Concurso ScoutsPower del 10 al 16 de Julio de 2023. Cada vez más cerca de mi de lograr mi primer Delfin 🐬

in Scouts y sus Amigoslast year

Saludos querida comunidad de scouts y sus amigos, es un placer participar en este encendido cuando éstoy tan cerca de lograr mi primer Delfin.

Fuente Editado en GridArt


Encender nuestra cuenta es un procedimiento muy sencillo, el cual ya estamos acostumbrados y se nos hace mucho más fácil. Lo primero que hice fue ingresar a mi wallet, allí tenía mis Steem que logré acumular durante un tiempo. 43,869 steem, lo cual pase en su totalidad a poder.


Mis recompensas. @elisilva05.


Para dar este paso le di click a la opción power up, lo cual enviaría mis recompensas a poder.


Power up. @elisilva05


Avance en mi procedimiento, afirmando está opción de enviar mis recompensas a poder.


Antes y después del encendido. @elisilva05


Realizar encendidos es importante, porque nos permite aumentar nuestro poder de voto y mantenernos en el club.

Invito a mis amigos @lanegra2804, @erika08 y @edgarlygonzalez a participar.

Mi logro 1

Gracias por su apoyo!

Las Imágenes fueron captadas desde mi teléfono Xiaomi Redmi Note 8. Isla de Margarita-Venezuela

Sort:  

Amiga felicidades por ese nuevo encendido ya pronto estarás celebrando ese gran logro que es pasar a formar parte de los grandes delfines de la plataforma

 last year 

Así le doy gracias a dios. Muchísimas gracias por tu apoyo.

Eso es para celebrar querida a punto de alcanzar tu primer delfín que bueno gracias por la invitación te deseo el mejor de los éxitos y que tengas un gran día

 last year 

Hola, @elisilva05.

Felicidades por este nuevo encendido amiga; son 43.8 steem que vienen a ubicarte cada vez más cerca de tu primer delfín, ya son menos de 700 Sp lo que te separan de esta meta.

Estoy seguro que con constancia y dedicación pronto estaremos celebrando este logro.

¡Sigamos creciendo juntos!

LineamientoResultado
Estado del Club#Club75
Steemexclusive
Libre de Plagio
Libre de Bots
Fecha de Verificación13/07/2023

 last year 

Así es amigo, gracias a Dios. Ya es menos lo que me falta.

 last year 

Hola amiga 👋

Te felicito cada encendido te está acercando a tu primer delfin, que maravilla pronto estaremos celebrando contigo ese gran logro.

Saludos y bendiciones 🤗

 last year 

Amén amiguita, gracias por el apoyo

 last year 

Qué buen encendido amiga que realizaste cada vez más cerca de lograr tu meta principal que es alcanzar tu primer delfín te deseo las mejores de la suerte y éxito para que logres muy pronto esta meta y te propongas a buscar tu segundo delfín.

 last year 

Amiga, si muy cerca gracias a Dios me falta muy poquito 🙏

Cada día más cerca y con este entusiasmo llegarás nadando más rápido jeee sigue ,sigue que si se puede, aquí hay mucho espacio para todos en este océano , el mayor de los éxitos te deseo de corazón !

Saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.15
JST 0.030
BTC 65718.58
ETH 2677.48
USDT 1.00
SBD 2.91