THE DIARY GAME. Temporada III. FECHA: 25/11/2023. Día de grandes emociones con la reinauguración del estadio de béisbol menor.

in Scouts y sus Amigos10 months ago

Saludos amigos!


Es un placer compartir con ustedes lo que fue mi día, este pasado sábado 25 de noviembre con la reinauguración del estadio de béisbol menor situado en mi comunidad.


Entrada principal del estadio.


Este día, como de costumbre me levanté temprano para tener listo mis tareas del hogar, para así en la tarde poder asistir al encuentro con los pequeños peloteros que han venido arduamente practicando para poder salir al terreno a jugar con otros equipos.

Mis dos pequeños hijos debían asistir a este, anhelado encuentro, dónde se estaría reimagurando el estadio de béisbol menor, que desde hace muchísimo tiempo se encontraba en abando, y había sido desmantelado por personas inescrupulosas del mismo sector.


Selfie junto a peloteros.


Desde hace un tiempo, los técnicos que daban sus entrenamiento al este lugar deportivo, les estaban haciendo algunas reparaciones, pero no era igual, ya que el lugar necesitaba de una mano poderosa que invirtiera y lograra hacer una relación como era debido. Pues de eso se encargó el alcalde de la comunidad.


Los Niños en el campo de béisbol


El estadio, estába full y eso me causó muchísima emoción, porque te iba años que no lo veía así, desde sus mejores tiempos. Se hizo presente el alcalde para hacer sus respectiva reimaguracion del estadio, lo cual fue súper emotivo ver, que nuevamente los niños estarían practicando en un lugar, completamente nuevo.

Parte de lo que se vivió.


Los pequeños peloteros entrado en el estadio para participar en un juego inaugural, dónde resultaron ganadores. Súper emocionante este juego.

Seguidamente lo hicieron un equipo de sofbol de mujeres, que también estuvo genial, pero ya era tarde, el sueño me estaba atacando y preferí irme a casa para atender a mis pequeños hijos y tomar un descanso.


Selfie con mi hijo Ali.

Mi presentación

Gracias por su visita!

Las Imágenes fueron captadas desde mi teléfono Xiaomi Redmi Note 8. Isla de Margarita-Venezuela

Sort:  
 10 months ago 

Hola @elisilva05
Me alegra ver qué acciones cómo estás se llevan a cabo dentro de una comunidad, ya que el deporte ayuda a la disciplina, perseverancia y formación del ser humano.

Por lo visto todo estuvo bien organizado y además la entrada quedó decorada muy linda con esos globos.

Felicitaciones para los ganadores, fueron a demostrar sus cualidades de pelotero.

Saludos 🤗

LineamientoResultado
Estado del Clubno club
Steemexclusive
Libre de plagio
Libre de bots
Fecha de Verificación30/11/2023

Puedes contribuir al crecimiento de la comunidad, haciendo delegaciones a @hive-181136.

Sigamos y apoyemos las cuentas de Steemit en instagram

solosteemit
steemeng
steem.ind

 10 months ago 

Todo estuvo excelente, la decoración les quedó bellísimo. Me alegra de que se hayan preocupado por activar el estadío, espero que muchos niños se sumen a este grandioso deporte.

Gracias por pasar!

¡Qué día tan emocionante y significativo! La reinauguración del estadio de béisbol menor es un hito importante para la comunidad. Ver la revitalización y el apoyo del alcalde para brindar este espacio a los jóvenes deportistas es inspirador. ¡Felicitaciones a los ganadores y a ti por apoyar a tus hijos en su pasión deportiva! 🎉⚾️

 9 months ago 

La verdad es que es muy emocionante, tuve la oportunidad de vivirlo y fue magico, e el primer aqui de mi hijo y aqui estoy apoyandolo. Ya tuvimos el primer juego y perdimos jejeje, hoy vamos por el segundo.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 60181.17
ETH 2419.82
USDT 1.00
SBD 2.44