Talk about your favorite App | Entry from @esteban85

in Scouts y sus Amigos3 years ago (edited)

20210602_023102_0000.png
Canva


Saludos a la comunidad @scout y al amigo @alejo7ven por la creación de este concurso y a la comunidad por dejarme participar , la redes sociales se han convertido para nosotros una fuente de información y entretenimiento , muchos de nosotros no la gustan ver videos musicales y otros los gusta los temas políticos , culturales, deportivos ,farándula la redes sociales llegaron para quedarse ya la mayoría usan en sus teléfono aplicaciones para leer periódicos digitales lo que facilita al elector poder visualizar sus temas favoritos , mi aplicación favorita es Twitter.


Cuál es tu aplicación favorita? ¿Por qué?

Mi aplicación favorita es Twitter , porque es un medio de información donde muchas personas pueden interactuar y estar informados sobre acontecimientos en el mundo en tiempo real , Twitter hace que podemos visualizar y ver lo que sucede en el mundo , además la imágenes son en tiempo reales lo que le da una mayor aprobación por los usuarios. A las personas le gustan mucho las foto en el mundo que está ocurriendo cualquier evento , me llama la atencion Twitter porque hay usuarios que habla sobre leyendas del deporte y nos hacen recordar todo lo que ese perdona hizo en su historia como deportista , las efemérides son importante porque podemos saber cómo evolucionó ese deportista y las estadísticas que dejó en su carrera todo ese lo tiene Twitter


Para qué usas esa aplicación?

La usa para leer información deportivas resultados de los juegos , análisis, debate , rumores de fichajes en el football , rumores en el béisbol venezolano , como nuestros atletas les va en el exterior , diferentes disciplinas deportivas puedes informarte , la redes sociales dicen que son malas pero creo que hay que darles buen uso , en mi particular estoy siempre informado de mi país y de mis deportes favoritos.


Cómo te ayuda esta aplicación en tu vida diaria?

Me ayuda a estar mejor informados por ejemplo en estos momentos me ayuda ya que muchas cosas o no se ven en televisión y Twitter si las pública como lo es todos los partidos de las grandes ligas no podemos verla en nuestro televisor pero si podemos ver los resultados y los numeritos de cada juego , las imágenes son de alta calidad y muchas veces podemos debatir dentro de está plataforma con otros usuarios , intercambiar ideas y comentarios a veces hay debates dentro de twitter


Cuánto tiempo lo usa al día?

La uso a la media noche ya que con el tema de internet en mi país es complicado usuario en el día siempre a la media noche la abro y puedo leer algunos artículos para distraerme un poco y poder estar informados , creo que la uso alrededor de 2 horas por el tema del internet , además puedo leer sobre los casos del covid 19 , esta aplicación para mí es muy útil porque tengo dos niños y no me dejan ver casi televisión ya que ellos ven sus caricaturas y es una manera de que ellos estén tranquilos , luego espero a la media noche abro la aplicación y leo lo que ocurrió en el día en diferentes partes del mundo , está es un gran herramienta de información


Cómo lo descargó? (A través de una tienda oficial como Google Play o iTunes, o a través de otra tienda de aplicaciones externa, déjenos el

Hace alrededor de 7 años que estoy en Twitter , siempre fiel a esta aplicación por la información deportiva , y la descargue cuando tenía mi blackberry en ese momento cree mi perfil y desde ese momento la estoy usando , y no la cambio por ninguna otra aplicación allí encuentro todo lo que necesito información de todo los temas de interés nacional e internacional.


IMG_20210602_032143.jpg


Invito a @epirela22 @manangos y @wentv a participar en este gran concurso


0001-2137061306_20210531_034308_0000.png
Canva

Sort:  

Twitter es muy buena... felicidades por tu participación, te invito a que visites la mia y me comentes que te parece https://steemit.com/hive-181136/@soylola3091/hable-sobre-su-app-favorita-or-entrada-de-soylola3091

excelente publicación amigo

 3 years ago 
twitter te mantiene al día con tus intereses, sin duda una app ejemplar.... gracias por compartirla con nosotros!
#onepercent #twopercent #affable

Congratulations !

We are the hope of the helpless posts.
Your post has been manually rewarded by The Seven Team. Follow our Curation Trail or delegate us | 50SP | 100SP | 200SP | 300SP | 400SP | 500SP | and reach us in our discord channel.
Become in a Seven now.

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 63750.99
ETH 3130.22
USDT 1.00
SBD 3.95