El Juego del Diario Sábado 13/07/2024 Día de juego y me tocó inyectar a el perro de mi tía que está enfermo!

in Scouts y sus Amigos4 days ago
Saludos amigos! Aquí comparto mi día con ustedes, el cual inicia a las 7:30 de la mañana, me desperté y me quede acostado la columna no me dolor ya tanto! Aunque aún sigo tomando analgésico, antiinflamatorio y es lo que me ha mantenido!


Dumbo recibiendo hidratación por la vía

Luego me levanté , realizó mi aseo personal, disfrute de mi desayuno que estaba muy pero muy bueno.
Arepa, revueltillo de atún , plátano frito , queso guayanes y aguacate!
Una desayuno bien resuelto día!!
Mi esposa me convido a ver el juego nacional de preparatoria el cual juega un niño conocido del pueblo en la selección de nueva Esparta!


Foto de mi desayuno

A las 11:30 me cambié y nos fuimos para el estadio a ver y disfrutar de este juego, un juego decisivo para la selección de Nueva Esparta.
Al llegar nos ubicamos en las gradas el sol estaba inclemente como en los últimos días!


Selfie con mi esposa disfrutando del juego de béisbol nacional categoría preparatoy

Allí pudimos disfrutar del juego el cual era el decisivo para clasificar Nueva Esparta, un juego que estuvo bastante apretado en cuanto a carreras , por qué cada inin se iba con carreras anotadas de ambos equipos!


Los niños en el campo jugando

Obviamente nosotros apoyamos a nuestros equipo local, cuando estaba en el estadio me escribió mi tia que necesitaba que yo le inyectara al perro que lo tenia muy enfermo con falla renal y la enfermedad de la garrapata.

El juego finaliza ganando nueva Esparta 5 carrera por 4 ,un juego que casi se pierde, muchos errores hicieron los niños pero el objetivo se logró y bueno clasificó Nueva Esparta!

Nos fuimos a casa, en lo que cayó la noche fui a la casa de mi tía a inyectar a el perro Dumbo, cuando llegó el animal esta acostado cavis bajo , recibiendo hidratación por la vena, la médico veterinario lo evaluó y detecto falla renal y la enfermedad de la garrapata.
La dra le indico ivermectina intra muscular.


Simba no se sentía bien!!

El animal no se movió cuando lo inyecte, la ver se veía bastante apagado, mi tía estaba muy triste y mi prima también , les recuerdo que yo le regale este perro a ellas desde dos meses de nacido y lo tienen como todo un dom Juan!! El animal es hipertenso y toma su pastilla para la tensión ya tiene bastante edad supera los 14 años ! Y mi tía adora a este animal demasiado!
Finalmente regreso para la casa! Me di un baño y cene arepa rellena!!
Luego me acosté a trabajar steemit hasta que me quedé dormido!!Y así amigos fue mi día!!

Gracias a todos por su apoyo y por su comentario!!

Dios los bendiga!!

Todas las fotos fueron tomada con mi teléfono celular redmi10C.

Sort:  
Loading...

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@xpilar.witness

We are the hope!

hola amigo, espero que simba se recupere, a las mascotas le agarramos tanto cariño que cuando se enferman los dueños nos preocupamos mucho.
saludos.

 3 days ago 

Saludos amigo @edgargonzalez

Te invito a promocionar tu publicación en X utilizando las etiquetas #steemit #steem y $steem y así apoyar la iniciativa de dar a conocer el ecosistema del steem en esta red social.

En X somos @scoutsSteem

Que tengas un lindo día 😁

seprador de texto con logo.png


naka05.gif

 3 days ago 

Hola amigo
Un desayuno demasiado rico guao te felicito porque a veces para tener el plato así cuesta Dios siempre proveyendo para comer bien.

Espero que sigas mejorando cada día de esa columna, yo he pasado varias veces por eso y es bastante fuerte a mi se me inflama la ciática y es doloroso al 100%.

Que bueno que te animaste junto a tu esposa a ir a ver el juego donde clasificó nueva Esparta a pesar de sus errores.

Los perros a esa edad según la edad de perros ya están viejitos y les da de todo, las enfermedades renales en ellos a esa edad es muy critica y dolorosa a veces es mejor que pasen a mejor vida.

Saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 66682.62
ETH 3447.75
USDT 1.00
SBD 2.73