El Juego del Diario Sábado 06/07/2024 Buena cosecha y apoyando a mi hijo en el béisbol!

in Scouts y sus Amigos3 days ago

Saludos amigos aquí les comparto mi día.

Durante la mañana cálida , me levanté me dedique a Steemit, mi esposa me llamó para desayunar, fui a la casa luego de desayunar me dedique a Steemit.


Foto cargando el racimo de cambur topocho con mi hermano

Luego llegó la hora de desayunar, mi esposa se levantó tarde este día pero hizo un buen desayuno con morcilla , queso , berenjena frita y arepa, la verdad es que comí bueno me gustó este desayuno.
Luego de eso llegó mi hermano ya que día anterior le comenté que se estaba madurando un racimo gigante de cambur topocho, pero que era difícil la parte dónde estaba para yo cortarlo.


Foto de mi desayuno

Llegó mi hermano con mi sobrino, también le escribí al vecino mi amigo Carlos, para que nos ayudara por qué yo la verdad que con mi problema de columna ese pesa me podia hacer mal para atrapar el racimo.


Sujetando el racimo con una lata delgada

Mi hermano y yo sujetamos el racimo con una lata luego tratamos de halas la mata para que el racimo decendiera un poco , mi hermano es más habilidoso y se las ingenio para que el racimo no cayera!
Una vez que el racimo de viendo bastante yo con el machete lo corte y mi hermano soporto todo el peso y evito cayera!


El racimo ya tumbado y cortado

Mi sobrino también ayudó y mi amigo ayudó a subir el racimo con mi hermano a la superficie ya que era un poco difícil la parte dónde estaba como ya lo mencioné!
Una vez el racimo en la superficie lo cargamos mi hermano y yo para llevarlo hasta la casa y allí cortar y separar las manos de cambur para luego repartir con la familia, este cambur no es comercial!
Luego repose y me di un baño, ya que el niño este día tenía juego a la 1:30 de la tarde y debía estar 1 hora antes , así que almorzamos rápido y nos fuimos al juego.


Los niños calentando para iniciando el juego

Llegamos al estadio ubicado en la asunción que es la capital del estado , allí el niño fue llamado para estrechar y calentar , el sol estaba muy inclemente , desesperante cosa que no me parecía poner a este hora a los niños jugar pero ni modo!!


Selfie saludo inicial del juego

Ej juego inicio a las 2 de la tarde, los niños hicieron un buen trabajo mi niño jugó la posición de campo corto siortop , el cual mi hijo se desenvuelve bien al igual que pitchando!!
Pero la suerte no estuvo este día de su parte, perdieron pero , estos juegos son un campamento para que los niños se vayan preparando mejor.


Selfie con mi hijo una vez finalizado el juego

Regresamos para la casa a las 4:20 de la tarde, mucha calor, el niño se sentía desesperado del calor , y todos !
Llegamos a casa repose y me di un baño, el agua salía caliente que no regresaba nada!!
Luego me acosté a trabajar steemit, llegó la cena unos panes tostados y luego continuo en steemit!

Así amigos fue mi día agradecido siempre con todos por su apoyo!!

Todas las fotos fueron tomada con mi teléfono celular redmi10C.

Sort:  
 3 days ago 

Saludos @edgargonzalez.

Woow que racimo tan gigante de topochos, que bueno que tuvo la ayuda de su amigo y hermano porque sino hubiese estado bastante complicada esta tarea. Que bueno que siempre piense en la familia y amigo al momento de cosechar, esto es algo que le añade mas bendición a su trabajo y al esfuerzo que realiza cada dia.

LineamientoResultado
Estado del Club#Club5050
Steemexclusive
Libre de plagio
Libre de bots
Fecha de Verificación07/10/2024

Sigamos y apoyemos las cuentas de Steemit en instagram


steemesp
steemeng
steem.ind

Congratulations! This post has been upvoted through the Steem Spark. We support quality posts, good comments anywhere, and any tags.

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@xpilar.witness

We are the hope!

Loading...
 3 days ago 

Tremendo racimo, hasta ustedes que tienen mucha fuerza les cuesta cargarlo.
El béisbol es un deporte muy bueno, uno vive una emoción estupenda, lo único que no me gusta es cuando el sol está muy caliente, ya mi hijo esta negritooo jejeje.

Hola, una pregunta le colocaron una horqueta a la mata para que soportara el peso del racimo?

Saludos

Congratulations! This post has been upvoted through the Steem Spark. We support quality posts, good comments anywhere, and any tags.

Hola amigo, wow qe racimo de cambures tan grande, y el desayuno delicioso, ya veo que necesitaste ayuda para tumbarlo.

Genial que lo hayas compartido con toda la familia en vez de venderlo, Dios te recompensará por esa buena acción. Que bueno que pudiste asistir al juego del niño y divertirse un rato.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 58802.33
ETH 3158.99
USDT 1.00
SBD 2.42