Nuevo concurso: Se me perdió la cartera!

in Scouts y sus Amigos5 months ago

image.png
fuente

Hola apreciados amigos amigos. Me complace estar participando en este buen concurso de nuestro amigo @cruzamilcar63. Estamos en presencia de un excelente tema anecdótico por demás el cual aprovecharé para contarles mi historia.

¿Alguna vez se te ha perdido la cartera o conoces a alguien que le haya sucedido?

Ciertamente una vez estando en el terminal de pasajeros de la ciudad de maracay para salir rumbo a la ciudad de Puerto Ordaz donde iba a atender un caso, se demoró un poco la salida y en medio del cansancio y el trajín extravié la cartera.

image.png
fuente

Como podrán imaginar tuve que cancelar el viaje regresar a mi casa en San Juan de Los Morros pero lo maravilloso de esto es que la cartera fue recuperada por mi padre quien en una conversación con alguien que no conocía y que tampoco me conocía a mí tocó el tema y justamente esa persona le cuenta que un familiar de él se encontró una cartera y que estaba en su casa y coincidió con ser mi cartera y de esta manera tan asombrosa y gracias a Dios pude recuperarla.

¿Eres de las personas que guarda todo en la cartera o consideras que este es un artículo innecesario?

No realmente considero la cartera como un accesorio idóneo para guardar exclusivamente dinero de bajo volúmen, documentos de identidad y otros de uso o exigencias diarias.

No soy de los que guardo fotos o algún amuleto en carteras, sencillamente lo básico y necesario.

image.png
fuente

¿Alguna vez has pensado escudriñar en la cartera de otra persona o lo has hecho porque las circunstancias te han obligado?

No, si he sentido curiosidad en algún momento por la cartera de mis hermanos y hermanas pero me mantengo al margen por respeto.

La única cartera que reviso sin autorización previa es la de mi mujer así como ella puede revisar la mía porque además ya sabemos que hallaremos ahí y que cuando la revisamos es porque estamos buscando algo en específico.

¿Qué haces si te consigues una cartera llena de dólares?

Aquella vez que perdí la cartera realmente fue significativo para mí porque estaba extraviando no solo mi documento de identidad si no me credenciales como abogado las cuales para el momento eran bastante difícil de tramitar sin embargo clamé a Dios y él oyó mis súplicas y mi cartera apareció de manera impresionante.

image.png
fuente

Este es el principal motivo como agradecimiento con Dios que me haría devolver una cartera que contenga dólares.

Aunado a ello hago, el siguiente análisis:

Si la cartera contiene muchos dólares es porque su dueño es una persona adinerada y en consecuencia si la entrego con los dólares a razón de mi honestidad este podrá recompensarme y si no lo hace la vida y Dios se encargarán de hacerlo.

Y si la cartera contiene pocos dólares eso indica que una persona de bajos recursos y sería inhumano de mi parte apropiarme de ese dinero que seguro estoy , le estará haciendo falta a su dueño.

Tengo el agrado de invitar a mis amigos @edgargonzalez @vivigibelis @genomil


Si deseas conocer más sobre mi persona, sigueme en este enlace


Todas las fotografías aquí tomadas son originales y tomadas desde mi equipo móvil Tecno POP 7.

Gracias por tu visita.

Sort:  

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by Blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Visit our Discord - Visita nuestro Discord

Amigo @elider11, que bueno que le apareció la cartera, Dios escucha cunado clamamos a El.

 5 months ago 

Amén apreciado amigo. Bendiciónes y éxitos para ti.

Loading...
 5 months ago 

En verdad es como un milagro la manera en que recuperó su cartera. La "casualidad" de que su padre haya entablado conversación con un desconocido que lo llevó hasta ella es algo providencial. Excelente el análisis para finalizar su publicación. Si una persona es adinerada, lo ideal es que recompense a quien le devolvió sus pertenencias. Y si no lo es, estamos haciendo un gran favor a alguien que lo necesita. En ambos casos, estamos en paz con nuestra conciencia. Muchas gracias por su participación, amigo. Un gran saludo.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 57560.27
ETH 2570.10
USDT 1.00
SBD 2.48