#club5050. 14 de Julio. Día de #scoutspower!!! Por @fjjrg.

in Scouts y sus Amigos2 years ago (edited)

Día de encendidos, día de #scoutspower en nuestra comunidad.


Un gran saludos a todos los miembros y amigos de nuestra hermosa familia. Hoy 14 de julio, es día de encendido, día de Scouts Power, y como Fundador de la comunidad no puedo dejar de dar el ejemplo a todos los acampantes de esta gran familia #Scouts y sus amigos.

En este momento es muy importante que se siga apoyando a las comunidades, para que estas mantengan un crecimiento marcado y constante, y así, puedan a su vez apoyar más y de mejor manera a todos los usuarios miembros que hacen vida en esta gran familia.



image.png

Encendiendo


Este es mi Encendido


image.png

Capture de mi wallet, antes, durante y después del encendido.


Como pueden observar, mi saldo anterior era de 16.767,201 SP, sumando los 50 Steem power que estoy encendiendo, llego a 16.817,202 SP, con lo cual me sitúo a 3193 SP de llegar a mi nueva meta de 20.000 SP. y acercarme a ser uyn cuádruple delfín.

Como pueden observar, el crecimiento de mi cuenta es lento pero constante y cada steem encendido es un poder de voto adicional para apoyar a mis amigos.

Invito a varios amigos a delegar: @ositomoso, @pandora2010, @jhoselyn, @endersontowers, @whyshy, @noelisdc, @nanidi, @eumelysm, @alessgsl, y a los siguientes a hacer un incremento: @astilem @luisj @nadiaturrina, @nayita238, @josevas217, @luimer79, @gabylazarde, @jorgelac, @anailuj1992.

Aquí les dejo el enlace para que participen Concurso Scouts Power del 14 al 20-07-2022

La invitación es para que todos nos unamos y apoyemos a nuestra comunidad, apoyándola nos estamos ayudando, ya que su poder de voto se incrementa y por ende los votos en nuestras publicaciones dejarán mejores recompensas

Las imágenes son capturas desde mi Computador, de mi wallet y de mi steemworld, imágen de portada editada y reseñada por mí, Maracaibo - Venezuela


Soy @fjjrg

FJJRG transparente.png

✅ Al equipo de la Comunidad #Scouts y sus amigos ⚜️: @albaandreina, @anailuj1992, @emisol, @naka05, @rmm31, @yolvijrm

✅ Esta publicación está configurada al 15 % a favor de la cuenta curadora @hive-181136 como aporte para el crecimiento continuo y el fortalecimiento de la comunidad #scouts ⚜️

✅ Invito a todos a formar parte del #club5050 y de esta forma puedan potenciar sus ganancias! Es una gran oportunidad para invertir en tu propio futuro, en el de la comunidad y en la plataforma.


Te invito a saber más de mí, "MI LOGRO N° 1".


Te esperamos, crezcamos juntos!


Banner Exitos.jpg


Sort:  
 2 years ago 

Amigo, ¡Muchas felicidades! Por este encendido👏🏻🥳🎉.

Usted es ejemplo de constancia y mucha disciplina💫🌟.

Admiro mucho el gran trabajo que realiza en la plataforma🤗💚

 2 years ago 
Hola @fjjrg. Un buen encendido, demostrando que no existe un power up pequeño, que todo suma y todo apoya.

Gracias por compartirlo.

LineamientoResultado
Estado del club#Club5050
Libre de Plagio
Libre de Bots
Steemexclusive
Valoración 1-1010
Fecha de Verificación15/07/2022

a Cintillo emisol.gif

Saludos hermano..
Su meta está a la vuelta de la esquina, seguir adelante con lo mucho o lo poco se logrará con el favor de Dios.
Se dice fácil 16.000 sp y llegar a ser cuádruple delfín para muchos es como un sueño

Congratulations!
This post has been upvoted through steemcurator07

Curated By - @nadiaturrina
Curation Team - Cosmopolitan

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 58004.44
ETH 2579.54
USDT 1.00
SBD 2.40