Concurso Scouts Power, llegando a los 7.711 SP y realizando mi primera delegación

in Scouts y sus Amigoslast year

Saludos mis queridos amigos de Scouts y sus Amigos me siento feliz de estar con ustedes realizando mi encendido y incremetando mi SP, les dejo por acá el 👉 link del concurso para más información, me gustaría invitar a participar a mis amigas @marito74, @mireyalongart y @miyexi.


Lumii_20230123_123201665.png Mi participación en el concurso Scouts Power y mi primera delegación a la comunidad. (Barquisimeto-Venezuela)


Comenzamos👇

  • Primeramente entramos a nuestra wallet de steemit allí visualizamos mis Steem disponibles y mi Steem Power actual.


Lumii_20230123_113628390.jpg


  • Luego damos click en Steem allí nos saldrán varias opciones y le daremos click a Power Up.


Lumii_20230123_113655761.jpg


  • Luego veremos una casilla dónde colocaremos los Steem a encender en la parte de abajo nos saldrá la palabra Power Up damos click.


Lumii_20230123_113738616.jpg


  • Por último confirmamos nuestro encendido y damos click en la parte de abajo en Ok.


Lumii_20230123_113804941.jpg


Listo mi encendido muy feliz por llegar a los 7.711 SP🚀


Lumii_20230123_113937104.jpg


Antes de despedirme les anexo mi primera delegación a la comunidad de @hive-181136 para apoyar al crecimiento y fortalecimiento de la comunidad 💪


Lumii_20230123_120251384.jpg

Me despido,💋besos a todos, Que Dios los bendiga y nos vemos en un próximo post...

La foto y captures han sido tomadas con mi teléfono Redmi 9 y los edite con la aplicación Lumii.

Si deseas conocer más de mí, ve a este Link.

IMG-20200909-WA0000.jpg

Sort:  

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@bangla.witness
@xpilar.witness

We are the hope!

 last year 

Muchas gracias por su apoyo.

Hola amiga excelente participación y felicidades. éxitos.

 last year 

Muchas gracias por tu apoyo bendiciones.

Amén amiga que tengas feliz sueño. Un abrazo fraterno.

Loading...
 last year 

Hola amiga, gracias por la invitación, cada vez más cerca de tu segundo delfín, felicidades es producto de tu constancia.

 last year 

Saludos amiga bella muchas gracias por tu apoyo, con el favor de Dios así será sigamos creciendo un fuerte abrazo.

 last year 

Felicidades amiga excelente participacion.

Saludos

 last year 

Esta publicación ha sido apoyada por Scouts y sus Amigos Te animamos a seguir creando contenido de calidad para steemit.

Para brindar un mejor soporte a todas las publicaciones que se generan en este espacio, te invitamos a configurar el 15% de tu publicación a la cuenta curadora @hive-181136 o la cuenta destinada para actos de bondad @scouts-charity

Te alentamos a hacer comunidad votando y comentando por las demás publicaciones


Interactúa a través de nuestras Redes Sociales


Whatsapp
Telegram
Twitter

banner hive-181136.gif

#STEEMPOWER !!

!invest_vote

@udabeu denkt du hast ein Vote durch @investinthefutur verdient!
@udabeu thinks you have earned a vote of @investinthefutur !

 last year 

Hola amiga le felicito. Usted está creciendo muy rápido y llegará pronto a su meta deseada.
Me alegra haya delegado en esta comunidad su primera vez.
Saludos.🤗❤️

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 68960.63
ETH 3748.07
USDT 1.00
SBD 3.68