#club5050 / El juego del diario 30/11/21. Instalando una litera en el cuarto de mis hijas. (III) Por @fjjrg (41)

in Scouts y sus Amigos3 years ago

Instalando una litera en el cuarto de mis hijas. (III) Por @fjjrg (41)


Saludos estimado amigos, hoy estoy escribiendo mi diario Nº 41. Un día donde seguimos arreglando la habitación de mis hijas. Estoy armando una litera, la cama de la menor, la cual trae un gavetero incorporado. Gracias a Dios, a mi trabajo en la plataforma he podido hacer arreglos en su habitación.


image.png


Hace poco adquirí e instale un aire acondicionado para su habitación, para que estén más cómodas. Ahora ya cada una tiene su cama. Pronto lo pintaremos y quedará lsito para que dispongan de un espacio para ellas. Adjunto el enlace. de la instalación del aire acondicionado.

Instalando el aire acondicionado en el cuarto de mis hijas. (II) Por @fjjrg (40)



image.png


Temprano, al despertar, luego de mis reflexiones y pensar en los pendientes del día, (hoy era el día de armar la litera de las chicas, así que me levanté y luego de mi aseo busqué los materiales y me puse manos a la obra). Partes de la cama ya armada.


image.png


Se tuvo que reforzar las uniones ya que tiene algunos defectos, igual en las tablas donde reposa el colchón.


image.png


Se tuvo que cambiar la cama de posición ya que quedaba un espacio muy ajustado para abrir y cerrar la puerta. Ya para el mediodía, la cama estaba armada e instalada y era hora de almorzar.


image.png


Un rico almuerzo balanceado, lomo negro, arroz, ensalada y aguacate. Por supuesto no puede faltar la mostaza.


image.png


Luego de reposar un poco me puse a preparar el pago de la nómina de delegadores de la comunidad. Actualizar las delegaciones, colocar las fechas de los incrementos, hacer los respectivos cálculos y verificar las fórmulas. Pasé toda la tarde relaizando la tabla de pagos y luego empecé a pagar la nómina de la comunidad #scouts.


image.png


Llegada la noche, tomé un descanso y cené, unos ricos panes con salchichas, verduras y papitas. Luego de eso terminé de hacer las transferencias respectivas y evaluando si la comunidad quedaba en positivo, y gracias a Dios se pudo.

Mi invitación es a seguir fomenatndo el #club5050 y seguir creciendo.


Todas las fotografías fueron tomadas con mi teléfono ZTE A7blade.

Banner Saludos y hasta pronto.jpg

Soy @fjjrg

FJJRG transparente.png

Mis Referencias.

Fundador de la comunidad Scouts

Apoyo el Proyecto SPUD4STEEM

Creador de los proyectos:

1er Desafío de Regiones / 2do DESAFÍO DE REGIONES.

1er Duelo de Titanes.

Programa Embajadores-Scouts del mundo.

Creador de los Concursos:

300 Palabras; Redacción de Historias, Espacio Gerencial, Concurso de Valores (Scouts), Concurso de Liderazgo (Scouts)

Saludos a los Líderes de Regiones: @albaandreina, @anailuj1992, @javima, @mavibauza, @rmm31, @sharifanamin.

Saludos a los Líderes del “2do Desafío de Regiones”: @astilem, @blackdogs, @flormelendez, @will68, @dianacatalina29, @olibel, @rafaelcmontero.

A los embajadores Scouts: @ponpase.

Al equipo de la Comunidad Scouts: @fjjrg @karianaporras, @aleravago. @emisol.

A los Colaboradores de la Comunidad #Scouts: @alejartist, @rmm31, @naka05, @yolvijrm, @yancar, @orinoquence, @tanhunter254, @alexarelatos, @anailuj1992.

Te invito a saber más de mí, "MI LOGRO N° 1".

Esta publicación está configurada al 15 % a favor de la cuenta curadora @hive-181136 como aporte para el crecimiento continuo y el fortalecimiento de la comunidad #scouts ⚜️

Invito a todos a formar parte del #club5050 y de esta forma puedan potenciar sus ganancias! Es una gran oportunidad para invertir en tu propio futuro, en el de la comunidad y en la plataforma.

Te esperamos, crezcamos juntos!

#club5050 #thediarygame #betterlife #steemexclusive #venezuela #familia #steemoriginal

Sort:  

Gracias por participar en The Diary Game en Steem y en el #club5050.

"Esta publicación ha sido recompensada por @miyexi con el apoyo del Proyecto de curación de la comunidad Steem".
Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

El equipo Steemit!

 3 years ago 

La habitación de sus hija está Quedando muy linda, gracias a esta maravillosa plataforma usted ha podido acondicionar poco a poco la habitación donde ellas se puedan sentir cómodas.

Merecido almuerzo luego de una mañana de trabajo, para luego pagar la nómina, siempre comprometido con la comunidad.

Saludos!!

png_20211122_152442_0000.png

 3 years ago 

Me alegra mucho ver como quedo la cama luego que la arreglaras, ya el cuarto esta tomando forma.

Saludos y Bendiciones.
Cint Mod Emisol.png

 3 years ago 

Poco a poco arreglandole las habitaciones a las niñas, gracias a Steemit.

Un trabajo que requiere mucha dedicación y concentración, la nónima de delegadores de la comunidad.

Saludos !

Banner de Curaduria.png

 3 years ago 

Ya pronto tendremos nuestra habitación lista nuevamente. Solo falta pintarla y unos detalles de la puerta del baño.
Gracias.
Bye

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 58559.96
ETH 3156.41
USDT 1.00
SBD 2.44