The Diary Game 09-10-2021 / Betterlife. / Un sábado Scout. / Por @fjjrg (33)

in Scouts y sus Amigos3 years ago (edited)

The Diary Game 09-10-2021 / Betterlife. / Un sábado de actividad Scouts en mi grupo Scout Mara y con mi Comunidad Scouts


Buenos momentos se pasaron en este día, empezando con un gran despertar, muy temprano, no eran las 5:00 am cuando ya estaba revisando las publicaciones en la comunidad, revisando la wallet, planteando nuevas estrategias, diseñando nuevas actividades y mucho más.


image.png

Pasado por el grupo de whatsapp del GS MARA.


Inicié el día revisando el calendario de actividades Scouts propuesto por ASV para los Grupos, Distritos y Regiones, el JAR (Juego Amplio Regional se pospuso para el 31 de Octubre y estamos planificando las actividades con los chicos basados en ello. La reunión estaba pautada para las 3 de la tarde.

image.png

Fuente: ZTE A7S


Entre una cosa y otra se me pasó hacer el café y entre que si lo hacía y mi esposa se levanta, recogimos la ropa y mi esposa la preparó para cuando llegara la lavadora (alquilada) empezara a lavar de una vez. Aprovechamos que ayer llegó el agua y pudimos llenar todo, tanques, pipas, cuñetes.

image.png

Fuente: ZTE A7S


Finalmente llegó la lavadora, bastante tarde, usualmente la traen a las 7:00 am pero hoy la trajeron pasadas las 9:00, en fin, manos a la obra.

image.png

Fuente: ZTE A7S


Ya mi esposa lavando y el café montado me dispuse a continuar mis labores, ya diseñando la portada de lo que será el siguiente nivel para los que aprobaron el 1er Desafío de Regiones, ahora será el "1er Duelo de Titanes", Pronto sabrán más al respecto, no desesperen.

El desayuno estuvo listo, mis hijas se encargaron, a mi se me pasó tomarle fotos. El resto de la mañana se me fue revisando publicaciones, votando, comentando y así mismo llegó la hora del almuerzo. Aquí ocasioné un desastre... jajajaja, resulta que una vez que estaba servido, y cuando me dispuse a sentarme a almorzar, había una mosca rondando la comida y yo en mi afán de espantarla, sin querer tumbé mi vaso con el refresco y este le cayó a mi comida, reguero en la mesa, piso y bueno, imagínense, tuve que dejar a un lado el teléfono y limpiar todo, recoger, y comer lo que pude salvar de mi plato, ya que hasta el hielo le cayó a la comida. (Como entenderán, aquí no se toman fotos).

image.png

Fuente: ZTE A7S


Ya luego de haber limpiado todo y haber almorzado, me di un baño y me dirigí a la sede del GS Mara, a la actividad con la tropa. Una vez que estuvimos los dirigentes y un buen número de chicos, dispusimos hacer la apertura. La jefe del Grupo dando sus palabras de bienvenida y recalcando el uso del tapabocas y las medidas de seguridad.

image.png

Fuente: ZTE A7S


La Akela dando las instrucciones de lo que van a hacer los chicos de manada en una actividad de relevo.

image.png

Fuente: ZTE A7S


Los chicos y chicas de las tropas preparándose para un relevo de conocimientos del Escultismo y Espíritu Scout. El Scouter D'Jesús (@eldjocando) dando las instrucciones.

image.png

Fuente: ZTE A7S


La jefe de Grupo, conversando con los chicos sobre algunos elementos administrativos de este último trimestre, entregando las insignias de registro y planillas de inscripción a los nuevos.

image.png

Fuente: ZTE A7S


Los chicos luego de la charla con la jefa del Grup, nos quedamos hablando sobre el mensaje a García en los 5' del Jefe.

image.png

Fuente: ZTE A7S


Posteriormente, pasamos a la clausura de la actividad Scout por el día de hoy

image.png

Fuente: ZTE A7S


Ya de regreso a casa con dos de los chicos del grupo que viven cerca, en ese momento reviso el teléfono y tenía mensajes de la Líder del equipo del Zulia, que estaban haciendo un Meet up en la ciudad de Cabimas y habíamos quedado en atenderlos por video llamada. Apuramos el paso para llegar a la casa y poder atenderlos.

image.png

Fuente:


Una vez que llegué a casa, me di un baño súper rápido (de campamento) y me dispuse a atender al equipo de Pelícanos del Zulia de la 2da edición del Desafío de Regiones. Organizado por @anailuj1992 y @astilem.

Ya una vez concluida la video llamada, chequeo algunos post y siendo las 9:30 pm, me dispuse a descansar. Hasta una nueva oportunidad.

Soy @fjjrg

fjjrg pequeño.jpg

Sort:  
 3 years ago 

Un gran día salvó al accidente de la comida 😅.
Me alegra mucho verlo en las actividades propias de los #scouts.
Fue un gran placer tener contacto con usted a través de la videollamada.
Saludos!!

 3 years ago 

Sí, horrible, pero bueno, pudo haber sido peor. jajajaja
Sí, por cierto en Cabimas hay un grupo Scout, voy a preguntar si están activos y los días de reunión, de pronto te interesa pasar un día a visitar, a ver que tal para tu nena, ¿qué edad tiene ella?
Muchas gracias, igual para mi fue un gusto enorme contactarla a usted y a su equipo.
Saludos y hasta pronto.

Banner Muchas Gracias.jpg

 3 years ago 

Me encantaría, ella tiene 7 años y se que también le gustaría pertenecer a los exploradores.

Hola amigo que bueno que llegó el agua y pudieron llenar, también pudieron lavar. Felicitaciones por realizar su actividad scouts y por apoyar por vídeo llamada o otros grupos. Saludos y Bendiciones.

 3 years ago 

Muchas gracias amiga @zuriel9, sí un día de mucha actividad.

Saludos y hasta pronto.

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @abiga554
r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

 3 years ago 

Muchas gracias por el apoyo de siempre amigo @scilwa.

Saludos y hasta pronto.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63103.76
ETH 2556.80
USDT 1.00
SBD 2.82