SEC - S10W3 | El poder de un buen consejo.steemCreated with Sketch.

Hola bendiciones para todos hoy me gustaría participar en este maravilloso concurso que está realizando la comunidad Latina donde toca un tema muy interesante como lo es: Incredible India".

Pero antes de empezar me gustaría invitar a @dexsyluz @naty16 @gabrielagg a participar en este gran concurso.

consejos.png

Imagen creada en canva

¿Para qué crees que sirven los consejos, son realmente necesarios?

Los consejo proviene cuando alguien muy cercano a nosotros ve que estamos haciendo algo mal y tratan de que cambiemos nuestra perspectiva de hacer las cosas ya sea de nuestro comportamiento, toma de decisiones, tomando un mal camino, desde pequeños nuestros padre viven aconsejandonos de lo bueno y lo malo de esta vida y son consejo necesarios para irnos orientando en este mundo ya que nuestro padre nunca querrá nada malo para nosotros.


¿Cuál es el mejor consejo que has recibido, quién te lo dio?

Recuerdo claramente que mi abuela era la que siempre me aconsejaba diciéndome que los vicios y apostar en juego de azar era la perdición de cualquier ser humano y que nunca se me ocurriera tomar cualquier vicio y menos lo juego de apuesta ya que tendría una vida llena de preocupaciones, por suerte no tengo ningun vicio ya que mi abuela era un ejemplo de como ella llego a tener todo y falleció sin tener nada gracias a los vicios.


¿A quién o quienes recurres con regularidad, en búsqueda de un consejo?

Cuando deseo un consejo normalmente recurro a mi super mama ya que ella a sido mi madre y padre al mismo tiempo ya que mi papa es como no existiera ya que por su trabajo siempre esta ausente y cuando le he pedido consejo su respuesta inmediata a sido preguntale a tu mama, mi mama suele aconsejarme mucho mas que todo para que sea un buen marido y mi familia sea feliz ya que ella en mis tomas de decisiones no opina ya que me dice que estoy bien grande para tomar decisiones propias.


¿Te gusta dar consejos o recibirlos?

A pesar que solo tengo 28 años suelo darle consejos a mis amigos y en ocasiones me dicen tienes toda la razón ya que normalmente uno mismo no suele ver sus errores pero los amigos si podemos verlo y tratamos de darle el mejor consejo cuando vemos que nuestro amigo esta deprimido o quiere tomar alguna decision. Por lo tanto a mi me gustar dar consejo y recibir.


¿Cuál ha sido el mejor consejo que has recibido en Steemit, quién te lo dio y para qué te ha servido?

Vaya, Vaya en mi 33 días en la plataforma he recibido innumerable consejos como por ejemplo la perseverancia y la constancia sera la clave del exito en esta plataforma, mas que todo que sea constante en lo que me han aconsejado yo se que han sido varios usuarios que me lo han dicho pero tendría que ponerme a indagar para dar con algunos consejos pero eso me tomaría algunas hora de conseguir, la que últimamente hablo mucho con ella en los comentarios y en su momento me dio algunos consejos a sido @pandora2010 que por cierto les doy las gracias por el apoyo constante que me da con su comentario y voto.


Ya para finalizar, para mi fue todo un placer participar en este maravilloso concurso y que haya sido en una de las mejores comunidades en Steemit como lo es la Incredible India, el concurso es muy agradable porque nos permite compartir nuestra perspectiva del matrimonio y poderlo compartir con ustedes.

A toda esta me despido espero que le guste mi publicacion.
Que dios los bendiga hoy, mañana y siempre.

Concurso de la comunidad:
Logro:

@ErickVargas.gif

Sort:  
 last year 

Saludos hermano.

Por supuesto que los consejos son necesarios, con ellos son muchas las cosas que logramos, porque nos ayudan a avanzar no comentiendo errores que nos atrasen o nos lastimen.

Las abuelas son muy sabias y te dió un gran consejo la verdad que nos vicios y juegos de azar son la peor perdición de las personas sobre todo de los jóvenes y recibir orientación es sumamente necesarios, para no caer en ese camino.

Pandora es una niña muy inteligente y además una usuario muy sobresaliente en la plataforma, y siempre está dispuesta a ayudar, además es un buen ejemplo sobre todo para quienes empiezan en la plataforma.

Buena suerte 🤞

Mi abuela me aconsejo porque tenia la tentación de apostar como lo hacia ella con tan solo 16 años pienso que si fuera agarrado ese vicio mi juventud se fuera visto interrumpida y a lo mejor no me fuera graduado de la universidad, pero mi abuela me cohibo de hacerlo con sus consejos gracias a dios.

Y si pandora es muy inteligente a su corta edad ya me lo a demostrado.

This comment has been upvoted through Steemcurator09.


Team Newcomer- Curation Guidelines for June 2023
Curated by - @msharif

 last year 

Hola apreciado amigo.

Es muy cierto nuestros padres siempre nos brindan los mejores consejo para evitar que salgamos lastimados.
Me alegra mucho saber que los has sabido valorar, porque ahora que es padres le tocará ponerlo en práctica a medida que sus niños estén creciendo, al contrario gracias por tener las ganas de seguir creciendo dentro de la plataforma tomando en cuenta las recomendaciones que le brinda.

Éxito en el desafío 🤞🏻
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

Pues si amiga siempre e dicho que los mejores consejo provienen de los padre y ahora que soy papa ya me tocara dar consejos a mis dos hijos, y si e tomado en cuenta los consejos que me dan y si te soy sincero pensé estar en steemit por solo esta semana ya que no recibía el apoyo que me imagine que recibiria siendo constante pero antier steemcurator02 me voto y estos me levanto mucho el animo de seguir luchando y perseverando.

 last year 

Yo ví el apoyo, pero le consejo que no lo nombre tan ligeramente, ya que estaría incumpliendo una reglas que se creo hace varios meses de solo nombrar a los grandes líderes cuando observemos plagios u otra situación anormal dentro de la plataforma.

La constancia siempre será premiada.

Ánimo que lo que viene es bueno.!🤗❤️

Gracias.
Y porque no se puede nombrar a los grande lideres?

 last year 

Por que están ocupados, recuerda que Steemit ha crecido como familia y ellos deben estar atentos a todo.

Si vez que alguien lo nombra tendrán su motivos, pero hay cosas que no debes imitar

Entiendo perfectamente.
Gracias.

 last year 

😉👍🏻

Loading...

Hola amigo dejame darte la bienvenida, steemit es un buen espacio que te ayudara a crecer en muchos aspectos.

Me gusto que recurras a tu mamá y que ella te orinte para que luego tome buenas decisiones para ti y tu familia.

Mucho exito con tu participacion.

Gracias por tu buenos deseos y la bienvenida.
Si que mejor consejo que el de nuestra madre gracias a ella soy lo que soy.
Gracias por tu comentario.

Hola @erickvargas, los padres son los primeros que nos dan consejos en nuestra vida, eso es verdad porque ellos nos aman mucho tienes esa experiencia de aconseja con amor su consejos son bueno y siempre tiene la razón, tu madre te cuidas atraves de su consejos y tu padre sabes que ella es mejor. Ere una persona que se preocupa por tu amistad que tienes en tu corazón ese deseo de aconseja.

This post has been upvoted through Steemcurator09.


Team Newcomer- Curation Guidelines for June 2023
Curated by - @msharif

Gracias por el apoyo lo aprecio mucho

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 60935.14
ETH 2365.47
USDT 1.00
SBD 2.55