#burnsteem25 Club5050 The Diary Game (105) 12/07/2022: Día de películas en Netflix / por @fjjrg

in Scouts y sus Amigos2 years ago (edited)

Día de películas de netflix. / por @fjjrg


Saludos amigos de esta hermosa comunidad. Este día me quedé dormido, luego de mi aseo y mis respectivas oraciones, hice mi cafe y me senté a revisar noticias.

En eso, el gato de mi hija, Youngkoc Paolo, se subió a la mesa de la computadora, y adivinen qué, pues se acostó practicamente encima del teclado, estaba pidiendo atención, así que bueno, no me quedó otra que atenderlo un rato, jajajaja. El es de los que siempre me acompaña cunado estoy trabajando hasta tarde.



image.png

En compañía de uno de los felinos de la casa. Maracaibo, Venezuela.


El gato se revolcaba y daba vueltas una y otra vez sobre su cuerpo encima del cuaderno de notas, hasta que, luego de que se cansó de que le diera masaje, simplemente se levantó y se fué



image.png

Muy meloso el Youngkoc Paolo. Maracaibo, Venezuela.


Al terminar de ver las noticias, revisé un rato la plataforma, comenté y voté, luego sali a comprar agua y después de llenar las botellas de la nevera y la cava, me di cuenta de que las plantas que había sembrado para el Challenge estaban abriendo flores.


image.png

Las plantas de "Bella a las 11" floreciendo a la hora. Maracaibo, Venezuela.


Luego me puse a seleccionar algunas películas en netflix, hoy después de almuerzo quiero ver algunas, asíi que veo la cartelera para ver cuál me atrae.



image.png

Viendo la cartelera de Netflix. Maracaibo, Venezuela.


Luego de almorzar, y para descansar un rato, me puse a ver la serie "Suits", la cual trata de unos abogados que pasan muchas situaciones y deben usar estrategias verdaderamente increíbles para resolver algunos de sus casos



image.png

Viendo varios capítulos de mi serie favorita. Maracaibo, Venezuela.


Ya cerca de las 8 de la noche, me preparé la cena mientras dejaba cargando el teléfono, se me había descargado y bueno, les debo la foto. Después de cenar, se nos fue la luz casi a las 9:00 de la noche, sin embargo, estaba bastante fresco el ambinete, por lo que sin darme cuenta me quedé dormido hasta el otro día.

Esto fue todo por hoy, será hasta un nuevo diario.


Todas las fotografías son de mi propiedad y fueron tomadas con mi teléfono ZTE A7S


Soy @fjjrg

FJJRG transparente.png

Saludos a @kiwiscanfly @vivigibelis @corinadiaz @theatrorve @rmm31 y @yolvijrm.


Esta publicación está configurada al 15 % a favor de la cuenta curadora @hive-181136 como aporte para el crecimiento continuo y el fortalecimiento de la comunidad #Scouts y sus amigos ⚜️


Bastante agradecido con todos los que se toman un momento para leerme y apoyarme día a día. 👍🏽


Invito a todos a formar parte de los clubes y de esta forma puedan potenciar sus ganancias! Es una gran oportunidad para invertir 💰 en tu propio futuro, en el de la comunidad y en la plataforma.


Te invito a saber más de mí, "MI LOGRO N° 1".


Te esperamos, crezcamos juntos!


Banner Exitos.jpg


Sort:  
 2 years ago 
Hola mi estimada amigo!!!!jejej sus hijos gatunos siempre necesitan su afecto, yo creo que tiene Youngkoc Paolo muy consentido, jejej y bueno queria que jugara un rato con el.

Pero hermosas estan las plantas que sembro en el desafio, estas actividades han dejado algo productivo.

Usted siempre activo en la plataforma con apoyo a todos los usuarios.

Nefflix es una buena opción par distraerse un rato ya que tiene una gran variedad de programas para todos los gustos, si he escuchado de "Suits", al parecer es muy buena, jajaja yo no he terminado de ver Bolivar.
Que rollo ese de la electricidad.... ojala algún día mejore..

LineamientoResultado
Estado del club#Club5050
Libre de Plagio
Libre de Bots
Steemexclusive
Valoración 1-1010
Fecha de Verificación16/06/2022

Purple Blue Creative Indie Music Festival Canvas Banner (4).gif

Te invito a ser parte de nuestras redes sociales “Scouts y sus amigos”
Telegram Whatsapp Twitter y Discord

 2 years ago 

Muchas gracias por el apoyo amiga @albaandreina.
muy cierto, todos estos gatos son unos concentidos, jajaja, pero solo lo entienden quienes amen a los animales.

Saludos.

Banner Saludos y hasta pronto.jpg

Tu gatico es muy fotogenico, escuchado hablar de esa serie que es buenísima pero la verdad no he tenido la oportunidad de verla, tu día estuvo bendecido me gustó leerte.

Tu gatico es muy fotogenico, escuchado hablar de esa serie que es buenísima pero la verdad no he tenido la oportunidad de verla, tu día estuvo bendecido me gustó leerte.

 2 years ago 

Hola amigo @fjjrg
Que cariñoso el gatito de su hija, he conocido de algunos que no lo son tanto.
Que bueno que se dara un descanso para ver una peli en Netflix
Sus plantas estan muy hermosas se nota qie las han cuidado.
Saludo y bendiciones.

Coin Marketplace

STEEM 0.21
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 66895.91
ETH 3499.24
USDT 1.00
SBD 2.89