Recicla, crea y decora en navidad con Scouts.🎄

in Scouts y sus Amigos2 years ago (edited)
Hola amigos de #Scouts hoy quiero compartirles mi participación en este concurso propuesto por @heedysguevara, con el tema: Recicla, crea y decora en navidad con Scouts. Y el material protagonista o principal es el carton.

PhotoCollage_1667927282103.pngFoto de mi autoría: @fannyescobar. Editada en photocollage.

🎄Arbolito de navidad.🎄

Les cuento que siempre me gusta reciclar materiales que pueden ser usados para alguna manualidad ya que amo las manualidades, todo lo que este relacionado con el dibujo, en dias atras mi sobrina Helem entro a mi cuarto, y sin percatarme tomo una caja blanca que son de unos zapatos de mi esposo yo la guarde con la idea de hacer un bozon puesto que era muy linda cuando me percato la niña la había desbaratado, y yo quede de manos atadas, pero al ver este concurso dije aquí esta voy hacer un arbolito y con eso la aprovecho para decorar algún espacio de la casa.

Materiales utilizados.

*Carton. Caja de Zapatos.
*Lapiz Mongol.
*Pinturas al frío.
*Pega en barra.
*Pintura sobre tela.
*Tijera.

Pasos para hacer el dibujo.

Lo primero que hice fue diseñar las banbalinas, una vez dibujas procedi a cortarlas y sacarlas. Son muy facil de hacer, para los que no son tan expertos en el dibujo pueden utilizar algun molde que sea redondo.

20221108_100940.jpgFoto de mi autoría: @fannyescobar, Bambalinas. Apure Venezuela.

Segidamente, en este segundo paso corte las bambalinas, con la ayuda de la tijera fuy cortando por donde estaba marcado con el lápiz.

20221108_101520.jpgFoto de mi autoría: @fannyescobar, ya cortadas las bambalinas. Apure Venezuela.

En este tercer paso procedi a pintar las bambalinas, para ello seleccione el color dorado que a mi en lo particular me encanta. Y en el fondo con la misma pintura trate de diseñar un corazón con la misma pintura.

20221108_103351.jpgFoto de mi autoría: @fannyescobar, Bambalinas pintadas. Apure Venezuela.

Para este paso inicié a hacer el arbolito, una vez ya hecho lo corto para luego ponerle color.

20221108_102050.jpgFoto de mi autoría: @fannyescobar, árbol ya listo. Apure Venezuela.

Finalmente una vez le agregó el color al arbolito, le coloco los demas detalles y le agrego las bambalinas y una estrella de color rojo en la parte de arriba.

20221108_125823.jpgFoto de mi autoría: @fannyescobar, mi árbol listo. Apure Venezuela.

Una vez terminado procedí a sacar mi selfie con el árbol de navidad hecho de material de carton.

20221108_130159.jpgFoto de mi autoría: @fannyescobar, selfie con el arbol. Apure Venezuela.

Invito a participar:
@brigida-guerra.
@tahispadron.
@nancy0.

Todas las fotos son de mi autoría tomadas con el dispositivo Samsung Galaxy A10

Soy @fannyescobar.

Gracias por leer mi post, bendiciones.

Sort:  
 2 years ago (edited)

Hola amiga @fannyescobar , gracias por unirte a esta iniciativa con esta creativa manualidad en donde el protagonista fue la segunda vida util que le diste al cartón.

Tu casa ahora se vera mucho mas linda porque creaste una ambientación navideña hermosa, esos tonos en dorado hacen que resalte el arbolito.

Por recomendaciones del Equipo Millionairio para el mes de Noviembre 2022 la etiqueta contest debe ser usada solo para creadores de concurso

Éxitos en el concurso .!

LineamientoResultado
Estado del club#club5050
Libre de Plagio
Libre de Bots
Steemexclusive
Fecha de Verificación08/11/2022


banner naka05.gif

Gracias @naka05, por tu oportuna evaluación y sugerencia. Gracias.

Congratulations, your comment has been successfully curated by @nadiaturrina at 10%.

 2 years ago 

Hola @fannyescobar.
Hiciste un buen trabajo, me gustó mucho el uso que hiciste con la caja de zapatos.

Gracias por la invitación, éxito en el concurso.

Hola mi estimada @tahispadron. Gracias realmente es mucho lo que se puede hacer y no dude en hacer algo y aprovechar la caja y dale otro uso. Gracias.

 2 years ago 

Que hermoso te quedo el árbol de navidad amiga, es excelente cuando podemos realizar cosas hermosas con material de provecho. Mucha suerte en el concurso. Saludos!!

@lirvic amiga gracias. Ya tengo arbol de navidad. Ya en la casa esta esa manualidad indicando la alegría que representa la navidad.

 2 years ago 

Hola mi bella, buena idea para darle un nuevo uso al Cartón.
Pues en vista de lo sucedido con tu sobrinita, esto te género una linda idea.

Gracias por la invitación mi bella 🤗

@nancy0. Hola amiga gracias. Si Helem fue la que me abrió el camino para hacer una hermosa manualidad. Gracias.

 2 years ago 

Amiga un lindo trabajo!
Tu árbol quedo hermoso, esos toques de las bambalinas doradas, lo hacen acorde a la temporada,me encantan los colores de la navidad y los empleaste muy bien.
Saludos !
Participante #1

Gracias @heedysguevara . Encantada de poder participar.

TEAM MILLIONAIRE

Your post has been successfully curated by @nadiaturrina at 30%.

Thank you for your committed efforts, we urge you to do more and keep posting high quality participation.

Gracias @nadiaturrina.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.033
BTC 67205.80
ETH 3112.68
USDT 1.00
SBD 3.71