You are viewing a single comment's thread from:
RE: Efemérides al día: Semana Mundial de la lactancia materna
Saludos amigo espero estés bien así es en el grupo que yo estaba en el ambulatorio promovía eso precisamente que nosotros pasemos esa información a nuestras vecinas, amigas y familiares la importancia que es el darle la lactancia exclusivamente por lo menos 6 meses y luego su alimentación complementaria con su leche materna eso protege mucho a los niños y crecen saludables, un abrazo.