The Diary Game. 01/07/2023. Enfermo pero Cumpliendo Compromisos!

in Scouts y sus Amigoslast year

image.png
fuente

Hola querido Diario. Vuelvo a ti para contarte mis días esta vez lo ocurrido el día sábado donde amanecí con un malestar terrible causado por la gripe, no quería levantarme de la cama, pero era hora de no detenerme ya que justo hoy me iba a recibir el mecánico para ser la primera reparaciones de unas cuantas que requiere el carro, así que me fui temprano para San Juan..

IMG_20230701_200438_742.jpg
Con el terrible malestar momentos antes de levantarme.

Al llegar a San Juan me fui directo al taller a esperar al mecánico y me encontré allí con un amigo y otro señor que desde muy temprano laboraban limpiando motor.

IMG_20230601_152058_849.jpg
En el taller donde esperaba al mecánico

Esperé allí al mecánico aproximadamente hasta las 8:30 cuando este me llamó y me dijo que no iba a poder ir al taller por razones de salud de su hijo y me pidió que le llevase el carro hasta su casa para atenderme allá y eso hice.

IMG_20230701_082342_329.jpg
Llegando a la casa del mecanico

Mientras el mecánico empezaba a revisar el vehículo recibí una llamada de mi amada diciéndome que el sobrino estaba en el terminal y que necesitaba un efectivo, aproveché que estaba cerca del terminal y me dispuse a ir al llegar al terminal vi que estaba casi vacío a pesar de ser fin de semana La razón que considero en la falta de combustible.

IMG_20230601_081142_139.jpg
Llegando al terminal de pasajeros a entregarle al sobrino el efectivo

Regresé a casa del mecánico y allí continúe conversando y observando cómo empezaba a reparar el carro sin embargo este mecánico estaba ocupado cuidando a sus hijos así que fue menester de que yo le diera una mano y le apoyara allí ayudándolo a sacar algunas piezas y algunos tornillos.

IMG_20230701_122207_476.jpg
Mientras ayudaba al mecánico en la reparación del carro

La reparación se complicó un poco y me agarró la tarde allí con el carro cuando a eso de las 2 de la tarde ya estaba lista la reparación y salí a probar el carro gracias a Dios quedó bien en esa reparación.

Hice una llamada a mi amada comunicándole las buenas nuevas y luego me fui a hacer una compra para llevarle unos víveres a mi madre.

IMG_20230701_144844_445.jpg
Proteínas y aliños que compre para mí madre

Luego de visitar a mi madre Me dispuse a regresar a Villa de cura te confieso estimado diario que el mareo que sentía no era normal a esa hora no había comido y sentía un hambre terrible.

Regresé a la Villa, hacia algunas semanas que no rodaba el carro, así que doy gracias a Dios por permitirme hacer las primeras reparaciones.

Llegué a la villa a eso de las 5. Ya casi para cenar. Pero antes fuimos mi amada y yo hasta un automercado cercano a comprar un queso y aproveché a comprarle un chocolate a mi suegra a quien se lo prometí como obsequio por haber incrementado sus publicaciones diarias en Steemit.

Al llegar y luego de comer, me tomé unas pastillas de acetaminofén y me acosté a reposar, ya que mi mente se desocupo, el malestar hace mayor presencia en mi.


Si deseas conocer mas sobre mi, te invito a seguir mi enlace


Gracias por tu visita.

Sort:  

Amigo debes cuidarte mucho , realmente en tu cara se refleja el malestar que tienes ,que bueno que el mecánico dio con la falla del carro,eres bueno con tu madre eso habla muy bien de ti , que bueno que estabas cerca del terminal y pudiste llevarle el efectivo al sobrino ,lo prometido es deuda jajajaja si prometiste ese chocolate a la suegra debes cumplir que tengas un buen día y que te mejores pronto.

 last year 

Gracias apreciada amiga por la visita permíteme felicitarte por la manera de comentar Ya que tomaste en cuenta los aspectos más importantes de manera precisa y concisa de lo que fue mi publicación. bendiciones y éxitos para ti

Amén cariño mejórate.

 last year 

Amen

Loading...

Buenas tardes hermano, espero también se recupere de ese malestar de gripe, a mi me comenzó hoy, pero igualmente me fui a trabajar.
Finalmente tiene su vehículo le deseo feliz tarde.

 last year 

Gracias estimado amigo y sí vale para adelante no importa el malestar lo importante es que Dios nos da la oportunidad de resolver cada día y hay que aprovecharla bendiciones para ti hermano que estés bien y Dios te conceda éxitos y te haga próspero.

 last year 

Saludos amigo. Que bueno que en medio de todo pudo reparar su vehículo y aunque fue un día agitado, logro los objetivos trazados. Espero que se haya recuperado y el malestar haya disminuido por lo menos un poco.

 last year 

Apreciada amiga valoro tu visita tu comentario y tus buenos deseos. Gracias por visitarme. Te deseo un sinfín de bendiciones y éxitos.

 last year 

Amén muchas gracias amigo. Dios le bendiga a usted también en unión a su familia

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 60202.34
ETH 2423.33
USDT 1.00
SBD 2.43