SEC-Season 5, Week3: Mi celebración favorita del año.

in Scouts y sus Amigos2 years ago
Felices días a todos los compañeros de la comunidad scouts y sus amigos y a todos los miembros de este maravilloso ecosistema Steemit. Deseándoles una semana plena de bienestar a todos.

Me complace participar hoy en el presente concurso "Mi celebración favorita del año" y sobretodo me puso a pensar, ya que hay varias celebraciones que me fascinan y seleccionar solo una era algo que a mi edad no había reflexionado, por eso me encanta la vida, no hay un solo día que uno no aprenda o experimente algo nuevo.

Bueno, luego de pasearme en mi pensamiento por todas las celebraciones y motivos que tengo para agradecer en esta vida que Dios me regaló, puedo decir que mi día favorito es mi cumpleaños, lo espero y celebro, antes con mucha ilusión y ahora con mucho agradecimiento.

IMG-20221024-WA0050.jpg
En mi cumpleaños. Foto de mi propiedad.

Aunque me cuido mucho del egocentrismo, como les dije hasta hoy no había reflexionado sobre este tema y si no hubiera profundizado, la respuesta más inmediata hubiera sido quizás el cumpleaños de mis hijos, el día de las madres o la Navidad los cuales son una gran bendición para mí.

IMG-20221024-WA0063.jpgCelebrando con mi hija. Foto de mi propiedad.

Sin embargo, revisando mi historia personal, ha sido y sigue siendo muy destacado a nivel personal el día de mi cumpleaños, ya previo a ese día, desde muy temprana edad, mi familia y amigos siempre me lo anunciaban: "ya vas a cumplir años", por cierto la fecha es el 18 de mayo.

Me encanta coincidir con la fecha de nacimiento del Papa y Santo Juan Pablo II a quien admiro su vida y obra enmarcada en un mensaje lleno de amor y sobretodo que nos recuerda en sus memorias esto que para mí es importantísimo: "No tengan miedo".

Mi madre siempre nos celebró los cumpleaños a mi hermano y a mí. Pero saben qué? Pocas veces eran fiestas con piñatas y entretenimientos. Eran, y se continúa, con una torta hecha en casa, refrescos, alguna comida favorita, antes cazuela de mariscos, ahora tuve que bajarle dos por razones económicas y compartimos con pizzas caseras que también es de mis preferidas.

IMG-20221024-WA0046.jpg
Celebrando en casa de mi mamá. Foto de mi propiedad.

En mi familia ha sido muy importante cantar el cumpleaños el mismo día del mismo, nada de esperar fin de semana, ni cuando hubiera más recursos. Es increíble como uno se trae las tradiciones y crianza para su vida adulta, ya que así procedo con mis hijos también y a ellos les encanta el día de su cumple, tal como a quien escribe.

IMG-20221024-WA0045(1).jpg.Celebrando con mi hijo. Foto de mi propiedad.

Hoy día puedo decir que mi celebración favorita es mi cumpleaños, porque es el recordatorio del día que recibí el regalo más grande de Dios y de mis padres: La vida. Y el día en el que hago "memoria y cuenta" de todas las bendiciones que he recibido, siendo para mí, la más grande ver crecer a mis hijos. El superar retos de salud y poder estar por y para ellos. El tener hoy 47 años y aún estar cerca de mis padres, recibiendo su amor y apoyándonos mutuamente.

IMG-20221024-WA0049.jpg.Lindos detalles de mi familia.

Por eso siempre he celebrado en la casa de mis padres, junto a mis hijos, esposo y familiares que llegan a felicitarme y me dedico a recibir el cariño y los muchos mensajes que me llegan de mis seres queridos. Mi cumpleaños es mi celebración especial. Muy agradecida por tu visita y lectura. Invito a participar a mis amigos @zmoreno, @lirvic y @alessgsl. Un abrazo.

Sort:  
Loading...

Screenshot_20221024-175747~2.png Imagen de publicación compartida en mi cuenta en Twitter.

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by Blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Visit our Discord - Visita nuestro Discord

Gracias!

Saludos querida amiga ☺️, la fecha que consideramos especial es nuestro cumpleaños, es muy lindo ese día estar en familia y celebrar un año más de vida, la torta y todo lo que preparan para nosotros es muy lindo, excelente post

Si amiga es muy agradable sentir ese día el especial cariño de quienes nos aprecian y valorar lo bueno que nos ha dado la vida. Gracias por tu amable comentario. Éxitos y bendiciones.

Tan feliz cuando tu madre y tu hermana celebran tu cumpleaños. No todos celebran su cumpleaños y tú eres una persona muy agradecida de poder celebrar su cumpleaños.

También comparto publicaciones sobre celebraciones favoritas, si tienen tiempo por favor véanlas y estoy muy feliz.

Aprecio tu saludo y comentario, es muy lindo dar gracias por un año más de vida y pasar ese día de manera agradable y en contacto con quienes nos aman. Bendiciones para ti.

Hola @ellietn que bueno que tu celebración es tu cumpleaños, nuestro cumpleaños también es una fecha muy importante de sentirse feliz por un año más de vida que nos regala Dios. Y compartir esa alegría con nuestros familiares y amigos.

Buenos días gracias por tu visita, con el favor de Dios que nos permita disfrutar de muchas bendiciones y poder celebrarlas desde del corazón, y también ayudar a quienes nos rodean a pasar su día de cumpleaños muy feliz. Éxitos.

Hola amiga 👋

Nuestros cumpleaños son fechas especiales.pafa nosotros, y que mejor que celebrarlo junto a nuestros seres queridos rodados de amor y alegría.

Mucha suerte, saludos 🤗

Hola amiga así es, que gran dicha es poder disfrutar ese día especial rodeados del cariño de la gente. Gracias por leerme, feliz día.

 2 years ago 

Amiga @ellieth.

Celebrar el cumpleaños no tiene nada que ver con el egocentrismo, es una celebración de un nuevo año más de vida, de experiencias, de nuevas metas, de reflexión, de ver lo que hemos logrado, lo que hemos vivido.

Es motivo de celebrar un año más de existencia y agradecer a todos, familaires y amigos por llenar nuestros dias de amor y felicidad.

Saludos.

Hola amigo ciertamente es un día de gracias por la gente que nos ha acompañado en el andar y de reflexión acerca de lo que queremos seguir logrando en el porvenir. Gracias por el apoyo.

Your article has been supported by @ubongudofot from Team 2 of the community curator program. We encourage you to keep producing quality content on Steem to enjoy more support from us and a likely spot in our weekly top 7.

20220902_095909_0000.png

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 69264.29
ETH 3316.64
USDT 1.00
SBD 2.66