⚡Club5050 🚀🚀 | The Diary Game: 01-12-2021 | Bienvenido el mes de Diciembre 🎄 Celebrando el Cumpleaños de mi hermano 🎂 | ♦️@eumelysm♦️

in Scouts y sus Amigos3 years ago

✨Bienvenidos a mi Diario✨



Screenshot_2021-12-02-10-40-00-535_com.picsart.studio.png
Imágenes Propias editada en PicsArt♦️@eumelysm♦️ Isla de Margarita - Venezuela
Ubicación: https://w3w.co/goalposts.stereotype.upstate

Saludos queridos amigos reciban muchas bendiciones 😇, el día de hoy dándole la bienvenida este hermoso mes lleno de esperanza y alegría. Se que han sido tiempos difíciles pero llegó el momento de abrir nuestros corazones para recibir la magia de la Navidad.


Mi día comenzó como de costumbre con una deliciosa taza de café para despertarme bien ja ja. De inmediato desperté a mi hijo pues hoy le toca ir al colegio, realice el desayuno y como ya era hora salí a llevarlo. El colegio nos queda a dos cuadras así que fui y regrese a seguir con mis labores en el hogar.


Screenshot_2021-12-02-10-41-35-027_com.miui.gallery.png
Arepitas rellenas de queso para el desayuno ♦️@eumelysm♦️ Isla de Margarita - Venezuela

Al rato llego mi hermana para que la ayudara con la torta de mi hermano menor que cumplió años ayer pero lo celebraremos hoy. Aproveché de ir a buscar a mi hijo al colegio y dejé al niño menor con ella. De regreso a casa comenzamos a realizar la torta, y mientras la torta estaba en el horno me dispuse a realizar un delicioso almuerzo


Screenshot_2021-12-02-10-30-57-279_com.miui.gallery.png
Un rico almuerzo ♦️@eumelysm♦️ Isla de Margarita - Venezuela

Mi hermana se fué pero quedó de volver a buscar la torta para la decoración. Yo estuve al pendiente y una vez lista la llamé para que viniera a buscarla. El resto de la tarde la pasé acostada con mucho dolor de cabeza.


Aproximadamente a las 5 pm me levanté para bañarme y realizar la cena, gracias a Dios ya me sentía mejor así que fui a celebrar junto a mi hermano su cumpleaños. La noche la pasamos conversando y comiendo pasapalos.


Screenshot_2021-12-02-10-50-11-507_com.picsart.studio.png
Parte de la Celebración ♦️@eumelysm♦️ Isla de Margarita - Venezuela

Finalmente cantamos cumpleaños, mi hermano y su familia estaban muy felices, lo cual me llena de mucha alegría. Pasamos una noche agradable en familia, después de comer torta regresamos a casa para acostar a los niños y descansar yo también.


Screenshot_2021-12-02-10-53-02-208_com.miui.gallery.png
Cantando Cumpleaños a mi hermano ♦️@eumelysm♦️ Isla de Margarita - Venezuela


Screenshot_2021-12-02-10-28-35-951_com.miui.gallery.png
Mi hermano soplando las velas ♦️@eumelysm♦️ Isla de Margarita - Venezuela

Esto ha sido todo por el día de hoy, me despido hasta mañana. Se les quiere mucho 🤗


¡Dios los Bendiga y gracias por leerme!


Todas las Fotografías son de mi autoría y fueron tomadas con mi celular Poco M3.


Está publicación está configurada con el 15% en apoyo a la Comunidad Scouts 😃


Conoce más de mí ♦️@eumelysm♦️


⚡ Club5050 🚀 🚀 Rumbo a Convertirme en Delfín 🐬😃


Sort:  
 3 years ago 

Que bueno que hayan podido celebrar el cumpleaños de tu hermano en familia, se nota que lo disfrutaron.

Banner de Curaduria.png

Muchas gracias amigo 😊
Saludos

 3 years ago 

Muy positiva amiga, así es que tiene que ser, a pesar de todos los momentos difíciles tenemos que abrir nuestro corazón.

Nada mejor que despertar con una taza de café para comenzar hacer las labores y quehaceres.

Que bueno que junto a tu hermana prepararon la torta para celebrar el cumpleaños de tu hermano, muy bonito compartir entre familia.

Saludos!!
png_20211122_152442_0000.png

Hola amiga, gracias por leerme. Saludos 🤗

 3 years ago 

Hola amiga @eumelysm. Un feliz día celebrando el cumpleaños de tu hermano.
Que bueno que se le alivió el dolor de cabeza y pudo celebrar en familia.

Saludos y bendiciones.

Cint Mod Emisol.png

Fue un día genial, agradecida por el apoyo.
Saludos 🤗

 3 years ago 

Me encantan los cumpleaños porque se une la familia.

Bye bye

Gracias por tu visita amiga, saludos ☺️

Un excelente día amiga, para disfrutar en familia y compañía de las amistades más cercanas para el compartir del cumpleaños de tu hermano se ve que la pasaron muy bien.
Saludos, feliz noche!!

Hola amiga, gracias por leerme.
Saludos y bendiciones 🤗