Scouts power/ Más cerca de mi meta.

in Scouts y sus Amigoslast year

Saludos #scoutsysusamigos


Hoy con amanecer hermoso, me desperté con la intención de hacer mi power up para hacer mi participación el día de hoy, ya que me encuentro en un hilito de alcanzar mi primer Delfin.


Amanecer.


Me senté en la sala para ingresar a la plataforma, el internet estaba muy lento, pero me permitió realizar mi encendido, uno de los más emocionantes desde que soy parte de #steemit.

Ingresé en mi wallet, dónde mis ahorros que me llevarían a celebrar mi primer Delfin 🐬 pero de allí solo pase la cantidad de 150 steem a poder.


Cantidad disponible.


Al ingresar a mi wallet, precione el triángulo donde dice steem, allí me arrojó una serie de opciones el cual selecione Power Up.


Realizando mi encendido.


En está opción te permite selecionar la cantidad que deseas encender, en mi caso fueron 150 steem los que encendí, que al precionar la palabra Power Up te envía a otra opción para confirmar la operación.

Confirmando la operación.


Finalmente pude ver qué el cambio que había ocurrido en mi cuenta, pase de 4,844.247 a 4,994.258 steem.

Antes y después.


Espero poder celebrar junto a ustedes está meta alcanzada. Doy gracias a Dios por todo el apoyo recibido durante todo este tiempo y me siento motivada a seguir trabajando.

Mi presentación

Gracias por el apoyo!

Las Imágenes fueron captadas desde mi teléfono Xiaomi Redmi Note 8. Isla de Margarita-Venezuela

Sort:  
Loading...
 last year 

Hola amiga

Felicitaciones ya estas cerquita de tu delfin 🐬 eso es un gran logro te felicito

 last year 

Éstoy feliz amiga por este logro. Pronto estaré celebrando con el favor de Dios.

 last year 

Hola amigaaaa, que éxitooooo te falta muy pero muy poco para tu primer delfín, deseo que sigas creciendo tanto y podamos celebrar contigo la llegada de muchos delfines a tu cuenta. Sigamos creciendo, deseo que tengas un excelente día, saludos cordiales!!

Feliz día!!

Excelente amiga buen encendido eso es gracias a tu constancia y disciplina dentro de la plataforma éxitos.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 59893.00
ETH 2414.92
USDT 1.00
SBD 2.43