You are viewing a single comment's thread from:
RE: 24º Concurso sobre Valores. / "Decisión".
Saludo amiga @heedysguevara, son tantas las experiencia que he tenido en estos 58 añitos y aunque he tenido altos y bajos he aprendido tomar decisiones, que me fortalecen Gracia por pasar, Dios te bendiga mas