El Juego del Diario Lunes 24/06/2024 disfrute un delicioso almuerzo, 🐙 pulpo guisado!

in Scouts y sus Amigos14 days ago

Hola apreciados amigos, aquí les comparto mi día lunes 24 dia dónde me levanté temprano, para desocuparme de mis tareas diarias ya que
Había quedado en hacer este día un delicioso almuerzo pulpo guisado!!


Cocinando el pulpo para el almuerzo

Mi día inicia temprano , me fui a la cola de la gasolina, mi hermano se encargaria de llevar a mi esposa al trabajo los niños no tenían clases este día!!
Para hechar gasolina los carros se deben dejar desde la noche anterior , gracias a Dios tengo unos amigos que se quedan durmiendo dentro de sus carro y están pendiente del mío!!
Yo llego a las 5 de la mañana a la cola ya que a las 6:20 pasan marcando los carto y debe están los propietarios!


Ticket de la gasolina

Luego d encargado el carro, a las 7 de la mañana inicia el llenado, agarre el numero 120 , ya a las 8:45 de la mañana estaba surtiendo la gasolina gracias a dios el proceso fue rápido! Y salí tenprano, salí de una vez para la casa de mi mamá para ayudarle a preparar el almuerzo que este día le pedí hacer pulpo!!
Me encanta pulpos guisado con espagueti!!


Cerca ya para surtir gasolina al carro

Así que cuando llegue a la casa de mi mama, mientras se descongelaba los pulpo me dedique a Steemit , luego a las 10:30 me puse con mi mamá a sacar los pulpo de la bolsa lo lavamos bien y yo me encargue de cocinarlo!! Ya que este tiene secreto para cocinarse , se debe introducir 3 veces en el agua hirviendo y a la tercera vez dejarlo ya dentro del agua para su cocción!


Foto del pulpo

Una vez cocido, lo pique y mi mamá se encargo de hacer la pasta y cuídate l pulpo, mientras el almuerzo estaba , continúe dedicado a steemit, se hizo la hora de buscar a mi esposa al hospital , fui a buscarla, regreso para la casa de mi madre y almorcé el pulpo que quedo demasiado bueno!!


Foto de mi almuerzo

Luego después de almorzar , me llamaron de una tienda de repuestos y accesorios para el carro , yo me había anotado para una tapa del tablero del carro que se dañó y irremediablemente , así que me fui a las 2:30 para porlamar a buscar la tapa la cual tuvo un costo de 65$ , pero no la entraba en ninguna parte y la verdad aquí en esta tienda venden cosas de calidad originales y nuevas!


La tapa de la guantera del carro

Depsues me fui a la casa, me acosté un rato, el cielo su nublo , trabaje steemit, le escribí a mi sobrino que buscará el toro previniendo que podía llevar, asi que temprano lo recogió y le dio agua, yo me di un baño y cuando sali ya el toro estaba amarrado , como estaba hechado me tomé una foto con él!😅
Lo te ho de amigo por qué imagínese tenerlo de enemigo jajaja.


Foto con mi amigo toro

Finalmente amigo me dedique a Steemit , luego fuimos para la casa de mi suegra a llevarle unos platanos y regresamos a las 8 de la noche para cenar un pan relleno!!

Así amigo fue este día para mí agradecido por su apoyo!!

Todas las fotos fueron tomada con mi teléfono celular redmi10C.

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@xpilar.witness

We are the hope!

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.


Oh yes!
We support ANY quality post and good comment
ANYWHERE and at ANYTIME
Curated by : @patjewell

 14 days ago 

Saludos amigo Edgar. Yo una vez comí el pulpo rebozado, muy rico y supongo que guisado también debe serlo.

Loading...
 14 days ago 

Hola amigo @edgargonzalez, nunca he comido pulpo y menos cocinarlo, me imagino que es muy delicioso y con pasta o espagueti debe ser la combinación perfecta.

El problema de la gasolina, como que ya aburre, creo que es mucho tiempo haciendo cola y no hay solución, cada día las personas se cansan y agotan.

Ese toro es bellísimo, pero es mejor tenerlo lejos, porque una pata de este animal debe de ser mortal.

Saludos.

Cuando eramos ricos y no sabiamos como dicen por ahi , mi mama compraba mucho de esos productos del mar como el pulpo y preparaba en casa ahora no, los compraba en el centarl frescos y economicos

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 58752.84
ETH 3153.55
USDT 1.00
SBD 2.44