Concurso mis planes en Steemit para este 2023

in Scouts y sus Amigos2 years ago


image.png

Hola mis amigos de esta buen comunidad, me uno en participación del concurso presentado por nuestra amiga @naka05, a quien extiendo mis felicitaciones por tan importante concurso.

Cuéntanos con que frecuencia publicas en la semana y si habitúas responder tus notificaciones y seguir a nuevos usuarios:

Tal y como lo he expresado, steemit ante todo es un compromiso, en el cual el trabajo se hace de manera conjunta entre los usuarios. Desafortunadamente tuve un tiempo inactivo en la plataforma pero una ve que retomo, procuro publicar al menos una vez al día, lo que se traduce en aproximadamente en 6 publicaciones semanales, pero considero que es poco para lo que debería publicar. Entre las que nos da el portal de steemit, uno de mis favoritos en la de las Notificaciones inclusive puedo confesar que apenas me levanto de la cama, una de las primeras cosas que hago es ingresar a steemit y revisar las notificaciones; ellas contienen no solo los votos que reciben las publicaciones sino esas visitas y comentarios que son por demás valiosas para mi, porque es valioso ese tiempo que los demás usuarios se toman en visitarnos y comentarnos, mi agradecimiento con ellos es eterno. Así mismo debo ser honesto en decir que pocas veces suelo seguir a otros usuarios pero no lo digo en sentido peyorativo, sino que es algo a lo cual no acostumbro hacer, quizás sea porque no he descubierto su real relevancia.

image.png
Aquí se evidencia un de mis opciones favoritas de la plataforma, la cual reviso con regularidad

¿Tienes alguna planificación para publicar en cuanto al tipo de contenido o te inclinas mas por desafíos, concursos y dinámicas?

Realmente no planifico las publicaciones que hago, ingreso a la plataforma y voy hurgando deteniéndome en los temas que me llaman al atención independiente de que sean desafíos o concurso entre otros. Ya en otras ocasiones he manifestado que valoro cada uno de los contenidos aquí publicados sean cuales fueren sus tenencias, sin embargo si puedo decir que existen temáticas de las cuales me inhibo por considerar que no soy apto, como por ejemplos las que versan sobre artes, dibujos, pinturas y fotografías y aun así, he osado a participar en alguna de ellas.

¿Cuál es tu steem power y cuanto aspiras crecer en estos primeros tres meses del año? ¿Con que steem power aspiras cerrar este año que recién comienza?

Actualmente mi steem power esta en (976.181) steem, no es mucho para mis aspiraciones pero considerando que hace un mes cuando retome mi actividad en la plataforma, mi steem power oscilaba entre los 600 steem. Dicho esto me he planteado una meta de superar los (2000 steem) para este primer trimestre. Es una meta bastante ambiciosa quizás pero es la que ronda mi mente por ahora. Este año promete ser muy productivo por razones que me reservo por el momento pero luego las hare saber y recordare este momento y en tal sentido, procurare y hare lo posible por obtener mi primer Delfín este año. Amen!

¿Cómo crees que puedes alcanzar esa meta? si te ha funcionado alguna estrategia compártela con nosotros para que otros también puedan ponerla en práctica.

La fe en Dios, la dedicación, la constancia, la entereza y disciplina; son las claves fundamentales que a mi humilde criterio hacen la diferencia en toda meta o proyecto, eso es en términos generales, pero de manera especifica hay unos elementos con los considero que puede crecer en la plataforma y esos son: publicar, publicar y publicar, pero no solo publicar por publicar sino tener sentido de lo que se hace y procurar tener participación de calidad. Hacer visitas constantes y permanentes a los demás usuarios, votando y dejando buenos comentarios, creo que recibimos lo que damos y si somos solidarios y generosos con nuestros semejantes, seremos bien recompensados por Dios y por la vida

Quiero aprovechar la ocasión para expresar la felicidad que sentí cuando ayer me disponía a dar mi voto a una publicación y vi que se me refleja la barra para controlar mi poder de voto, esto evidencia que ya mi voto empieza a tener un poco mas de significado en la plataforma. Quiero agregar por ultimo pero no menos importante, un elemento que creo determinante para obtener mi meta y es mantenerme en el club5050 e ir tratando de encender la mayor cantidad de steem posible.

image.png
He aquí unos de mis motivos de felicidad, ya tengo mejor poder de voto

¿Qué te gustaría mejorar en tu blog?

