ScoutsPower //🚀🚀 Mi encendido y un aprendizaje continuo ...🚀🚀🚀🚀🚀

in Scouts y sus Amigos5 months ago (edited)

Hola familia Steemit, en especial a mi querida comunidad de scouts y sus amigos y a @hive-181136… Desde hace días quería realizar mi POWER UP, entre tantas actividades y un poco complicado, realicé mi planificación, porque todo es posible y cada día aprendo más sobre la plataforma...

Quisiera detenerme unos minutos para reflexionar acerca del aprendizaje en la vida, en los diferentes aspectos, hay cosas que de repente se nos pasan por alto, luego, de haber escuchado, nos toca aprender en carne propia, esa es la vida, llena de esos momentos, que a veces se pueden evitar...

WhatsApp Image 2024-02-05 at 22.40.42.jpeg

Me siento muy feliz, animado de estar aquí compartiendo con esta hermosa comunidad, gracias por su apoyo, me han ayudado mucho... Este encendido tiene un gran valor porque detrás del mismo hay un gran aprendizaje... Es por ello que he sentido su soporte como comunidad... Comienzo el encendido...

Proceso para hacer Power Up


Me dirigí a la wallet, visualicé los SP acumulados de la semana por las recompensas recibidas.
SP antes del encendido : 286,273 STEEM


E1.JPG


Desplegué el botón en la flecha de los STEEM, y seleccioné la opción POWER UP...


E2.JPG

Coloqué el monto de mis steem para hacer el POWER UP de 34.594 STEEM.


E3.JPG

Confirmé mi operación.


E4.JPG

Me dirigí a las llaves de seguridad y coloqué la oontraseña de la Llave de Seguridad Maestra...


E5.JPG

Y listo mi Power Up quedando mi SP en lo siguiente: 320.867 STEEM|


E6.JPG

Cada semana debemos realizar nuestro encendido, actualmente me encuentro en el club5050... Durante este tiempo he conocido la importancia del voto, comentario, definitivamente hay que distribuir muy bien el tiempo...

Todos los usuarios de esta plataforma merecen su reconocimiento, a través, de nuestro voto y comentario de calidad, es lo mínimo que podemos hacer, una vez que ellos han leído nuestro contenido, retribuir su dedicación, valorar su tiempo, debido a que ellos tomaron unos minutos para leer nuestro contenido y a través, de estos 2 aspectos es retribuído...


Conoce mis inicios, a través, del logro 1:
link
Invito a mis amigos @leicorp1, @helenmarina, @nirla… Al
CONCURSO: Scouts Power del 05 al 11 de Febrero de 2024

Gracias por visitar mi página, nos vemos en otra oportunidad...

Sort:  

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

Hola amigo gracias por invitarme a realizar el encendido, estoy preparándome para realizarlo...

Felicitaciones por tan buen POWER UP...

Loading...

TEAM 4

Congratulations! This post has been voted through steemcurator07. We support quality posts and comments!
Curated by : @alejos7ven


 5 months ago 

Hola amigo, siga así que pronto estará bien lejos con su cuenta en ascenso como ese cohete. Felicitaciones por ese encendido.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 58802.33
ETH 3158.99
USDT 1.00
SBD 2.42