SEC-S13W3- "La ley de la atracción ".

in Scouts y sus Amigos10 months ago

Saludos mis queridos amigos de Scouts y sus amigos me siento feliz de estar nuevamente por acá realizando mi participación en el desafío de esta semana les dejo el 👉 link para más información y me gustaría invitar a @gabrielagg, @wilmer1988 y @wyleska.


Lumii_20231101_085922475.jpg SEC-S13W3- "La ley de la atracción ". (Barquisimeto-Venezuela)

  • ¿Crees en la ley de la atracción?

Totalmente si creo en la ley de atracción que se refiere a que con nuestros pensamientos atraemos situaciones positivas o negativas en nuestra vida, en esta teoría se cree que con nuestros ideas logramos que el universo actúe a favor de nosotros o no, soy una persona que por más que la cosa se le ponga difícil me gusta pensar con optimismo ya que creo que la mente tiene poder y con ella decretamos las cosas, sin embargo también estoy consciente que nada más con pensarlo no se van a lograr los objetivos hay que trabajar y esforzarnos pero pensando en positivo se nos van abriendo los caminos y todo nos fluye mejor.


  • ¿Consideras que las cosas que podemos atraer dependen de nuestra actitud positiva o negativa?

Claro que si la actitud es algo sumamente importantes en la persona de ahí depende mucho de cómo nos vaya, una persona que ande con una mala actitud, siendo pesimista en que no va a lograr las cosas que se propone lógicamente le va a ir mal ya que el mismo está decretando eso con su mente, mientras que si pensamos en positivo y confiamos en nuestra capacidad, trabajamos duro por nuestros sueños y nos aferramos en Dios que todo lo puede conseguiremos que todo vaya fluyendo, recordando siempre que cada logro depende de nosotros.


Lumii_20231101_090325314.jpg


  • ¿Has tenido alguna experiencia con el poder de la mente?

Diariamente en mi vida cotidiana porque aveces la situación se me pone complicada por una cosa otra la economía, las responsabilidades etc, es por ello que he aprendiendo con los años a ser optimista y confiar en Dios, nada gano con deprimirme o andar amargada todo el tiempo eso no solo me va agotar mentalmente sino que también va hacer que me bloqueé y no pueda trabajar bien para solventar cualquier problema o adversidad, así que positiva siempre negativa nunca, siempre hay un motivo para lucharla en mi caso son mis niños por eso mi mejor actitud siempre ante la vida porque soy su ejemplo.


  • ¿Cómo describirías a una persona positiva?

En lo personal pienso que una persona positiva es una que irradia alegría, optimismo y tiene un gran seguridad en su potencial y sus capacidades, me encanta rodearme de personas así que que te sumen que te motiven que te des una palabra de aliento para no decaer, hay que rodearse de personas así que nos animen y nos den fuerzas así sea con una palabra porque la última decisión es de nosotros.


Está a sido mi participación espero les guste despido,💋besos a todos, Que Dios los bendiga y nos vemos en un próximo post...

Todas las fotos han sido tomadas con mi teléfono TECNO SPARK 10c y lo edite a la aplicación lumii.

Si deseas conocer más de mí, ve a este Link.

IMG-20200909-WA0000.jpg

Sort:  

This is a manual curation from the @tipu Curation Project.
Also your post was promoted on 🧵"X"🧵 by the account josluds

@tipu curate

 10 months ago 

Tiene razon amiga con la mente podemos atraer lo bueno y lo malo la mente es como un iman, las cosas nosotros las podemos atraer de dos maneras buenas y malas pero para que todo sea positivo devemos pensar en lo bueno y dejar las cosas negativas aun lado.

Como debe ser amiga tener mente posita amiga para transmitir lo mismo a las personas que estan cerca de nosotros, y sobre todo hacer lo mismo rodearnos de personas positivas.

Saludos 🇻🇪👍

Saludos amigo espero estés bien así es la mente es un imán parece mentira pero los pensamientos son poderosos por eso mejor siempre andar en positivo así todo nos fluye mejor gracias por tu apoyo un abrazo.

Greetings friend,

A positive mindset can attract more opportunities into our lives. When we approach situations with optimism and a can-do attitude, we become more open to new experiences and possibilities. This in turn leads to exciting opportunities, personal growth, and success in various aspects of your life.

Thank you for this valuable lessons and all the best.

Hello @eglis your post on 'The Law of Attraction' is an engaging exploration of a powerful concept. You've made it easy for Everyone to understand how our thoughts and feelings can Attract the things we desire in life. The way you have explained how we Can apply this idea to manifest positive changes is truly insightful. your examples & tips add a practical touch to the concept. Its a reminder that our thoughts have the power to shape our reality. Thank you for sharing this knowledge & I look forward to applying it to my life!

Saludos amigo espero estés bien yo pienso que la mente tiene poder y es como un imán para atraer cosas buenas y malas es por ello que lo mejor siempre es andar en positivo así todo fluye mejor gracias por tu apoyo.

Loading...

Mientras nuestra mente se mantenga positivamente amiga todo lo que pueda atraer nuestra mente sera bueno, nada como estar con buena vibra para poder transmitirla a los demas.

Totalmente amiga tienes razón la mente es poderosa con ella podemos atraer cosas buenas y malas, segun sea nuestros pensamientos por eso es mejor siempre pensar en positivo.

 10 months ago 

Hola bella 🤗

También creo totalmente en la ley de la atracción, con la mente como dices podemos atraer tanto cosas buenas como malas. Por eso siempre debemos tener buena actitud para que todo fluya en nuestra vida y poder obtener lo que queremos.

Te deseo éxitos en el concurso amiga 🤗

Saludos amiga espero estés bien la mente es poderosa y influye mucho nuestra actitud por eso lo mejor es andar con mente positiva así todo fluye mejor, gracias por tu apoyo un abrazo.

Saludos amiga, maravillosa entrada. Tambien creo en esta ley porque si somos positivos las cosas fluyen mejor.

Pienso lo mismo, puede haber muchos problemas pero si nos quedamos estancados en ellos no progresamos. Lo mejor es ser positivos y buscar soluciones.

Muchos éxitos en el concurso, bendiciones!

Saludos amiga espero estés bien así es a mi en lo personal me pasa si ando con pensamientos negativos en mi cabeza todo se me bloquea y no me salen las cosas como lo deseo, lo mejor es ser positivos, tener confianza en nosotros mismos, confiar en Dios y trabajar para lograr nuestras metas. Un abrazo.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59527.28
ETH 2462.24
USDT 1.00
SBD 2.49