Miércoles, Día de encendido. Más cerca de mi 3er DOLPHIN🐬🐬🐬 / Por @fjjrg / #club5050

in Scouts y sus Amigos2 years ago

¡¡¡Ya son 14.901 SP!!! Reputación 70. Un buen inicio de año.


Este es mi segundo encendido del año 2022. Un gran saludo a la familia #Scouts.


12012022 encendido.png

Fuente


Captures mi billetera antes, durante y después.



image.png

Captures de mi billetera


Con 14781 Steem Power antes de mi nuevo encendido del día de hoy 12 de enero del 2022, encendí 120 SP para alcanzar la cifra de 14901.426 SP y quedar a tan solo 99 SP de alcanzar mi meta de 15000 SP. Estoy a escasos días de lograr alcanzar mi meta (no propuesta para el año 2021) de convertirme en un triple Delfín 🐬🐬🐬.

Todo mi SP ha sido gracias a los encendidos de todas mis recompensas recaudadas en mis diversas publicaciones tanto en la comunidad #scouts de la cual he sido su Fundador, Administrador y Moderador, como de las publicaciones eventuales en otras comunidades hermanas. Con mi poder de voto en incremento, estaré visitando semanalmente algunas comunidades para dejar mi apoyo a varias publicaciones, esperando de esta manera contribuir con muchos steemians en su crecimiento dentro de la plataforma, haciendo énfasis en que somos una gran familia.

Muestra de mi crecimiento de delegación.



image.png

Fuente


Mi muestra de mi calificación para la atiqueta #club5050.



image.png

Fuente


Soy @fjjrg

FJJRG transparente.png

Mis Referencias.

Fundador de la comunidad Scouts

Apoyo el Proyecto SPUD4STEEM

Creador de los proyectos:

Desafío de Regiones / Duelo de Titanes.

Programa Embajadores-Scouts del mundo.

Creador de los Concursos: 300 Palabras; Redacción de Historias, Espacio Gerencial, Concurso de Valores (Scouts), Concurso de Liderazgo (Scouts)

Saludos a los Líderes de Regiones: @albaandreina, @anailuj1992, @javima, @mavibauza, @rmm31, @sharifanamin.

Saludos a los Líderes del “2do Desafío de Regiones”: @astilem, @blackdogs, @flormelendez, @will68, @dianacatalina29, @olibel, @rafaelcmontero.

Al equipo de la Comunidad Scouts: @fjjrg @karianaporras, @aleravago. @emisol.

A los Colaboradores de la Comunidad #Scouts: @alejartist, @rmm31, @naka05, @yolvijrm, @yancar, @orinoquence, @tanhunter254, @alexarelatos, @anailuj1992.

Te invito a saber más de mí, "MI LOGRO N° 1".

Sort:  

Hola amigo... eso felicidades que admirable, usted siempre inspirándonos para crecer cada día. Dios lo bendiga..

 2 years ago 

Amén amiga @idalia87, Gracias por sus palabras.Saludos

Excelente encendido amigo, exito

 2 years ago 

Muchas gracias amiga @vane1990.
Saludos

 2 years ago 

Muy buen encendido, ya a muy poco de lograr la meta y convertirse en un triple delfín.
Mucha disciplina, constancia y sacrificio.
Todo un ejemplo a seguir.
Saludos y bendiciones.

Cint Mod Emisol.png

 2 years ago 

FAlta muy poco para cumplir la meta de los 3 delfines, y luego viene la de 20.000 SP para el cuarto delfín.

Nunca te rindes, nunca desistes, nunca te das por vencido, el mejor ejemplo a seguir. (Modo hija orgullosa, jajajaja)

Saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.11
JST 0.030
BTC 69081.21
ETH 3809.03
USDT 1.00
SBD 3.50