You are viewing a single comment's thread from:

RE: SEC - S5W6. "Mis Juegos Favoritos ".

in Scouts y sus Amigos2 years ago

Es una excelente alternativa para cubrir esas horas que los cortes de electricidad nos dejan sin opciones para otras actividades, y más como en su caso que lo juegan en familia. Siempre se suele echar broma cuando a uno de los jugadores la suerte no lo acompaña y lo hace retroceder; quizás después nos pase lo mismo, pero nos reímos sanamente del otro mientras tanto. Todo en sana paz... Éxitos, amiga. Saludos...

Sort:  

Hola amigo 👋

Es así, mi esposo y mi hijo se rien cuando yo caígo en una serpiente pero luego llega mi momento de reírme de ellos y verlos retroceder también, es muy divertido.

Saludos 🤗

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 61547.52
ETH 2377.14
USDT 1.00
SBD 2.58