20º Concurso sobre "Valores". / El Agradecimiento 🙏🤗 por @elecris 🤗#club5050

in Scouts y sus Amigos2 years ago (edited)
Holaaa Mis Amores 🥰 de corazón deseo que tengan un maravilloso día 🤗 y que Dios los colme de infinita salud cada día más 🙏🤗

En esta maravillosa oportunidad que Dios nos regala hoy voy a participar en este concurso que me encantó y dije no me voy a quedar sin dejar mi entrada, ya que la palabra AGRADECIMIENTO significa muchísimo para mí y es uno de los valores que más me gustan, que más defiendo y que día a día les inculco a mis hijas 🤗


IMG_20220604_080039.jpgImagen de mi propiedad🤗@elecris Monagas-Venezuela 🇻🇪

EL AGRADECIMIENTO 🙏🤗

Este valor significa tanto para mí que simplemente no podría describirlo por completo con solo palabras. 🤗 El Agradecimiento es un sentimiento, un orgullo, una satisfacción, una palabra que contiene un sin fin de significados muy valiosos para mí.

Desde muy pequeña mis padres me inculcaron muchos valores; en mi hogar cada valor era sagrado y se tenía que hacer cumplir con mucha conciencia y compromiso. 🤗 Cada día mis padres nos daban una charla, un consejo, un ejemplo de como hacer cumplir cada valor y de como hacer que la sociedad los tomen en cuenta también.

Crecí en una familia maravillosa 🙏 gracias a Dios 🙏 y hoy en día puedo decir con mucho orgullo que cada valor que me enseñaron mis padres los llevo en mi corazón y son un tesoro invaluable para mí y con todo mi amor se los inculco a mis niñas 🙏

la-gratitud-es-la-memoria-del-corazón.png
Fuente

Una vez leí esa frase y dije realmente es así, al agradecer estamos dejándole a nuestro corazón profundas memorias que nos marcarán por siempre...

El agradecimiento es aquel valor que empezamos a utilizar desde que nos levantamos, desde muy tempranito ya agradecemos a Dios por el nuevo día que nos regala 🙏 por la salud que nos acompaña, por cuidarnos y protegernos durante la noche, por estar al lado de nuestras familias 🤗 luego durante el día también vamos agradeciendo por los favores que nos hacen, por las atenciones que tengan con nosotros, por cada momento que vivimos, por las cosas que nos suceden, al comer agradecemos por nuestros bendecidos alimentos, luego al acostarnos agradecemos por el día que tuvimos 🙏🙏 en fin, en cada momento de nuestro día estamos agradeciendo y agradeciendo siempre con mucha humildad y amor 🙏 por eso este valor es tan importante para mí.

Mis niñas tienen 7 y 5 años exactamente, y desde muy chiquitas les hablo de agradecer 😍 les explico la importancia de este valor, les hago ver lo hermosas que se ven al decir Gracias y ellas están tan educadas con el tema que cuando nos vamos a dormir y me quedo dormida por 5 minutos me dicen:

mamá debemos hacer la oración de la noche y debemos dar gracias 🤗🙏

y eso para mí es realmente maravilloso que ellas sean tan responsables con el valor del agradecimiento 🤗

Pienso que todos los valores los debemos inculcar desde casa, es cierto que en el colegio nos ayudan a reforzarlos, pero es en casa donde aprendemos y vemos el mayor ejemplo de nuestros padres 🤗

maestro3.gif
Fuente

Debemos agradecer con amor 🙏 con sinceridad 🙏 con respeto 🙏 seamos agradecidos amigos y veran lo maravilloso que se siente y la inmensa satisfacción que nos da 🙏🤗

Ante todo debo agradecer a Dios por permitirme estar este momento con ustedes🤗

Debo agradecer infinitamente a mi hermosa comunidad #scouts por apoyarme siempre 🙏 por brindarme excelentes consejos y por darme mucha motivación🤗

Y Debo agradecer a steemit por abrirme las puertas a este maravilloso mundo virtual dónde he vivido momentos mágicos y dónde he conocido a personas hermosas🤗

