The Diary Game jueves 14/12/2023 un día de diligencia imprevista y de pagar del Internet !

in Scouts y sus Amigos9 months ago
Saludos amigos, hoy un día más aquí para contarle.cobfio en dios que todos se encuentren bien.


Foto con la compra de los adornos de navidad

Este día me levanté como siempre tenprano para realizar mi rutina con mis animales. Luego al regreso a la casa mi esposa me comenta que hay que pagar el servicio de internet, así que me senté a desayunar unos panes rellenos con jamón, huevo y queso estaba muy delicioso, la verdad fue que me comi tres panes jajaja ,no dos lo que pasa es que me había comido el primero jajaja.


Foto de mi desayuno

Después de desayunar me di un baño por que el calor estaba insoportable, me aliste y salí con mi esposa a pagar el servicio de internet , llegamos a la oficina principal les cuento que había una cola de al menos 10 personas y una sola cajera, en fin no quedo de otra que hacerla , les cuento que la cajera estaba muy lenta yo estaba desesperado ya por qué pase más de 1 hora para pagar!!😅


Foto de la oficina principal de unicable

Luego cuando llegó mi turno les cuento que la tarjeta del Venezuela no estaba pasando por el punto, se podrán imaginar mi molestia , total que mi esposa tuvo que hacer un pago móvil y así fue que se pudo cancelar el servicio que son 27$.


Saliendo de la oficina de unicable

Al salir de ubicable pasamos por una carnicería comprando carne ,ya que mi esposa no había bajado a descongelar nada para hacer de almuerzo, aquí no demoramos mucho por qué iba mi esposa directo a comprar bistec!
Llegamos a casa mientras mi esposa preparaba el almuerzo yo me dedique a Steemit ya que en la mañana no habia tenido tiempo!!
Luego llegó la hora del almuerzo y me senté a disfrutar bistec encebollado con arroz, pollo y plátano frito.


Foto de mi almuerzo

Una vez que termine de comer , me comenta mi esposa que el herrero que le está haciendo una puerta a la tía de mi esposa le pidió unos materiales para poder terminar la puerta, así que tuvimos que salir averiguar los precios en una ferretería donde nos indico el herrero, al llegar fuimos averiguar los precios de las cerraduras los cuales Occilaban entre 15$ y 23$ , al igual que las bisagras con un monto d 1$ 2$ y 3$ el par!!


Cerradura de 15$


Cerradura de 23,2$

En esta ferretería venden de todo, mi esposa vio unos adornos de navidad que eran ideal para el arbolito que tenemos en la casa que es pequeño, y cuando pregunto el precio fue lo mejor, ya que vendían 4 muñequitos de nieve en 1$ jajaja una ganga como dicen en mi pueblo.
Así que se compró 9 muñequito lo único era que todo eran iguales!😅


Foto de los muñequitos de nieve

Bueno amigos no compramos las cerraduras pero si los adornos para el arbolito de navidad!!🤣 mi esposa estaba contenta por eso, nos regresamos para la casa, los niños se dedicaron a ponerle los nuevos adornos a el arbolito y se veían bien bonito y llamaba la atención!!
Finalmente les presento el arbolito con los nuevos muñequitos de nieve!


Foto de el mini arbolito de navidad

Yo me cambié la ropa y finalmente me fui a buscar a los animales en lo que comenzó a caer la noche!!

Y de esta manera fue mi día vivido agradecido siempre econ Dios por cada vivencias y por cada día que me permite vivir!!

Todas las fotos fueron tomada con mi teléfono celular redmi10C.

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

TEAM BURN

Your post has been successfully curated by @𝐢𝐫𝐚𝐰𝐚𝐧𝐝𝐞𝐝𝐲 at 35%.

Thanks for setting your post to 25% for @null.
We invite you to continue publishing quality content. In this way you could have the option of being selected in the weekly Top of our curation team.

Team Burn (1).png

Burning STEEM by sending it to the @null account helps reduce the supply of STEEM and so increase its price.

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@xpilar.witness

We are the hope!

Hola amigo que alegría leer y ver que a pesar del contratiempo con el pago del servicio de internet pudiste hacerlo usando otra manera como lo es el pago móvil, felicidades por ese día compartido en familia, con tu esposa colaborando con otros compromisos familiares. Saludos

Loading...
 9 months ago 

Saludos amigo. Hay que mantener esos servicios al día para seguir disfrutando de ellos. Visita epa que hay unas cerraduras económicas.

 9 months ago 

Saludos amiga si por supuesto estamos pendiente de pagar estos servicios ya que son importantes , aquí en la isla estaba un epa pero lo quitaron dónde estaba , no sé si habrá en otro lugar. De todas manera preguntare a ver! Muchas gracias por la información!!

Saludos amigo, espero se encuentre bien. Que bueno que lograron pagar la internet porque es un servicio muy necesario.

Encontraron tremenda ganga jeje. Que bueno que lograron adornar el arbolito. Me imagino la felicidad de sus niños y esposa. Gracias por compartir su dia.

Saludos

Hello @edgargonzalez your day with us. Your morning routine with the animals sounds lovely, and breakfast with bread stuffed with ham, egg, and cheese sounds delicious. There's nothing like starting the day with a good breakfast!

The odyssey to pay for internet service sounds a bit complicated, but at least you managed to solve it with mobile payment! Unexpected situations always give us interesting anecdotes to tell.

Buying meat for lunch sounds like a quick and delicious solution. Steak with onions with rice, chicken and fried plantain sounds like a feast! I'm glad you found time to dedicate yourself to Steemit and share your day with the community.

I hope the rest of your day goes well,Greetings ...

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 60181.17
ETH 2419.82
USDT 1.00
SBD 2.44