En un mundo plagado de guerras / #scoutspower / Mi encendido de hoy

in Scouts y sus Amigos2 months ago (edited)

imagen.png
Fuente

Saludos cordiales a todos los steemians del planeta tierra, esperando que se encuentren muy bien de salud física y espiritual y que el pan no falle sobre sus mesas.

En el día de hoy, antes de pasar a describir mi encendido, quiero hacer algunas reflexiones relacionadas con las guerras que hacen estragos por aquí o por allá en diversas partes del mundo, ante la amenaza constante de que estos conflictos se extiendan como un cáncer que ponga en jaque a la humanidad, tal como ocurrió en la mitad del siglo pasado con las primera y segunda guerras mundiales.

Sin duda alguna, el hombre no deja de ser una especie más del reino animal, pese a todo lo que digan en contra de esta posición científica aquellos que toman a las Sagradas Escrituras como una camisa de fuerza. El hombre nunca ha dejado de hacer la guerra. Incluso ha habido tiempos en que el clero católico ha liderado guerras, puesto que en la Edad Media, entre los siglos XI y XIII, la iglesia católica se propuso tomar a la fuerza lo que hoy en día es Israel y Palestina, bajo el pretexto de que si esas eran las tierras santas donde Cristo había vivido, en efecto esas tierras deberían estar en manos del Papa.

No es que yo sea un hombre falto de fe. Nada en absoluto. Pero hay inclusive relatos de la Biblia que me parecen un tanto contradictorios. Por ejemplo, si Dios es amor ¿por qué mandó a los israelitas a abrirse camino a punta de espada para poder alcanzar la tierra prometida?

Y después de miles de años de tantas calamidades, los israelíes siguen en un mismo suplicio, rodeados por enemigos hostiles y obligados a defenderse ante sus ataques.

El presente es feo y el futuro se avizora oscuro, no solo para Israel sino también para los países vecinos y el resto del mundo. Que Jehová Dios tenga misericordia de nosotros.

MI ENCENDIDO DE HOY 29 MAYO 2024:

Paso 1. Con la finalidad de seguir perteneciendo al club5050 y aprovechando que hoy en la noche le vi un valor al steem de 0,33 $, hice un retiro hacia mi casa de cambio por la cantidad de 196 steems, casi la mitad de lo que había al inicio. Con las lochas obtenidas podré completar la mensualidad de la fibra óptica y también para comprar algunas chucherías.

AAAntes 29 mayo.jpg

AAAdesp transf 29 may.jpg

Paso 2. Posteriormente hice un power up de 196.69 steems, y listo.

AAApowup 29 may.jpg

Invitación: @dasudi, @nanidi, @leudys
Las imágenes del encendido son capturas hechas en mi PC

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@xpilar.witness

We are the hope!

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 65800.35
ETH 3464.66
USDT 1.00
SBD 2.68