The Diary Game III (09/06/24) Domingo de comer sopa, apoyar a un amigo y reir con amiga.

in Scouts y sus Amigoslast month
Hola amigos Scouts gusto en saludarles hoy quiero compartirles mi The Diary Game.

20240609_155903.jpgFoto de portada Apure Venezuela.

Mi dia inicia temprano, agradezco a Dios por todo mi esposo hoy tenia un plan de salida asi que me apego a sus lineamientos y pues una vez realizado mi aseo, prepare desayuno para todos en casa, arepas asadas con huevo y mortadela de pollo y queso llanero por cierto un queso que recien llego del fundo estaba muy sabroso porque estaba estilo queso de mano bajo en sal y suave yo lo ame de principio a fin. Nos arreglamos y salimos al llegar la hora del almuerzo mi esposo ama comer sopa los domingos asi que me invitó a un lugar donde siempre solemos ir a comer y pues nos degustamos esa rica sopas.

20240609_123533.jpgSopa de costillas. Apure Venezuela.

Al llegar a casa me recoste un rato, llego uno de mis tios del fundo con mi primo ya que la esposa de mi primo dio a luz al pequeño príncipe Enmanuel asi que tuve que salir de la habitación entablamos conversación, aunque pense dormir no se pudo jajaja pero me alegro de tenerlo aquí en mi casa, posteriormente recibi un mensaje de un amigo de que si podiamos llevarlo en el vehículo al hospital se le presentó una emergencia mi esposo rápidamente dijo que si y pues fuimos a llevarlos.

20240609_155641.jpgLlegando al hospital Apure Venezuela.

Regresamos pero mi esposo debia arreglar un caucho del vehículo y mientras lo arreglo en la cauchera yo aproveche para visitar a una amiga que vive cerca de la cauchera en realidad reimos tanto, también aproveche para sacarle una foto a los cactus que estan muy lindos también por la época del invierno y pues a mi me encantan los cactus por lo general donde llego y esta planta esta eso acapara toda mi atención.

20240609_165829.jpgCactus. Apure Venezuela.

Al llegar a casa cenamos, espero un rato y voy a ducharme para dormir. Asi que este fue mi dia domingo feliz de compartirles mi dia.

Todas las fotos son de mi autoría tomadas con el dispositivo Samsung Galaxy A10.

Gracias por la visita. Bendiciones

Sort:  

Hola amiga leyendo tu diario me acordé de ese queso rico que trae mi cuñada cuando nos viene a visitar desde Falcón es un queso tal cual lo describes suave con poca sal es muy divino parece queso de mano
Que bueno que tú esposo es muy servicial eso ayuda mucho cuando uno necesita un favor de los vecinos, que rica se ve esa sopa

@tipu curate

;) Holisss...

--
This is a manual curation from the @tipU Curation Project.

 last month 

Saludos @fannyescobar.

Bueno, hoy tuvieron un dia bastante ajetreado pero siempre con la bendición de Dios que es lo mas importante. Que bueno que a pesar de que el carro no esta en condiciones optimas lograron colaborar en esta emergencia y luego encargarse de resolver la situación del caucho.

LineamientoResultado
Estado del Club#Club100
Steemexclusive
Libre de plagio
Libre de bots
Fecha de Verificación12/06/2024

Sigamos y apoyemos las cuentas de Steemit en instagram


steemesp
steemeng
steem.ind

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 65306.74
ETH 3488.89
USDT 1.00
SBD 2.51