El Juego del Diario Martes 09/07/2024 la naturaleza y sus bondades!! Amante de la naturaleza!

in Scouts y sus Amigos14 hours ago

Saludos amigos comparto mi día con ustedes.
El cual me tocó levantarme temprano para llevar a mi esposa a la parada para esperar el transporte de su trabajo.
Luego regreso para la casa, me dedique a Steemit luego de eso desayuno y me quedé dormido durante la mañana el niño también continuo durmiendo.


Cosechando la patilla de la mata de mi tía

Al medio día fui a la casa de mi madre a almorzar, recibo un mensaje d EMI tía para que fuera a su casa que tenía un patilla grande en el patio de su casa, par ver si estaba lista para cosechar!
Luego de almorzar baje para la casa, me dolia la cabeza, llegué a la casa me acosté un rato.


Despegando la patilla de la mata

En la tarde levanté y fui para l casa de mi tía. A ver la patilla que según ella era grande y ya estaba para cosechar pero que ella no sabía de eso,yo cuando llegue y Vi que la patilla estaba ya lista para su cosecha, y mi tía me contó que esta mata nacio allí por un abobo que trajo de mi casa!! Por qué ellos lo único que echaron aquí fue abono .
Yo revise y me di cuenta que ya estaba lista la patilla y la arranque de la mata, mi tía estaba muy contenta!!
Luego de agarra la patilla y entregársela a mi tía , me fui a buscar a él toro .

Pero antes de eso mi sobrino llegó para cortar pasto a un borrego que se trajo a su casa y lo tiene cuidando allí, así que debe buscarle comida y en frente de mi casa había un poco de pasto y le corto para llevarle!!


Mi sobrino cortando pasto

Luego de conversar con mi sobrino me fui a buscar el toro a la parcela, aquí Las gotas que cayeron hace día pusieron el pasto verdecito y eso es muy bueno para los animales , por qué me garantizan que van a tener que comer!


Mi toro y un bellos paisaje

Estuve pastoreando un buen tiempo el toro, disfrute de la naturaleza el paisaje la tarde estaba fría!!
Y me encanta estar en este medio tan relajante.
Luego me traje el toro y los pastoreo en el cause del rio, allí también estuve un buen rato parado con el, pero antes que oscureciera lo subí y le di a beber agua y se tomó dos tobos de agua , este animal toma mucha agua y es entendible por qué pasa todo el día sin beber agua!.


Pastoreando a mi toro

Luego lo lleve a la casa donde lo estoy dejando últimamente por qué aquí en la casa se hizo una poda de agua de charco y aunque esperar el sol seque todo para poder en algún momento volver amarrarlo!!

Luego busque. A mí niño en casa de mi tia y me fui a casa para bañarme , cene unos panes relleno y acostarnos a descansar, pero antes de eso me dedique a Steemit y Vi un poco de noticias hasta más de la media noche hasta que me dió el sueño!

Gracias amigos por su apoyo y por su comentario!

Todas las fotos fueron tomada con mi teléfono celular redmi10C.

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

Loading...

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@xpilar.witness

We are the hope!

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @ abiga554
r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

Esa patilla se veia hrande y buena se nota que esta en buena tierra. Tremedo animal ese toro hermano, paso un gran dia en su tierra y trabajando.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 58613.96
ETH 3153.58
USDT 1.00
SBD 2.43