Desde luego, mi lema es que debemos ser cada día mejores en lo que hacemos, desde la tarea mas sencilla y cotidiana hasta la mas compleja y sofistica y no podía ser steemit la excepción, siendo esta plataforma un estilo de vida, algo que hacemos y vivimos a diario a tal punto e considerarnos como un familia. Siempre procurare mejorar cada detalle, cada cosa que pueda hacer en esta plataforma donde aprendemos cada día mas, lo hare con el mayor esfuerzo posible

Tengo el agrado de invitar a este gran concurso a mis amigos usuarios @elprofe62 @jennarg @pelon53 @erika08

Si deseas conocer mas sobre mi, te invito a seguir mi enlace


Todas las fotografías usadas son originales y tomadas en Venezuela.


Gracias por tu visita.

Sort:  
Loading...

Gracias por tu cordial invitación para participar en tan interesante concurso organizado por mi apreciada amiga @naka05 .

Deseo que tengas éxito en este concurso y que cumplas todas tus metas mi estimado amigo @elider11

 2 years ago 

Digo amén a tus deseos. Bendiciones para ti.

Hola amigo gracias por tu invitación, de seguro haré mi participación.

Yo también estoy como tú, al despertar lo primero que hago es entrar a la plataforma y ver qué noticias buenas tengo jeje, es bueno que te mantengas con una publicación diario, cada cosa que hagamos cuenta en la plataforma hasta los comentarios.

Espero que esa meta que tienes llegue antes del primer trimestre amigo, con mucha dedicación lo vas a lograr, te deseo muchos éxitos.

 2 years ago 

Hola estimada amiga. Digo amén a tus deseos. Éxitos para ti.

Jajajaja amigo saludos creo y todos hacemos igual que tu al despertar lo primero es entrar a la plataforma ,deseo de todo corazón que cada una de las metas que te has trazado sea cumplida con satisfacción y muy agradecida por la invitación éxitos y felicidades en el concurso.

 2 years ago 

gracias por tu visit amiga. Bendecido dia!

 2 years ago 

Realmente se siente bien ver esa barra jejeje
Me parece muy claro en su explicación y conciente en sus ambiciones. Coincido en que hay que publicar, pero con un sentido, e igualmente comentar y responder a los comentarios recibidos. Me pasa igual que a usted, apenas tomo el teléfono entro a revisar mis notificaciones.
Le deseo el mayor de los éxitos, amigo

 2 years ago 

Gracias estimada amiga. Gracias por la visita y por compartir mi criterio. Bendiciones y éxitos para ti.

 last year 

Hola amigo @elider11
Considero que tienes metas muy bien establecidas y que son realizables, a pesar de que te activaste nuevamente hace poco has logrado acumular un buen sp.

Es una alegría ver qué que ya tenemos esa barra para regular el voto 😁😁😁😁 también es una muestra de que nuestra constancia esta empezando a dar sus frutos.

Te animo a seguir adelante, tienes un muy buen hábito de revisar tus notificaciones a diario eso te acredita como un steemians comprometido con tu blog y todos los usuarios que toman parte de su tiempo para apoyar tu contenido.

Pienso que en steemit nunca lo sabremos todo y que siempre hay algo que aprender porque la evolución es un proceso constante, así que mi humilde recomendación es que sigas adelante siempre con la visión de crecer y mejorar cada día

Saludos

1_20210401_152726_0000.png

 last year 

Estimada amiga. Gracias por tu valiosa visita. Éxitos y bendiciones. Gracias por darme ánimo.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 58635.35
ETH 3152.96
USDT 1.00
SBD 2.44