You are viewing a single comment's thread from:
RE: 24º Concurso sobre Valores. / "Decisión".
Gracia amiga y hermana @creacionesmayi, la vida es hermosa cuando nuestra confianza esta puesta en Dios, porque después que pase por el fuego, fui bendecido más con una casa, en poco tiempo, quizás si me hubiese ido para la casa de mis padres, estaría cómodo pero no fuera logrado de tener casa propia en tan poco tiempo. Dios te bendiga mas.