SEC - S10W2 | Mis Idiomas

Hola bendiciones para todos hoy me gustaría participar en este maravilloso concurso que está realizando la comunidad de Incredible India donde toca un tema muy interesante como lo es: Mis Idiomas

Pero antes de empezar me gustaría invitar a @oscardavid79 @pandora2010 @crisvera a participar en este gran concurso.

idiomas.png

Imagen creada en canva

¿Cuántos idiomas hablas? ¿Cuál de ellos es el nativo y cuáles has estudiado?

Por los momentos solo hablo un solo idioma a la perfección que es el español porque desde que nací mis padre han hablado un solo idiomas ya que ambos son venezolanos, cuando entre a primer año de educación mejor dicho la secundaria me interesó el idioma ingles y de hecho siempre solía pasar esa materia eximido ya que se me hacia fácil recordar todo lo que estudiaba.


¿Qué métodos has empleado para aprender otros idiomas?

Desde la universidad he practicado el idioma inglés con mis amigos de estudios pero no pude pasar del ingles básico ya que hay muchas palabras que se pronuncia igual como por ejemplo: Why, We, Way entre otras que se me hace casi imposible entender cuando me hablan fluido, claro uno tiene que asociar la oración de lo que te están hablando para poder entender muy bien pero por los momentos no tengo planeado estudiar inglés avanzado.


Además de los que ya hablas, ¿Qué otro idioma te gustaría aprender?

Uff. Hay muchos idiomas que me gustaría hablar por ejemplo en italiano pienso que es un idioma muy bonito de aprender igual que el francés pero entre mis prioridades está el japonés ya que tengo un amigo japonés y suele escribirse mucho por discord y me gustaria hablar por así decirlo por videollamada ya que el japonés es otro idioma que me fascina escucharlo.


¿Qué consideras es lo más difícil de aprender otro idioma?

Lo más difícil de aprender otro idioma es sin duda alguna la pronunciación ya que suele enredarse la lengua al momento de pronunciar algunas palabras y utilizar bien los verbos algo que también influye es entender cuando nos están hablando fluidamente porque suele pasarme que me pierdo en la conversación cuando la persona me suele hablar muy rápido, para aprender tenemos que ser buen oyente y practicar mucho nuestra pronunciación para no embarrarla al momento de decir algo.


¿Por qué crees que es importante dominar varios idiomas?

Aprender otro idiomas nos ayuda a conseguir un buen puesto en el ámbito laboral también podríamos hablar con nuestro amigos de steemit que hablan otros idiomas por medio de discord sin la necesidad de utilizar el traductor de google como suelo hacerlo siempre, participar en los hangout de otras comunidades ya que idioma no será un impedimento para comunicarnos con la comunidad aprender otro idioma es sin duda algo muy importante.


Ya para finalizar, para mi fue todo un placer participar en este maravilloso concurso y que haya sido en una de las mejores comunidades en Steemit como lo es Scouts y sus Amigos, el concurso es muy agradable porque nos permite compartir nuestra opinión de que idiomas no gustaría aprender y que beneficio nos traería hablar otros idiomas.

A toda esta me despido espero que le guste mi publicacion.
Que dios los bendiga hoy, mañana y siempre.

Concurso de la comunidad:
Logro:

Mi Banner.png

Banner hecho en canva
Sort:  
 last year (edited)

Saludos @erickvargas.

Me pasaba igual que a ti, mi comprension del ingles era bastante complicada ya que en momentos no entendia la diferencia de algunas palabras al pronunciarla y tambien me costaba mucho entender oraciones fluidas.

Pero todo esta en la constancia y en la practica, así que si te lo propones vas a poder aprender correctamente este idioma que te traerá mas beneficios a futuro.

Descripcion✅ / ❌totales
Steemexclusivo1/1
Libre de Plagio / Libre IA1/1
Libre de bots1/1
clubesClub50501/1
Estilo de descuento2/2
Contenido de calidad3/4
Puntuación total9/10
CSI16.4
Fecha de verificación13/06/2023

La determinación del estatus del club se refiere a la https://steemworld.org/transfer-search aplicación basada en la web.
seprador de texto con logo.png

banner ahumadaliliana29.gif

Una palabra que siempre me confundía era cuando mi profesor me decía welcome erick yo sabia que me estaba dando la bienvenida al salón de clase pero una vez le dije gracias por explicarme y me respondio you welcome y allí dije porque me dio la bienvenida si le estoy dando las gracias después me di cuenta que eso significaba "de nada"

 last year 

Hola amigo.