GRACIAS 🤗🙏

Y esta fué mi participación amigos 🤗 espero sea de su agrado 🤗 fué todo un placer para mí escribir una vez más para ustedes 🤗

Aprovecho la oportunidad para invitar a mis amigas @naka05 @crisvera @ciru2014 a qué se unan al concurso 🤗 acá les dejo el link directo 👇

https://steemit.com/hive-181136/@hive-181136/20o-concurso-sobre-valores-el-agradecimiento-club5050

Ésta publicación está programada el 20% para apoyar a esta maravillosa comunidad 🤗

Soy Elenitza, autor @elecris y los invito a conocerme 🥰 Mi Presentación 🤗

Todas las imágenes tienen su respectiva fuente.

1630862108501.png

#club5050 #steemexclusive #lifestyle #valores #life #contest #venezuela #scouts

Sort:  
Loading...
 2 years ago 

Hola amiga @elecris

Una participación bastante emotiva y llena de energía.
Es muyimportante inculcar desde muy pequeños a los niños sobre lo svalores, sobre todo ellos copian nuestras actitudes, nuestro accionar, por ello el mejor de los ejemplos para ellos si queremos que sean hmbres y mujeres de bien.

Participante # 18

Saludos.

Banner Saludos y hasta pronto.jpg

Gracias amigo 🤗 como siempre muy acertadas tus palabras 🤗

Gracias por tu apoyo 🙏
Bendiciones 🙏

El ser agradecidos habla de nosotros mismos, este valor para mi es el de mayor significado en la vida, debemos agradecer por todo y cuanto Dios nos da.
Comparto contigo esta parte de tu texto.

"Este valor significa tanto para mí que simplemente no podría describirlo por completo con solo palabras. 🤗 El Agradecimiento es un sentimiento, un orgullo, una satisfacción, una palabra que contiene un sin fin de significados muy valiosos para mí."

Es un valor que de verdad describirlo las palabras se nos quedan cortas Dios, la vida, el amor, y todo cuanato nos rodea son de un valor incalculable.
Me encanto tu publicación de principio a fin pués en ella describes cosas muy importantes sobre el agradecimiento te agradezco de manera sincera enviando un abrazo fuerte por este valor tan importante que nos dejas, lo que inculcamos nuestros hijos siempre estarán recordandolo como es tu ejemplo.

"Mis niñas tienen 7 y 5 años exactamente, y desde muy chiquitas les hablo de agradecer 😍 les explico la importancia de este valor, les hago ver lo hermosas que se ven al decir Gracias y ellas están tan educadas con el tema que cuando nos vamos a dormir y me quedo dormida por 5 minutos me dicen:

mamá debemos hacer la oración de la noche y debemos dar gracias 🤗"

Muchos éxitos para ti en este concurso de valores los cuales debemos siempre llevar a la práctica en nuestro entorno y sobre todo en nuestros hijos.
La sinceridad es un valor que va de la mano con el agradecimiento, bendiciones para ti mi amiga.

Que hermoso leer estos comentarios 😍😍 mil gracias por tus bellas palabras amiga 🤗

Sii sin duda alguna el valor del agradecimiento va de la mano con la sinceridad...

Bendiciones 🙏

Es muy agradable que en este tipo de concursos se comparten conocimientos tan hermosos.

 2 years ago 

Que bueno que hay madres que nos enseñe agradecer por todo y le doy las gracias por ser una de ellas, ya que nosotros somos en la calle el reflejo de lo que aprendemos en la casa.

Suerte en el concurso 🤞🏻
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

Así mismo es amiga 👌 ni más, ni menos.

Muchas gracias por tu visita 😘

Bendiciones 🙏

 2 years ago 

Hola amiga, que lindo post, el agradecimiento debería de ser un estilo de vida para todos, vivir a plenitud cada instante de la vida y agradecer por todas las bendiciones que recibimos a diario.

Te deseo éxitos e el concurso.

Saludos

1_20210401_152726_0000.png

Hay mi amiga mil gracias 😘

Siempre con tu apoyo 🙏 bendiciones infinitas 🙏🙏

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 58044.48
ETH 2352.63
USDT 1.00
SBD 2.36