The Diary Game / 09-10-21/ Primer encuentro de pelícanos del Zulia en Steemit

in Scouts y sus Amigos3 years ago
Hola querido diario, te cuento sobre este gran día, donde tuve un encuentro con los Pelícanos del Zulia, el grupo que participará en los próximo desafío de regiones.


IMG_20211009_173231.jpg
Grupo pelícano. Zulia-Venezuela. Por @anailuj1992

Mi día comenzó muy tempranos desde las 12:00 de la media noche, pues no tenía mucho sueño y aproveché de entrar a la plataforma, votar y comentar, también de terminar una publicación para subirla en Steemit. Sigo comentando hasta la 2:00am cuando me quedo dormida.

Volví a despertar a las 7:30am, voy al baño y hago mi aseo personal y luego me dirijo al tanque para lavarme el cabellos, pues como gasto mucha agua prefiero hacerlo al lado del tanque que en el baño jeje.


IMG_20211009_101258.jpg
Pan y huevos. Zulia-Venezuela. Por @anailuj1992

Una vez lavado mi cabello saco el pollo a descongelar y voy a la tienda por pan y huevos, luego de haber preparado el desayuno y comer, voy hasta el cuarto para despertar a mi hija, Entro nuevamente en la plataforma a comentar y votar. Rápidamente se hizo las 12:00m y me puse a preparar el almuerzo.


IMG_20211009_133350.jpg
Almuerzo. Zulia-Venezuela. Por @anailuj1992

El almuerzo estuvo como a las 1:30 pm, como y rápidamente voy al baño para planchar el cabello.


IMG_20211009_135213.jpg
Planchando cmi cabello. Zulia-Venezuela. Por @anailuj1992

Luego de plancharme el cabello, me baño y alisto para salir a buscar a los compañeros @rayven21 y @themox510 para ir al primer en encuentro del grupo Pelícanos del Zulia.


IMG_20211009_150926.jpg
Saliendo al encuentro. Zulia-Venezuela. Por @anailuj1992

Llegamos, al lugar del encuentro, donde la compañera y líder @astilem nos recibió junto a @ronaldp, @soylola3091 y @darivictoria quienes ya se encontraban en el sitio establecido.


IMG_20211009_171716.jpg
Con los chicos de los Pelícanos. Zulia-Venezuela. Por @anailuj1992

Hablamos de varios puntos y que en otra publicación estaré detallando, a las 5:30 pm logre comunicarme pon el profesor @fjjrg, para finalizar la reunión y presentarles a los nuevos usuarios que estarán activo en la comunidad, pero no fue hasta las 6:00 pm que pudimos hacer la video llamada.

Screenshot_2021-10-09-18-24-12-463_com.whatsapp.jpg
Capture de videollamada. Zulia-Venezuela. Por @anailuj1992

a las 6:40 pm nos despedimos para volver a casa pero antes llevamos a los compañeros, @rayven21 y @themox510 hasta dónde iban.

Al llegar a casa me bañe y cambie, respondo algunos mensajes y luego se me pega un fuerte dolor de cabeza, me tomo una pastilla mientras preparaba la cena, pan relleno con huevo y queso, le serví a mi hija y me acosté un rato para ver si se me pasaba el dolor de cabeza.


IMG_20211009_221528.jpg
Cena . Zulia-Venezuela. Por @anailuj1992

A las 10:30 tomo mi teléfono para escribir este diario mientras mi hija ve vídeo en Youtube y me proponía abrir una cuenta de Youtube para hacer videos juntas, y me decía que quiere convertirse en una youtuber famosa 😂

Esto es todo querido diario.

Espero volver pronto para contarte mi día a día.

Todas las fotos me pertenecen y fueron tomadas de mi teléfono Redmi Note 10

Sort:  
 3 years ago 

Hola agradecida con el equipo de sumarse a la reunión y que se generará inquietudes a las que se les dieron respuestas.

Oh una youtuber tu nena, Dios la bendiga siempre.

 3 years ago 

Gracias a ti por recibirnos en tu hogar. Y dar respuestas a las inquietudes ❤️

 3 years ago 

De nada bella estamos a la orden

 3 years ago (edited)

Hola amiga, a veces a mi también me sucede igual, cuando entro a steemit se me va la hora rapidito por eso la mayoria de las veces comento y voto antes de que se despierte mi hijita o cuando se duerme en la noche.

Que bueno que estás apoyando en el segundo desafío por regiones, les deseo muchos éxitos.

Creo que deberías de chequear tu vista, puede que tus dolores de cabeza se deban a eso.

Saludos

1_20210401_152726_0000.png

 3 years ago 

Hola! Pues si se me pasa el tiempo súper volando.

Si estoy muy contenta con este nuevo grupo.

Pronto visitaré al oftalmólogo.

Gracias 😁

 3 years ago (edited)

Excelente, un gran trabajo sin dudas el que vienes haciendo en la región. La fijación de metas es importante para que estemos enfocados en algo y podamos dirigir nuestros esfuerzos en ello. La revisión periódica (cada 15 días) nos permite corregir alguna desviación y medir los avances.
Siempre Bienvenida a tu familia #scout

Saludos y hasta pronto

Banner Bienvenida.jpg

 3 years ago 

Muchas gracias a usted Por el apoyo, trato de hacer lo mejor que puedo. Estoy muy feliz con este nuevo equipo.
Saludos!!

Maniiita nunca nadie se atrevió a tanto jajaja lavarse el pelo al lado del tanque jajaja. Un gustazo poder conocerte y compartir un rato contigo. Espero que sigamos pautando estos encuentros los cuales nos van a permitir avanzar mucho a todos.

 3 years ago 

Jajaja gasto mucha agua y así estoy cerca y no tengo que carretear jajajajaja.
Así sea por muchos encuentro más.

Saludos!!

Muchas gracias por tu entrega y compromiso eres una buena guía y apoyo para el equipos.

 3 years ago 

Gracias a ti, por recibirnos en tu hogar. Saludos!!

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 56615.57
ETH 2387.60
USDT 1.00
SBD 2.30