# club5050 / El juego del diario Martes 07/12/21. / Día de guardia de moderador, revisando concursos, leyendo post, comentando y votando en la Comunidad Scouts. / Por @fjjrg (42)

in Scouts y sus Amigos2 years ago (edited)

Día de guardia de moderador, revisando concursos, leyendo post, comentando y votando en la Comunidad Scouts.


Hola amigos, como uds saben el equipo de moderadores de la comunidad tenemos guardias de 48 horas para poder leer, comentar y darles un voto a cada uno de los que se esfuerzan e invierten su valioso tiempo en publicar en nuestra comunidad. Así que me levanté temprano, casi a las 5:00 am, y luego de hacer mi aseo me dispuse a continuar mi jornada, ya que mi guardia había empezado ayer. Lo primero que hice fue revisar las tendencias del día.

image.png

Capture de mi PC


Una vez revisado esto, me dispuse a seguir votando y comentando hasta las 7:00 am cuando entre mi esposa y yo hicimos el desayuno. Unas arepas con tortilla y queso.

image.png

Fuente: ZTE A7S


Luego de mis respectivas dos arepas y media, (la mitad que dejó mi esposa por que ya no podía con ella) y mi buena tasa de café, me hice el respectivo aseo y me dispuse a chequear mi whatsapp, los grupos de los diferentes eventos de la comunidad scout y otros personales.

image.png

Capture de mi PC


Luego de pasar un rato revisando los mensajes y contestando a las interrogantes de lo sLíderes de los equipos (casi un par de horas) volví a mi trabajo, en ese momento, revisando la agenda, tenía planificado subir elconcurso de 300 palabras, en cuya edición se les invita a los participantes a comentar los que haróan si dispusieran de 10.000 SP. Aprovecho de invitarlos a participar.

27 ° CONCURSO 300 PALABRAS !! / Si tuvieras 10.000 steem disponibles ¿Qué harías? / Por @fjjrg / 15 STEEM en premios..


image.png

Capture de mi PC


Conforme se hacían los comentarios y se votaban las publicaciones, se iba montando el informe de curación.

image.png

Capture de mi PC


Al momento de darme cuenta ya eran las 2 de la tarde, escucho movimiento en la cocina y veo a mi esposa sirviendo el almuerzo.

image.png

Fuente: ZTE A7S


Un suculento almuerzo, arroz con pollo y vegetales tipo chopsuey de pollo. Y por supuesto, su respectiva bebida negra espumante y burbujeante en un vaso alto con hielo.

image.png

Capture de mi PC


Luego de almorzar, me dispuse a ver una película en netflix, mientras descansaba un rato de las publicaciones (no todo es trabajo, jajajaja). "A dos metros de tí", una película muy emocinante e inspiradora. Se las recomiendo.

image.png

Capture de mi PC


Ya luego de descansar, continué con la curación, vigilando el poder de voto, leyendo, comentando y votando, algunas veces atendiendo a los Líderes de los equipos del Desafío de Regiones, quienes están en el desarrollo de su 5to Reto el cual consiste en hacer una publicación al día durante 7 días contínuos, con el objetivo de que los participantes vean los efectos de hacer al menos una publicación diaria. (esos efectos lo van a sentir en sus wallets durante los siguientes 7 días luego de la última publicación) El punto es motivarlos a que publiquen a diario, contenidos de calidad.

image.png

Capture de mi PC


Ya en horas de la noche, me levanté a darme un buen baño y a relajarme un poco, a descansar la vista, me recosté un rato y me quedé dormido. Me desperté casi a las 9:30, me dispuse a seguir con mi trabajo de curación, preparar el post para el Scoutpower del día siguiente.

image.png

Capture de mi PC


Luego de eso, me dispuse a hacer la respetiva entrega de guardia, al acual nos avisamos por el grupo de whatsapp del equipo de la comunidad, eso fue a las 10:25 pm, aproximadamente.

image.png

Fuente: ZTE A7S


El moderador que recibe "guardia", es informado desde qué post debe empezar a comentar, luego de las 11:00 pm bajan considerablemente el número de publicaciones (salvo algunas excepciones). Ya luego de entregar guardia, suelo revisar mi wallet y recibir las recompnesas generadas en uno o dos días de trabajo. Y luego de ello sí, a domir, me toca apagar la estación de trabajo, reviso puertas, de que todo esté bien cerrado, me hago el aseo personal y me dispongo a dar mis oracines de la noche, paso por las camas de mis hijas a drle sun beso de buenas nocehs y al bendición y hasta un nuevo día.

Soy @fjjrg

FJJRG transparente.png

Mis Referencias.

Fundador de la comunidad #Scouts

Apoyo el Proyecto #SPUD4STEEM

Creador del Proyecto Desafío de Regiones.

Creador del Proyecto Duelo de Titanes.

Creador del Programa Embajadores-Scouts del mundo.

Creador de los Concursos:300 Palabras; Redacción de Historias, Espacio Gerencial, Concurso de Valores (Scouts), Concurso de Liderazgo (Scouts)

Saludos a los Líderes de Regiones: @albaandreina, @anailuj1992, @javima, @mavibauza, @rmm31, @sharifanamin.

Saludos a los Líderes del “2do Desafío de Regiones”: @astilem, @blackdogs, @flormelendez, @will68, @dianacatalina29, @olibel, @rafaelcmontero.

A los embajadores Scouts: @ponpase.

Al equipo de la Comunidad Scouts: @fjjrg @karianaporras, @aleravago. @emisol.

A los Colaboradores de la Comunidad #Scouts: @alejartist, @rmm31, @naka05, @yolvijrm, @yancar, @orinoquence, @tanhunter254, @alexarelatos, @anailuj1992.

Te invito a saber más de mí, "MI LOGRO N° 1".

Esta publicación está configurada al 15 % a favor de la cuenta curadora @hive-181136 como aporte para el crecimiento continuo y el fortalecimiento de la comunidad #scouts ⚜️

Invito a todos a formar parte del #club5050 y de esta forma puedan potenciar sus ganancias! Es una gran oportunidad para invertir en tu propio futuro, en el de la comunidad y en la plataforma.

Te esperamos, crezcamos juntos!

Sort:  

Gracias por participar en the Diary Game y en el #club5050.

Esta publicación ha sido recompensada por @inspiracion con el apoyo del Proyecto de curación de la Comunidad Steemit.

Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

El equipo de Steemit.

 2 years ago 

Pekerjaan yang sangat kuat biasa pak, anda telah mengembangkan komunitas ini dengan baik. Patut dicontoh dan diberikan apresiasi untuk seluruh anggota yang telah membantu pekerjaan Anda.

 2 years ago 

Los dias de guardia son bastante agotadores, lo bueno es que te apoyan con las comidas para que no pierdas la secuencia, saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 68545.57
ETH 3900.20
USDT 1.00
SBD 3.71