55° CONCURSO 300 PALABRAS. Cuéntame, ¿te tatuarías? / He visto personas con tatuajes hasta en el cutis

in Scouts y sus Amigosyesterday

imagen.png
Fuente

Desde tiempos inmemoriales la gente se hace tatuajes o marcas en el cuerpo. Los tatuajes constan de dibujos de cualquier cosa sobre la piel. Hay culturas que se hacen cortaduras con el fin de que queden cicatrices a modo de marcas características. Todo lo cual, marcas o tatuajes, puede hacer las veces de un adorno o en algunas circunstancias son señales de identificación.

Algunas tribus del Pacífico como los maoríes son proclives a los tatuajes permanentes en el rostro. Igualmente, en África hay culturas aficionadas a hacerse cicatrices que, según ellos, son adornos que los hacen unos individuos más bellos e interesantes.

imagen.png
Fuente

Según la Biblia, en Levítico 19:28, está escrito lo siguiente: “… no haréis sajaduras en vuestro cuerpo por un muerto ni imprimiréis en vosotros señal alguna”. Lo que significa que, en realidad, desde hace miles de años hay quienes consideran que no es propio andar rayándose la piel.

Sin embargo, hoy en día los tatuajes son una moda omnipresente. Los vemos particularmente en deportistas (es preferible no dar nombres), en artistas, en ricos y famosos, o los vemos también en personas comunes y corrientes.

El problema con los tatuajes es que hay gente que se le va la mano con los mismos y llegan al extremo de cubrirse una buena proporción de sus cuerpos y hasta quedan irreconocibles, peor aún si a eso se le agregan los llamados piercings.

Quien escribe vio una vez un caso curioso: A una chica que iba por la calle con pantalones a la cadera y una blusa corta, se le veía que por debajo del ombligo le sobresalían las alas de un murciélago y en el acto me imaginé donde se encontraba la cara del animal.

Por mi parte, no estoy de acuerdo con los tatuajes, pero respeto a las personas que opten por lucirlos. A pesar de todo, creo que la mejor opción es usar los llamados tatuajes temporales, sin correr el riesgo de que la persona arruine su naturaleza original.

Y con respecto a si yo me tatuaría, pues les comparto la foto del tatuaje temporal (mañana no se verá) que me hice con un lapicero azul en la muñeca.

imagen.png
Tatuaje temporal (Foto tomada con un Infinix Hot 11)

Invitación: @vivigibelis, @inspiracion, @graceleon

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

Loading...
 yesterday 

Hola amigo respetar la opinión de los demás es lo más normal, pero es cierto que se ven un poco más raros con tatuajes, creo que esa chica de seguro pensará que es una moda cool y que nunca pasará de ello bueno es su opinión, me gusta tu creatividad y como te hiciste un bonito tatuaje temprano yo me pondré una pega de nos chicles.

Saludos.

 3 hours ago 

Je je je OK. Muchas gracias por tu visita. Saludos.

Saludos..genial el tatuaje

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@xpilar.witness

We are the hope!

 3 hours ago 

Thanks!

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 61159.70
ETH 2631.81
USDT 1.00
SBD 2.63