 years ago 

Mucha sgracias amiga @zormar21, veo que sigue mis publicaciones literarias. Muchas gracias, Honor que me hace.

Saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 60988.21
ETH 2373.39
USDT 1.00
SBD 2.55