ScoutsPower //🚀🚀 Una meta alcanzada ...🚀🚀🚀🚀🚀

in Scouts y sus Amigos4 months ago

Hola familia Steemit, en especial a mi querida comunidad de scouts y sus amigos y a @hive-181136… Un nuevo día comienza lleno de mucha energía, entusiasmo y con muchas ganas de triunfar, de cumplir las metas trazadas en la plataforma... Y sé que con el apoyo de cada uno de ustedes, podré lograrlas...

Otro encendido lleno de mucha inversión, que me ayudará en el futuro en la plataforma... Aunque es pequeño, es muy significativo y particularmente tengo muchas ganas de seguir adelante en este camino de steemit...

Slide2.jpg
Fuente

Este trayecto donde se colocan de manifiesto para el avance, los concursos, el compartir, las vivencias diarias, steemit blog para ayudar en el crecimiento de los usuarios de la plataforma sencillamente a través, de publicaciones de calidad... A continuación muestro mi encendido...

Proceso para hacer Power Up


Me dirigí a la wallet, visualicé los SP acumulados de la semana por las recompensas recibidas.
SP antes del encendido : 353.485 STEEM


IMG11.JPG


Desplegué el botón en la flecha de los STEEM, y seleccioné la opción POWER UP...


IMG2.JPG

Coloqué el monto de mis steem para hacer el POWER UP de 30.773 STEEM.


IMG3.JPG

Confirmé mi operación.


IMG4.JPG

Me dirigí a las llaves de seguridad y coloqué la oontraseña de la Llave de Seguridad Maestra...


IMG5.JPG

Y listo mi Power Up quedando mi SP en lo siguiente: 384.258 STEEM|


IMG6.JPG

Contento ahora de pertenecer al club100, es una meta concretada y así como esta las demás, se cumplirán, realizando cada día mi postal igual que apoyando con mi voto, comentario, para la movilización del blockchain, entre otros factores...

Ahora el esfuerzo debe ser mayor, una continuidad para poder alcanzar las nuevas metas, las cuales cumpliré por medio de publicaciones de contenidos de calidad en las diferentes comunidades...


Conoce mis inicios, a través, del logro 1:
link
Invito a mis amigos @leicorp1, @helenmarina, @nirla… Al
CONCURSO: Scouts Power del 19 al 25 de Febrero de 2024

Gracias por visitar mi página, nos vemos en otra oportunidad...

Sort:  

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

 4 months ago 

Hola amigo, infnitas felicitaciones por tu empeño... Gracias estoy preparando mi entrada...

¡Saludos FamilySearch!

Me alegra tener que leer sobre tu logro en la plataforma y cómo compartes cada paso con tanta energía y entusiasmo. Alcanzar la meta de pertenecer al Club100 es un gran hito, ¡felicidades! 🚀🌟

Tu compromiso con la calidad en tus publicaciones es inspirador para mi. ¡Sigue adelante con ese impulso y determinación para alcanzar nuevas metas en Steemit! 💪📈

 4 months ago 

Hola amiga @familysearch
Es un placer leer tu blogg y conocer que estás aportando tu 100% de tus recompensas.

Seguir adelante y continuar logrando las metas.

Saludos cordiales y bendiciones.
🤗♥️🙏

Esto es genial para

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 60796.54
ETH 3365.01
USDT 1.00
SBD 2.50