El Juego del Diario Viernes 03/05/2024 un día más de lo mismo pero con un toque diferente!

in Scouts y sus Amigoslast month

Saludos cordiales a todos mis amigos, hoy comparto mi día viernes 3 de mayo.

Y este día lo inicio dándole gracias a dios primeramente y me fui a llevar a el toro para pastorear.
Básicamente esto e smi rutina diaria todos los días!


El estadio con sus nuevos reflectores

De regreso para la casa note que un racimo de topocho estaba casi que caía , fui a desayunar ,mi esposa preparo un buen desayuno queso amarillo, chorizo huevo frito y arepa y una taza de cafe con leche!


Foto de mi desayuno

Luego de disfrutar mi almuerzo me fui a cortar el racimo de topocho que se estaba callendo, así que como era más o menos grande , fui despegando las manos una por una del racimos,
Tenía alrededor de 8 manos de topocho.


Cortando las manos de topocho directo del racimo pegado en la mata

Separe para llevarle a mi familia, amistades y también para mí suegra!
Les cuento que no tengo suerte para vender ya que los puesto de venta quieren comprar 12 topochos por 1$ y ellos venden 4 o 5 topochos por 1$ , osea ganan mucho más que yo que lo siembro, cuido y cosecho.


Los racimos de topocho

Entonces prefiero regalarlo, comerlo frito o hacer jugo!! Mi esposa a veces hace tostón también!!
La cuestión es que no se pierde!!
Luego me fui a la casa de mi madre a llevarle una mano de topocho y le lleve una a mi amigo Andrés!!
Luego llegó a casa y me esperaba una rica pasta con pollo!!😅 El hambre atacaba!


Foto junto a los racimos de topocho

Me sentía a almorzar, gracias a dios y a las manos de mi esposa! La verdad es que tenía mucha hambre últimamente me da mucha hambre creo que la comida no me está llenando , mi esposa dice que parezco un oso tragón!😅
Bueno depsues de almorzar me senté a conversar con mi esposa y me dedique a Steemit!!

Este día en la noche habia la reinauguración de las luces en el estadio angel Brito del cardon estado nueva Esparta.


Mi almuerzo

Así que a las 6:30 nos fuimos ara el estadio a esperar el encendido de las luces , al llegar todo estaba apagado, y había bastantes personas esperando el momento, ademas luego del encendido habria un juego de béisbol de dos academia.


Foto de las luces del estadio apagadas

A las 7:30 de la noche se encendió las luces en el estadio la verdad es que tenía muchos años que este estadio no tenía luz!!.además le activaron los chispeadores para regar la grama!.
Todo quedó muy bien!!
Luego disfrute del partido de béisbol ,los pitchet eran profesionales de liga, la verdad es que el juego estuvo bien emoticones, además también estaba la mascota del equipo de bravos de margarita, este personaje se llama bravo jejeje.
Los niños se tomaron fotos con él!


Foto de bravin bailando

Además hizo varios bailes para hacer reír al público, fue una noche diferente y me distraje bastante!!
Mi niño estaba súper contento el juego finalizo a las 10:00 de la noche aproximadamente, nos regresamos para la casa una vez finalizado el partido!!.ganando el equipo de MB13.


Foto selfie junto a mi esposa

Al llegar a la casa me di un baño, me sentía con calor, luego me acosté a trabajar steemit hasta que llegó el señor sueño!!

De esta manera finalizó mi día amigos agradecido por su apoyo y por su comentario!!

Todas las fotos fueron tomada con mi teléfono celular redmi10C.

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

hola amigo, lamentablemente los comerciantes o buhoneeros nunca quieren perder, siempre quieren pagar menos por las verduras o frutas y los venden al triple, es bueno lo que haces mejor daselos a tu familiares y amistades cercanas, se que lo aprovecharan, delicioso desayuno.
saludos,

Loading...

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @ abiga554
r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@xpilar.witness

We are the hope!

Hello friend, this is a very interesting sport and I wish to watch it one day. The plantain as we call it here is so nice and will make a good food. You really had a fun moment with your wife watching the game. Your meal looks nice and delicious. Have a good day ahead

Coin Marketplace

STEEM 0.23
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 66269.64
ETH 3568.77
USDT 1.00
SBD 3.06