#club5050 / Miércoles de #scoutspower. En busca de mi 3er DOLPHIN🐬🐬🐬 AND TO Hit 🎯🎯🎯/ Por @fjjrg

in Scouts y sus Amigos3 years ago (edited)

Mi encendido del 17-11-2021 / #scoutspower.


Saludos familia. Entre las actividades que tenemos para apoyar al #club5050 tenemos los concursos semanales de #scoutspower (SP), con ello, todos los miércoles vamos a encender la mayor cantidad de Steem posibles y convertirlos en poder de voto, en Steem Power.

3 scoutpower 17 noviembre 2021  2.png

Elaborado por @fjjrg


A continuación les muestro mi billetera antes, durante y después.

image.png

Captures de mi billetera


Con este encendido de 388.270 Steem, paso de 12778.734 SP a 13168.364 quedando a tan solo 931,636 Steem de los 14.000 SP

A continuación cortes de mis retiros y encendidos para demostrar mi calificación al club5050.

image.png

Captures en collage de mi steemworld


Soy @fjjrg

FJJRG transparente.png

Mis Referencias.

Fundador de la comunidad Scouts

Apoyo el Proyecto SPUD4STEEM

Creador de los proyectos:

1er Desafío de Regiones / 2do DESAFÍO DE REGIONES.

1er Duelo de Titanes.

Programa Embajadores-Scouts del mundo.

Creador de los Concursos:

300 Palabras; Redacción de Historias, Espacio Gerencial, Concurso de Valores (Scouts), Concurso de Liderazgo (Scouts)

Saludos a los Líderes de Regiones: @albaandreina, @anailuj1992, @javima, @mavibauza, @rmm31, @sharifanamin.

Saludos a los Líderes del “2do Desafío de Regiones”: @astilem, @blackdogs, @flormelendez, @will68, @dianacatalina29, @olibel, @rafaelcmontero.

A los embajadores Scouts: @ponpase.

Al equipo de la Comunidad Scouts: @fjjrg @karianaporras, @aleravago. @emisol.

A los Colaboradores de la Comunidad #Scouts: @alejartist, @rmm31, @naka05, @yolvijrm, @yancar, @orinoquence, @tanhunter254, @alexarelatos, @anailuj1992.

Te invito a saber más de mí, "MI LOGRO N° 1".

Sort:  
 3 years ago 

Excelente encendido, siempre dando el ejemplo.
Saludos!!

 3 years ago 

Muchas gracias, Seguimos trabajando duro. Día a día, paso a paso.

Banner Saludos y hasta pronto.jpg

Un gran encendido felicitaciones!!

 3 years ago 

Muchas gracias, fruto de uun trabajo duro.

Banner Saludos y hasta pronto.jpg

 3 years ago 

Wuauuuuu naguara amigoooo un súper mega encendidoooooo...
Que sigan los éxitos..

 3 years ago 

Muchas gracias amiga @albaandreina, no tan bueno como los de antes, pero vamos sumando. Igual ud ha tenido buenos encendidos, espero seguirla viendo activa, a diario.

Banner Saludos y hasta pronto.jpg

Extraordinario encendido, felicitaciones y mucho éxitos mas. Saludos..

 3 years ago 

Muchas gracias amiga @idalia87, muy fuerte el trabajo que se hace para lograr estos avances, pero veos resultados, disciplina y constancia.

Banner Saludos y hasta pronto.jpg

Felicidades Sr. Francisco. ¡Bendiciones!

 3 years ago 

Amén amiga @alexarelatos, muchas gracias por su apoyo.

Banner Saludos y hasta pronto.jpg

 3 years ago 

Excelente encendido cada día mas cerca del tercer delfin, cuando sea grande quiero ser como tu, saludos.

 3 years ago 

jajaja, muchas gracias, ya eres grande amiga @karianaporras, ya eres una Delfín, buen trabajo, hay que seguir creciendo.

Banner Saludos y hasta pronto.jpg

Buen encendido líder, lo felicito, seguir adelante y llegará a su objetivo propuesto poco a poco.🤗

 3 years ago 

Así es mi maiga @venturabogarin, así es, paso a paso se llega lejos. Con constancia y disciplina

Banner Saludos y hasta pronto.jpg

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 57653.84
ETH 2354.20
USDT 1.00
SBD 2.35