El Juego del Diario Viernes 14/06/2024 buscando una encomienda y me fui al muelle de Pampatar y Vi una fragata ful de guardias nacional!

in Scouts y sus Amigos25 days ago (edited)

Hola que tal amigos!

Hoy soy inicio a mi día dando gracias a Dios primeramente!.

Este día me tocó hacer diligencias como también llevar a los niños a la escuela y a mí esposa a su trabajo!!
Luego regreso para la casa a desayunar y llevar a el toro a Pastorear, mi esposa me avisa que fuera a buscar una encomienda que ella había pedido por MRW , así que luego de regresar a la casa me di un baño por qué el calor estaba insoportable y sude demasiado, aunque uno se baña y sale sudado de la ducha!!


Selfie en playa concorde y ver una fragate cargada de guardia nacional

A las 9:30 de la mañana sali de la casa directo a MRW , ubicado en el centro de porlamar, aquí tenía 5 personas por delante de mi, luego llegó mi momento de atenderme. La verdad es que la atención es muy lenta, los trabajadores como que aún no han despertado!😅


Agencia de MRW

Luego de esperar unos minutos me dicen que si está la encomienda pero que debo esperar que la metan en sistema!!
Bueno ni modo espere alrededor de 5 minutos más y me hicieron entrega de mi paquete!
Luego al salir de allí me fui por Pampatar y me di una vuelta por el morro.


Selfie esperando la encomienda en MRW

Este morro es muy famoso , aquí muchas personas vienen a pescar tanto en la mañana como en la tarde , algunos con caña y otros con el tradicional anzuelo y nylon.

Cuando me asome a ver hacia abajo puedo ver la manada de peces que habían en la parte superior, impresionante la cantidad de pecesillos.


Foto de la manada de peces

Lo único era el sol tan fuerte que aquí hace , por eso las personas vienen y se cubren con protector solar y además de eso se tapan tod ala cara, cuello y antebrazo. Prácticamente vienen. Muy cubiertos para evitar insolación!!


Persona pescando con anzuelo

Algo que me llamo la atención fue que estaba una fragata de la guardia costera la cual estaba embarcando un poco de guardias , y por curiosidad pregunté que para donde iban y la respuesta fue a cuidar el Esequibo venezolano.
Yo me quede 🤐.

Ude notar que en la fragata también se encontraban varios tordos para evitar contactos directo con el sol!


Foto d ella fragata ful de guardias nacionales

Luego de estar aquí y tomar un buen baño de sol, salí de aquí con mucha calor y el sol estaba demasiado fuerte, se estaba haciendo la hora de retirar a el niño en la escuela, lo llevo a la casa de la suegra , allí hacemos el tiempo para buscar a mi esposa, mi mamá me envía un mensaje para que fuera a buscar almuerzo que me habia guardado.
Busque a mi esposa la pasé dejando por la casa y subí a la casa de mi mamá!


Foto de mi almuerzo

Depsues de almorzar me quedé dónde mi mama un rato conversando con ella , en eso me llamo el vecino de mi mamá para que viera un cochinito que había comprado.
La verdad es que el color del cochinito me llamo tanto la atención ya que no es comun verlos de este color!

Mi amigo le hecho mango a el pequeño cochino jajaja y no se lo comió!!


Foto de la cochinita

Luego a las 3:30 regreso para la casa , trabajo steemit, en la tarde noche busco el toro le doy agua para beber y finalmente me doy un baño para cenar y continuar trabajando steemit..

Y así amigos fue mi día , agradecido siempre con su apoyo gracias por leerme!!

Todas las fotos fueron tomada con mi teléfono celular redmi10C.

Sort:  

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@xpilar.witness

We are the hope!

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

 25 days ago 

Hola amigo que cosas con esos militares decían que van a ir a proteger y recuperar parte del esequibo si que están un poco chiflados
Se hermosa la playa y esa manada de peces que sin bonitos es bueno bañarse con ese calorón que está terrible la playa está bien buena.
Saludos.

 25 days ago 

Hola amigo @edgargonzalez, ese día tuvo mucha actividad, como siempre las madres guardando comida a sus hijos, que bella.

Esas fragatas está llenas de guardia, tanto venezolanos, cómo de otros países, jajaja como siempre, hasta cuándo este problema nacional.

Los peces nos alegran, cuando están dando vueltas, me encanta observar a esos pecesitos.

Saludos.

Loading...

Hola amigo, ¿como estas? espero que todo vaya genial.

Uff, definitivamente tengo que ir a Margarita, nunca he ido y eso que soy de Carupano.

fue un dia muy productivo amigo, saludos y bendiciones para ti.

Hola amigo se ve súper grande ese barco de la guardia a mi me gustaría un día montarme en un barco lo mucho que me montado es en una lancha a mi me gusta el mar, encontraste muchos peces 🤗

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 58679.35
ETH 3155.04
USDT 1.00
SBD 2.44