CONCURSO DE ARTES PLÁSTICAS #8 / Dibujando a Lumy / Por @edittacar86

in Scouts y sus Amigos2 years ago

Saludos comunidad, Feliz noche e inicio de semana que sea bendecido para ustedes, le saluda por aca Edioretza Aqui puedes conocer un poco mas de mi llegue a este concurso gracias a la invitacion de mi amiga @aleisbertblanco y aprovecho para invitar a @coffeedesing @maylinch y noelisdc a este concurso concurso agradeciedo a @alejartist por esta iniciativa un fuerte abrazo para tii..

IMG_20220410_210523.jpg

Pues bien el tema de este concurso #8 es "Mi animal Favorito" y para ustedes hice el intento de dibujar a nuestro gato Lumy les comento que es la primera vez que hago un dibujo de este estilo intentando hacer un retrato de una mascota, espero sea de su agrado, aca les dejo la foto de Mi Lumy:

IMG_20220408_161343.jpg

Los materiales que utilice para realizar mi obra son los siguientes:

✔Block de dibujo
✔Lápiz De Grafito
✔Borrador
✔Acuarela
✔Pinceles N #3 y N # 2

comencemos

Inicie haciendo el bosquejo de mi dibujo como muestro en la imagen realizando su cuerpo como esta dispuesto en la foto que esta mas arriba:

cat1.png

Una vez listo ese parte inicial comencé aplicarle un color amarilloso el es siames y aplique ese para darle el tono mas claro de su pelaje y en la otra imagen inicie dandole color marrón a la parte más oscura

cat2.png

Le pinte con acuarela marrón la otra parte de la pata, y comencé a aplicar el color negro para oscurecer un poco la parte de marron y tambien las orejas porque el color es marrón intenso

IMG_20220410_201454.jpg

Continúe aplicando color a los ojos y en ese momento mi Lumy ya se estaba pareciendo un poco al Lumy de la Foto y le hice unas sombras en su cuerpo para darle un poco más de forma e intensifique algunos rasgos de la cara como las parte oscura de la nariz

cat3.png

Luego intensifique algunas sombras porque e intente hacerle los bigotes pero mi poca experiencia con la acuarela 😅 se nota en el trazado pero no deja de verse lindo, Verdad? y con el pincel número 2 escribí el nombre de mi gato "Lumy"

cat4.png

para finalizar el dibujo le aplique acuarela verde alrededor de Lumy firme y coloque la etiqueta con mi nombre de usuario ❤

IMG_20220410_210523.jpg

Mi selfie con el dibujo :

IMG_20220410_222729.jpg

Ficha técnica

Título de la obraMi Gato Lumy
Nombre de Autor@edittacar86
Técnica usadaAcuarela
MaterialesBlock, acuarela, lápiz, pinceles
Dimensiones27cm x 20 cm

El 15 % de lo recaudado sera para apoyar a la comunidad


@edittacar86.gif

Sort:  

que bonito amiga, te quedo igual jijij ,saludos!!

 2 years ago 

Gracias amiga por tu apoyo.. saludos amiga..

 2 years ago 

Te quedo genial tu lindo Lumy, realizar un dibujo con acuarelas lleva su tecnica, Te felicito por tu arte, suerte en el concurso.

Saludos y Bendiciones.
Cint Mod Emisol.png

Que bellezaaa amiga, me encanto. Pura gente talentosa esta en el grupito de atrás.

Éxitos amiga.

 2 years ago 

Gracias amiga bella por tus palabras y sii en el grupito hay pura gente buena y talentosa..

Gracias amiga..

 2 years ago 

Hola Editta que lindo tu dibujo y inspirada.

Te quedó bien Lumy para ser tu primera vez.

 2 years ago 

Amiga, muchas gracias por tu visita si es la primera vez que hago ese tipo de dibujo, muchas gracias valoro tu comentario..

 2 years ago 

Hola de nada, espero continúes haciéndolo.

Que estilacho! me encanta su pose!! está precioso! saludos!

 2 years ago 

Muchas gracias amiga Saludos..

Te quedó precioso el dibujo de lumy amiga @editscar86, felicitaciones. Ya eres una artistas. Suerte en el concurso.🤗❤️

 2 years ago 

Amiga que bella sus palabras me honran un fuerte abrazo.. Éxitos para ud..

Amiga lograste plasmar a lumy. Yo soy un poco mala para este tipo de arte. Te deseo muchas bendiciones 😘

 2 years ago 

Siiii y quede muy contenta con el resultado, gracias amiga bella..

 2 years ago 

Hola @edittacar86, que bonito quedó tu dibujo, tu gato debe estar orgulloso, que tengas suerte en el concurso

 2 years ago 

Gracias amigo, que lindo, Que tengas un excelente día..

 2 years ago 

Que gato más elegante, me hizo recordar al gato de la casa que lleva una semana desaparecido. Se llama Catalino. Todos los días al despertar revisamos para ver si llego pero nada.

 2 years ago 

Saludos amigo muchas gracias.. Espero catalino aparezca y sea que estaba en plan gatuno amoroso.. Nos pasó algo similar con otro gato llamado Eros desapareció por 10 días pero no estaba en plan amoroso.. Bendiciones amigo y que pronto aparezca Catalino 🙏❤️

 2 years ago 

Participante #4

¡Hola¡ Buen trabajo con la técnica, me gusta mucho el resultado. tienes buen manejo de la acuarela. Muy hermoso Lumy.

 2 years ago 

Muchaas gracias, aprecio mucho su valoración de verdad gracias..

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.030
BTC 59106.19
ETH 2538.36
USDT 1.00
SBD 2.37