¡2do DESAFÍO DE REGIONES! / 1er RETO. / ¡INICIAMOS! / by @fabielblanchard

in Scouts y sus Amigos3 years ago

image.png
Fotografía tomada con celular Xiomi Redmi 9C de @isgledysduarte , en Coro estado Falcón

Hola que tal, soy Akemi, provengo del estado Falcón. Tengo 13 años (publico bajo supervisión de mi mamá @isgledysduarte), soy violinista (o al menos es el camino que actualmente sigo xd), cantante (porque estoy en la Coral Juvenil Regional) y dibujante, aunque... el dibujo más bien es un pasatiempo, igual que ver anime.

image.png
Fotografía tomada con celular Xiomi Redmi 9C de @isgledysduarte , en Coro estado Falcón

La música es algo que me enamoró y la verdad no tengo preferencia o favoritismo de un género alguno. El dibujo me apasiona a pesar de que jode mucho cuando nada me sale y lo mismo con el violin xD. Y adoro ver anime u-u.

Me trajo mi mamá por las orejas a steemit aunque no quería, pero luego me comenzó a gustar o eso diría yo, lo mismo pasa con la comunidad de SCOUTS. Llevo demasiado tiempo en esta plataforma pero es apenas en este año que me puse las pilas xdd.

image.png
Fotografía tomada por Compañero grupo Jeff Nestor

Ingresé cómo en 2018... pero como ya dije con anterioridad; fue este año que me puse las pilas.

¿Mis intenciones aquí? Diablos, ni que me la fuera a robar. No sé cuáles son mis intenciones, descúbranlo ustedes.

¿Metas? Tengo mi mente hecha un desastre con tantos compromisos que no me he puesto a pensar en eso.

Varios de mis compromisos son de la #JEF en la iglesia, en la cual varios jóvenes nos reunimos y hacemos actividades una vez a la semana.

image.png
Fotografía tomada con celular Xiomi Redmi 9C de @isgledysduarte , en Coro estado Falcón

Ahora se preguntarán... ¿por qué mi seudónimo? Pues, es mi nombre de dibujante y también es con el que me presento ante usuarios que no conozco, por favor, llámenme Akemi.

image.png

Si quieres saber más de mí: Logro 1

image.png

photo_2021-08-20_16-27-38.jpg
Tengo que cambiar el banner este xde

Sort:  

FELICIDADES Y BIENVENIDA

image.png

 3 years ago 

Hola amiguita, al ver la primera foto se nota que te gusta el anime y es genial que toques un instrumento, el violín es fantástico, que bien que tu mama te apoye y supervise. Saludos y mucho éxito para ti.

 3 years ago (edited)

Amiga @fabielblanchard, la música es una hermosa ocupación así como el dibujo, ambos son arte, y el arte nutre el alma.
Saludos a tu mami @isgledysduarte.
Por otro lado, debemos cuidar el lenguaje con el que escribimos, recuerda que hay chicos menores que tú, además tú eres muy joven, pero muy inteligente y de seguro sabrás usar algunas palabras más amigables.

Al mismo tiempo te invitamos a verificarte, ya que es uno de los requisitos para participar de las actividades. Te adicionamos el link de verificación.

Actualización de Verificación en #Scouts 5ta. Edicion, by @aleravago

Saludos y bendiciones

Cint Mod Emisol.png

Hola Akemi, bienvenida al equipo! Se nota que eres una artista muy buena en tus facetas de violinista , cantante y dibujante , Sigue así , Dios te bendiga !


image.png

 3 years ago (edited)

Hola Akemi! Bienvenida a este 2do desafío. Eres muy inteligente, pero coincido con el comentario de la cuenta curadora, cuidar un poquito más el lenguaje, hay palabras que simplemente con solo pensar y no escribir es suficiente... Que Dios te bendiga. Me gustó tu post... Un abrazo! Ah, recuerda colocar siempre nuestro banner CAQUETÍOS DE FALCÓN. 😊

IMG-20211019-WA0006.jpg

 3 years ago 

Saludos amiga, eres una joven muy talentosa, este desafio sera una experiencia enriquecedora para el equipo, bendiciones akemi!


IMG-20211022-WA0086.jpg

 3 years ago 

Que lindo post y muy inteligente Dios siga guiando tus pasos éxitos

IMG-20211019-WA0070.jpg

 3 years ago 

Bienvenida al 2do Desafío de Regiones.

Banner Buen trabajo.jpg

@akemi Los dibujos son realmente lindos tienes talento, y me encanta que tengas varias facetas en tu vida, abrazos y bendicionnes

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59956.07
ETH 2524.56
USDT 1.00
SBD 2.49