También pienso que lo difícil de aprender otro idioma es la pronunciación, como dice usted nos volvemos un ocho jejeje.

Hablar varios idioma no ayuda bastante y más cuando aspiramos lograr algo internacional.

Éxito en el desafío 🤞🏻
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

También pienso que lo difícil de aprender otro idioma es la pronunciación, como dice usted nos volvemos un ocho jejeje.

Pues si yo suelo confundir algunas palabras cuando me hablan ingles pero ya me tocara hacer un curso de ingles avanzado para no volverme un ocho como dices. jajaja

Gracias por tu visita.

 last year 

Jejeje coloque la coma donde no era, ya que usted dijo

suele enredarse la lengua

Entiendo no te preocupes.

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by Blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Visit our Discord - Visita nuestro Discord

Gracias por el apoyo.

 last year 

El español es nuestro hermoso idioma y estar orgullosos del mismo es lo mejor que podemos hacer, aunado a mejorarlo cada dia. Si el ingles se te hace fácil que esperas? estoy segura que pronto lo dominarías, adelante. Saludos y éxitos.

de echo para mucho extranjero aprender español es el idioma mas dificil de aprender conjuntamente con el mandarín, si he estado pensando aprender ingles pero no por los momentos.

Gracias por tu agradable comentario y por tu visita.

Saludos amigo

Cuando entramos a bachillerato nos pasa a todos que nos enredamos con esas palabras, pero cuando algo nos gusta y entendemos todo fluye.

El español es complicado y aun asi es nuestro idioma nativo y muchas veces nos complicamos también, aprender varios idiomas nos brinda mayores posibilidad en muchos ámbitos de la vida.

Saludos y suerte en el concurso.

Eso si es verdad en ocasiones nosotros mismo no nos entendemos dependiendo de que estado venga cada quien tiene una forma diferente de hablar y decir algunas palabras que para nosotros son extrañas pero para ellos tiene un significado.

Como por ejemplo las palabras:

  • Que molleja
  • Nawara
  • Vale o si brother

Entre otras yo tengo un amigo caraqueño y en ocasiones suele hablar cosas que en ocasiones tengo que decirle que me hable en español porque el mismo se complica o yo me complico a escucharlo.

Jajajaja si es verdad, yo por ejemplo soy de caracas pero digo mucho la palabra nawara y eso suele pasar en muchas personas caraqueñas.

El nawara proviene de barquisimeto, si haz viajado hacia aya o tienes amistades que hable utilizando esa palabra es lógico que se te pegue la palabra nosotros los venezolanos somos así se nos pega la mala maña.

A mí también me gusta el japonés ya que crecí viendo caricaturas y películas que son de allá es un tanto complicado muchas veces distinguir las frases pues muchas veces hablan muy rápido, pero con la práctica del oído viendo películas y videos en Youtube ayuda muchísimo y más aún si tienes un amigo japonés, hablar casualmente con él te ayudará a entender el idioma y así mismo el aprenderá de tí español.

Aunque mi amigo Yuki y yo solemos hablar frecuentemente nos comunicamos por medio del ingles el nunca me a escrito nada en japones y yo tampoco le he escrito en español.

Aunque no seria mala idea de que le me enseñe algunas palabra en japones y yo en español.

Saludos amigo.

Eso es lo valioso de los idiomas nos permite acercarnos más, a otras personas, es maravilloso poder hablar con fluidez los idiomas de tus amigos, me pasa con un amigo de Indonesia que tengo que siempre hablamos por discordia y sería maravilloso poder hablar si idioma para entendernos mejor.

Espero que pueda estudiar Japonés y darle la sorpresa a tu amigo

Buena suerte y éxitos

This post has been upvoted through Steemcurator09.


Team Newcomer- Curation Guidelines for June 2023
Curated by - @goodybest

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59608.09
ETH 2475.05
USDT 1.00
SBD 2.46