SEC - S5W6. "Mis Juegos Favoritos ".

in Scouts y sus Amigos2 years ago

✨Hola Queridos amigos de Scouts y sus Amigos 😘



Screenshot_2022-11-15-12-55-59-007-edit_com.picsart.studio.jpg
Imágenes Propias editadas en Picsart

Es un Placer estar nuevamente con ustedes en esta Sexta Semana, en esta oportunidad para hablarle de mi Juego Favorito. A continuación les dejaré mi participación:



Mi Juego Favorito


️ Nuestros Juegos de Mesa

A mi hijo mayor le han encantado los juegos de mesa desde que era muy pequeño por eso tenemos una variedad de juegos en casa, sin embargo a medida que ha ido creciendo su papá lo ha iniciado en lo juegos online. Yo no soy mucho de juegos online pero los juegos de mesa me encantan y ahora que tenemos largos cortes eléctricos estos juegos se han vuelto nuestro pasatiempos 😁.


Mi hijo ya está preparado con los juegos de mesa y apenas nos cortan el servicio eléctrico él busca los juegos pues llegó la hora de jugar en familia 😄. Últimamente hemos tenido cortes de hasta 8 horas, lo cual sería insoportable sino disfrutaramos de estos juegos en familia.



¿Cuál es tu juego favorito?


Mi Juego Favorito

Mi Juego Favorito se trata de un juego de mesa que combina escaleras y serpientes, las escaleras te permiten ascender y llegar un poco más cerca de la meta que es la casilla 100 y las serpientes te hacen descender y pierdes todo lo que has avanzado.


Es muy divertido porque no tienes nada seguro, puedes ir ganando y caer en una serpiente lo cual te retrocedera varias casillas y tú oponente aprovechará para continuar avanzando 😁.



¿Cómo se juega, son adecuadas las instrucciones para jugar?


Fácil de Jugar y Divertido

Es muy fácil de jugar y en realidad es un juego de suerte más que de estratégias. Consiste en lanzar el dado y mover la ficha la cantidad de casillas que muestre el dado, lo divertido es que puedes encontrar atajos, que son las escaleras, las cuáles te ayudaran a ascender rápidamente pero también puedes caer en una casilla que te haga retroceder, cómo en el caso de las casillas con serpientes, entonces debes bajar hasta donde te señale la serpiente y comenzar a avanzar nuevamente.


Me ha pasado que he estado a punto de llegar al final pero la suerte no me acompaña y caigo en la casilla 98 la cual me hace retroceder hasta el 78 🤪 es aquí cuando más nos divertimos pues no hay nada seguro, por eso me gusta 😉. En ocasiones hemos pasado horas sin que nadie gane la partida 😂.



¿Cuantas personas pueden participar?


Selfie con mi Juego Favorito

Pueden participar dos o más personas, de hecho entre más personas jueguen la diversión se multiplica. En casa jugamos mi esposo, mi hijo mayor y yo y realmente nos divertimos mucho subiendo y bajando con las escaleras y serpientes 😂.



¿Cuáles o cuáles han sido sus registros?


Este juego es cuestión de suerte al lanzar el dado, recuerdo una ocasión que tuve una gran racha y encontré muchas escalera lo cual me hacía ganar rápidamente una y otra vez je je. Pero también he tenido mis momentos malos en los que sólo consigo serpientes a mi paso y pierdo.



¿Es un juego individual o en equipos?


Es un juego individual, cada jugador tiene su turno para lanzar el dado y mover su ficha, tentando a la suerte, evitando las serpientes y buscando una escalera que te ayude a ascender más rápido que tú oponente y así ganar la partida.



Extiendo la invitación a mis amigos @miriami, @oneidaa y @reinamia.

SEC - S5W6 | Mis Juegos Favoritos / My Favorite Games



Fotografías Propias tomadas con mi celular Redmi Note 11.

💝 Gracias por tu Visita @eumelysm 💝

Sort:  
Loading...
 2 years ago 

Saludos amiga, desconocía de ese juego, me encanto ya que este tipo de juego me encantan donde vamos moviéndonos esperando a ver a que nos enfrentamos. Es ideal para los niños, y se alejen un poco de los aparatos electrónicos. Éxitos y bendiciones amiga.

Hola amiga 👋

Es un juego excelente para compartir un rato en familia 😊 Gracias como siempre por tu visita.

PD: Acá en la Isla de margarita estamos presentando problemas de señal debido a los cortes eléctricos por eso no respondí antes, saludos 😘

 2 years ago 

Saludos amiga, los juegos de mesas siempre están disponibles para estaciones del corte de luz, en nuestro hogar también tenemos varios juegos de mesas.

El juego que muestras se ve divertido y lástima estando a punto de ganar que te bajen las serpientes.

Un gusto leer tu publicación, espero tengas éxito en el concurso.

Feliz noche

Hola amigo 👋

Es cierto, estos juegos nos hacen más fáciles estos momentos complicados. Es muy divertido y fácil de jugar ☺️

PD: Acá en la Isla de margarita estamos presentando problemas de señal debido a los cortes eléctricos por eso no respondí antes, saludos 🤗

 2 years ago 

¡Saludos amiga!🤗

No conocía este juego y, me encantó tanto la descripción que nos compartes y las instrucciones para jugarlo que, haré todo lo posible por encontrarlo porque, sé que me divertiré mucho con él🥰.

Los otros juegos de mesas que tienes me encantan amiga... En especial, el ajedrez🤩💚.

Felicidades amiga, excelente publicación🎅🏻🎄

Hola amiga 👋

Claro, te lo recomiendo y seguro pasarás momentos muy divertidos con tus amigos y familiares ☺️ gracias por pasar.

Saludos 😘

 2 years ago 

Es una excelente alternativa para cubrir esas horas que los cortes de electricidad nos dejan sin opciones para otras actividades, y más como en su caso que lo juegan en familia. Siempre se suele echar broma cuando a uno de los jugadores la suerte no lo acompaña y lo hace retroceder; quizás después nos pase lo mismo, pero nos reímos sanamente del otro mientras tanto. Todo en sana paz... Éxitos, amiga. Saludos...

Hola amigo 👋

Es así, mi esposo y mi hijo se rien cuando yo caígo en una serpiente pero luego llega mi momento de reírme de ellos y verlos retroceder también, es muy divertido.

Saludos 🤗

Hola amiga @eumelysm este juego es muy divertido lo he hecho a jugar y la verdad nada es seguro de llevar de primero como uno la cree, lo que si es seguro que uno llegue a la casilla 98 que hace que uno retroceda a la casilla 78 que malo. La verdad que es un juego muy entretenido, lo explicaste bien.

Buenas noches eymelusm no conocia ese juego de escaleras y serpientes.
Le deseo feliz noche.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 61823.88
ETH 2390.97
USDT 1.00
SBD 2.57