You are viewing a single comment's thread from:
RE: 24º Concurso sobre Valores. / "Decisión".
Si amigo @fjjrg, fue una determinación de muy dentro de mí, que me motivo a tomar esta decisión, de quedarme, hoy vivo felizmente en mi casa, gracia por su amable y hermoso comentario Dios te bendiga mas.
Amén, seguimos en contacto y gracias por participar de neustras actividades.
Saludos y bendiciones