El Juego del Diario sábado 01/06/2024 Así recibo el mes de junio! Agradecido con Dios siempre!🙏

in Scouts y sus Amigos28 days ago

Así doy la bienvenida a el mes de junio!!

Una mañana que inicia con un ardiente sol, me fui a la cola de la gasolina, este dia me fui a las 6 de la mañana un amigo me guardo un puesto pero era algo bastante lejos , por lo que este día tardaré más en la cola.
Pero lo importante fue que me marcaron en la cola y tengo número.


La camioneta ful de monte para los borregos

Ya las colas se ha. Vuelto tanto costumbre que las personas traen su termo de café , y reparten a las personas de algunos carros de la cola , yo me salí de la cola y regreso para la casa, para ganar tiempo y sacar el toro a Pastorear y también desayunar!


Cola de la gasolina

A las 9:30 me fui a la cola un amigo me avisó que ya estábamos relativamente cerca de la estación de servicio, Y me fui a la cola gracias a dios ya estaba más o menos cerca! Aquí pase al rededor de 25 minutos y logré surtir la gasolina.
Me fui para la casa , pase el resto de la mañana resolviendo algunas cosas de steemit, este día nos tocaba trabajar la nueva cuenta sc05 y hubo algunos inconvenientes Pero nada que no se podía solucionar!!
Luego de dedicarme a steemit, espere que mi esposa finalizara con el almuerzo hasta que me sirvió y me despegue del teléfono!!


Selfie en la cola de la gasolina

Este día preparo pasta con carne molida, yo le agregué salsa de tomate y me comí todo tenía mucha hambre!😅 Después de almorzar, el valor estaba muy fuerte y desesperante.


Foto de mi almuerzo

Depsues de almorzar , me fui al cuarto por qué el calor no lo soportaba , allí repose y tome un poco de aire fresco, a las 3 de la tarde fui con mi hermano y mi suegro a cortar monte para los borregos, pero ha Sido tan difícil con esta sequía que tuve que subir a una mata llamada (ratón) y corte los ganchos.

La gente pasaba y me veían sobre este árbol grande y peligroso por qué las ramas son débiles y no son tan gruesas.
Lo bueno y positivo es que podamos y la calle quedó despejada jajaja.


Montado sobre la mata de (ratón) cortando los ganchos

Yo iba cortando ganchos y ni hermano iba cortando y haciendolo más pequeño para subir a la camioneta del suegro!
Este día cortamos bastante ramas.casi cubrimos la camioneta , tratamos de meter lo más que a se podia para por lo menos tener que darle para dos días , la verdad es que esto es un trabajo diario , no es fácil en estos momentos de sequía!


La camioneta ful de ramas de (ratón)

Al finalizar, nos fuimos directo a llevar esto para la parcela, aquí tenemos un lugar donde descargamos el pasto y guardamos para el día siguiente, mientras mi hermano hacia eso yo fui a la casa de mi mamá que es cerca y busque el alimento para las aves, esto también es otro gasto por qué se comen 2kg de engorde y hasta más diario! Los patos comen muchísimo!!


Selfie con el alimento para hecharle a las aves

Mi hermano le hecho las ramas a los borregos para ganar tiempo también, mi suegro se fue una vez descargado la camioneta..
Nosotros también tuvimos que curar a el borrego por qué estaba enfermo y le cayó gusano en un huequito en el cuello, esto también es algo que tiene a mi hermano preocupado y bueno este día lo curamos con lepici.


Las aves comiendo alimentos

Depsues que curamos a el borrego , nos fuimos para la casa, en la camioneta de mi mamá, yo llegué a buscar el toro , me di un baño cene pane relleno con jamón y queso!

Y así amigos inicie el mes de junio!!

Gracias por su apoyo!!

Todas las fotos fueron tomada con mi teléfono celular redmi10C.

Sort:  
Loading...

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@xpilar.witness

We are the hope!

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

TEAM 7
Congratulations! Your post has been upvoted through steemcurator09.

Curated by : @mvchacin

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 56747.23
ETH 3007.30
USDT 1.00
SBD 2.19