33° CONCURSO 300 PALABRAS!! /¿Cuál es tu mascota favorita? Caballo / by @eglicarpio

in Scouts y sus Amigos2 years ago (edited)

Un cordial saludo para toda la comunidad de scout para mí es un hermoso placer hablar de los animales mascota que amo y tengo muchos recuerdos, es mi caballo daría todo por tener otro caballo, de nuevo fui criada al rededor de muchos animales, ya que viví en una mini finca que teníamos de todo hay.

Tuve mi primer caballo gracias a mi tío que me lo regalo para que trabaje en un parque y me pudiera pagar mi estudio porque con el sueldo de obrera de mi abuela no podía pagarme el liceo, tenía que darle la mitad de mi trabajo a mi abuela para la comida y pagar mi liceo y lo que me quedaba era mío y así lo hice a mis 14 años trabaje fuerte para pagar mi estudio trabajaba de viernes a domingo después del colegio me iba a limpiar el caballo para tenerlo listo.


Foto mi teléfono Motorola g4/ Ubicación Venezuela estado miranda.

Mi recuerdo más grande y valioso con mi caballo fue cuando conocí a mi pareja, tenía 16 años cuando me contrataron para darle unos paseo por el parque ferial a unos niños con mucho gusto, lo hice porque ese era mi trabajo, era un chico super apuesto y me enamore desde el primer momento que lo vi mi caballo tornado que no se dejaba tocar ni acariciar por otras personas a él lo dejaba un día me invito a comer después de mi trabajo.


Foto mi teléfono Motorola g4/ Ubicación Venezuela estado miranda.

Después de salir del trabajo fuimos a comer él se fue en su moto y yo humildemente en mi caballo, cuando llegamos al sitio él pidió 2 perros caliente para cada uno cuando nos entregan los perros y él se paró para buscar servilleta y comprar un refresco el caballo se le comió uno de los perros él con mucha risa no lo podía creer que un caballo comiera perro caliente, tuvo que comprarse otros y nos sentamos a comer fue lindo y amable conmigo transcurrieron 2 años conociendo saliendo y ahora tenemos una familia y tenemos 6 años juntos gracias a Dios.

Quisiera volver a tener un caballo porque ellos unos animales difícil de dominar, pero cuando lo dominas y te ganas todo su cariño es un amor, los caballos hacen mucho caso, son obediente, siempre perciben el peligro primero que uno te cuidan siempre cuando alguien te quiero pegar o algo parecido me gustan los caballos y cuando tenga una casa más grande me voy a comprar uno, y una casualidad muy grande que tengo es que mi esposo es fanático de los perros y caballos y siempre cambiábamos ideas y le enseñe muchas cosas.

Quisiera invitar a este concurso a @vivigibelis @paholags @rosselena un hermoso concurso donde tenemos que hablar sobre nuestra mascota favorita, espero ver sus entradas https://steemit.com/hive-181136/@fjjrg/33-concurso-300-palabras-cual-es-tu-mascota-favorita-by-fjjrg

Aquí le dejo mi logro 1 https://steemit.com/hive-172186/@eglicarpio/mi-presentacion-en-steemit-logro-1-por-eglicarpio

image.png


Post configurado con el 15% para @hive-181136
Contenido #steemexclusive
Toda la foto son de mi autoridad y los bitmoji

Sort:  
 2 years ago 

¡Saludos amiga!🤗

El caballo es un animalito muy lindo amiga. Me encantan los de color blanco o marrones.

Siempre me recuerdan a mi infancia porque, un tío me llevaba a pasear en el que él tenía jajajajaja.

Mucho éxito en la dinámica💫🌟

Saludos mi pao a mi me encanta lo caballo que bueno que te gusten

 2 years ago (edited)

Hola amiga! me rei mucho leyendo tu participación y tu caballo que come perros calientes jejeje.

Que bueno que aparte de seré tu amigo y brindarte su protección también te ayudara a pagar tus estudios.

Gracias por unirte a este concurso y te deseo el mejor de los éxitos. Para mejorar tu contenido te sugiero justificar tu escrito <div class="text-justify>en la primera línea y al final </div>

LineamientoResultado
Estado del club
Libre de Plagio
Libre de Bots
Steemexclusive
Valoración 1-107
Fecha de Verificación28/07/2022



Purple Blue Creative Indie Music Festival Canvas Banner (4).gif

Gracias por su verificación tienes razón amiga se me paso ponerlo 😃

 2 years ago 

Hola amiga a mi también me gustan los caballos son muy hermosos, lo que si no me gusta es montarlos me da como cosa, no se siento que no nacieron para eso, saludos amiga y éxitos.

Saludos amiga gracias por su apoyo que bueno que te gusten los caballos

 2 years ago 
Seguro de que Tornado fue un gran amigo y un colaborar entusiasta.

Trabajando dando paseos en su lomo logró terminar su bachillerato, y eso es algo muy loable.

Que bonita historia, y le confieso que nunca me imaginé un caballo que comiera perros calientes.

Saludos

Te invito a ser parte de nuestras redes sociales “Scouts y sus amigos”
Telegram Whatsapp Twitter Discord

Te invito a delegar a nuestra comunidad y así ganar mejores % de votos a favor, además de ganar mejores intereses por tu delegación, si quieres saber más visita el siguiente enlace:
Tutorial para delegar SP.

Banner SAludos fjjrg.gif

Fue un gran amigo muchas gracias por su apoyo

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 60371.26
ETH 2609.98
USDT 1.00
SBD 2.54