Mi Aplicación para Representante de Steem

in Scouts y sus Amigos6 months ago

Un cordial saludo a todos mis amigos y seguidores, como también un saludo a todo el equipo de que lleva a cabo todo este trabajo en la plataforma Steemit.

Una vez más me encuentro por aquí para mostrar mi interés en poder postularme para ser representante steem, rol que he venido desempeñando desde el mes de septiembre y el cual eh asumido con mucha responsabilidad .

Agradecido inmensamente por esta oportunidad y experiencia que me han hecho crecer y aprender más, y lo que falta!!


Foto editada en picsArte

Activo en la plataforma durante al menos los últimos 6 meses

Soy miembro de steemit de enero del año 2018, teniendo actualmente más de 6 años en la plataforma , dónde me he mantenido activo más de 5 años, a pesar de ser una persona trabajadora y dedicada a la agricultura y los animales, busco a organizarme y siempre cumplir con steemit, por qué está plataforma paso hacer parte de mi día a día!

Al menos 15000 SP propios (no delegados)

Actualmente mi steem-power es de 42.802.85 y tengo delegado 22.118.85Sp en distintas comunidades y cuenta curadoras para ayudar al crecimiento y más apoyo a los usuarios.

Mi reputación actual es de 78.676
Aquí pueden ver claramente mi constancia y disciplina dentro de este ecosistema, siendo cada día mi motivación por seguir creciendo mi reputación!

Actualmente pertenezco al #club5050 , constantemente realizó encendido para ir dándole crecimiento a mi cuenta y así poder brindar un apoyo más significativo a mis amigos y apoyar contenido de calidad.

Tener un CSI y un patrón de votación que demuestre que ya están apoyando a otros Steemians en toda la plataforma.

Actualmente tengo un puntaje CSI de 17.5 desde este mismo día que cree mi solicitud, aquí pueden ver mi compromiso tanto con la plataforma y con mis amigos ,dónde con mi apoyo y comentario logro aumentarlo.

En los últimos 7 días pueden notar que he visitado más de 118 cuentas y apoye con mi voto a más de 213 publicaciones, demostrando aquí que estoy activo y que sigo dando y aportando lo mejor para que se mantenga mi nivel de CSI.


Capture desde steemworld

¿Por qué sería un buen representante?

Bueno me considero una persona responsable,disciplinada y que además cada día con ganas de aprender y con nivel de superación y conocimientos para emprender más aquí en la plataforma.

También actualmente llevo una responsabilidad con la cuenta @steemcurator06 la cual llevo aproximadamente dos meses ejerciendo a cabalidad está responsabilidad, donde trabajo con un excelente equipo en unión!!
Tengo aproximadamente 9 meses Con los equipos de curación , dónde hemos llevado a cabalidad un buen trabajo!!

Equipo 3Marzo

Actualmente soy MOD en la comunidad Healthy Steem, dónde realizó mi curaduría con responsabilidad y compromiso dedicado a buscar contenido de calidad y detectando el abuso de los contenidos plagio y IA.

También hace dos meses que he iniciado como moderador en la comunidad @scaoutysusamigos.

También he realizado varios concursos en ambas comunidades dónde soy moderador, y además impulso la dinámica de encendido en la comunidad steem saludable, dónde semanalmente promuevo e invito a los usuarios a participar!!

Me gusta orientar a los usuarios y motivarlos a continuar y no decaer sino son curados por la grandes cuentas.
La constancia es la base del éxito!!

Siempre dispuesto a trabajar y adquirir conocimientos y de igualmente aportarlos !!espero les haya Sido de su agrado, así doy por culminado mi solicitud!

Atentamente se despide este servidor

@esgargonzalez

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Caramba amigo @edgargonzalez por todo.lo expuesto da a demostrar que es un usuario comprometido con Steem con mucha responsabilidad. Dedicación y constancia a pesar de el arduo trabajo en su vida personal. Demuestra que tiene mucho interés de ayudar a otros usuarios ,que ha hecho un gran trabajo admirado dentro de Steemit,le deseo la mejor de la suerte y logre continuar como un gran representante llevando muy alto a Steemit,suerte amigo Dios le bendiga🙏🌺🙏

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@xpilar.witness

We are the hope!

Loading...
 6 months ago 

¡Holaaa amigo!😊

Te deseo muchísimo éxito en esta postulación y, sin duda alguna realizarías un trabajo extraordinario porque, tu ética de trabajo y el amor que le imprimes a este rol, te permiten destacarte como el gigante que eres así que... A brillar con todo.

Un fuerte abrazo💚

 6 months ago 

Saludos mi amigo.
Mis mejores deseos para ti, espero que formes parte de los representantes de steem.
Abrazos y bendiciones.

 6 months ago 

Hola amigo edgargonzales, que gusto ver su participacion amigo usted es una persona que se a mantenido dedicada a steemit constante y que realiza un excelente trabajo.

A sido parte de diferentes equipo de curacion cumpliendo con su rol de la mejor manera le deseo suerte.

Saludos 🇻🇪👍

 6 months ago 

Mi hermano , muchísimas gracias por su incondicional apoyo! Aquí sigo dando lo mejor de mi en steemit y sigo firme en seguir creciendo y seguir apostando a este ecosistema!!
Igualmente usted sabe que desde siempre lo admiro y se que has sido constante y con bastante disciplina has llegado a dónde estás! La mayor de la suerte para ti también!!

 6 months ago 

Se nota que cuando se compromete con algo da todo lo mejor de usted, siga así.

Éxito y más éxito.
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.030
BTC 59347.70
ETH 2534.40
USDT 1.00
SBD 2.47