El Juego del Diario jueves 15/08/2024 apoyando a mi hijo en el deporte y día de inyectar a el perro Dumbo!

in Scouts y sus Amigos2 days ago

Saludos amigos , este día comparto mi día con ustedes el cual fue un día !

Durante la mañana me levanté temprano para llevar a mi esposa a la parada donde pasará el bus, eran aproximadamente las 6 de la mañana
, este día el niño tiene juego a las 10:30 de la mañana , por lo que ni esposa me dejó todo organizado para llevarlo, mi suegra y la niña irían conmigo!


Foto inyectando a el perro Dumbo

A las 9:30 una vez ya desayunados , me fui con el niño , pase buscando a mi suegra y la niña , la verdad es que está hora del juego es una hora bastante fuerte por el intenso sol que hacía!!
Estos juegos que el niño está realizando es un plan vacacional de fogueo para los niños perder el miedo y corregir los errores !


Mi hijo con sus amigos en el dogaut

Mi hijo en la categoría preparatorio es segunda edad, y su posición es sior stop y pitche, la verdad es que lo hace muy bien, pero son niños y como todo hay momentos en que hace las cosas muy bien y momentos en que hay muchos errores!


Mi hijo en su turno para batear

Durante este día de juego, logro anotar una carrera, también recibió base por bolas, durante su inin de pitcheo logro manténer el juego , pero también le hicieron carreras!.
Este día ganamos 7 carreras a 5! Mi hijo estaba muy feliz y contento!!
La verdad es que hicieron un buen trabajo!!


Foto con mi hijo en el estadio

Una vez que finalizó el juego nos fuimos directo para la casa de mi mamá , ella nos guardaría el almuerzo, al llegar nos sirvió la comida pasta con pulpo , pero a él niño no le gusta pulpo y comió pasta con carne , el niño comió bastante tenía mucha hambre y es normal luego de los juegos le de hambre jajaja. Una vez que almorcé me acosté un rato a trabajar steemit, allí me quedé dormido, luego recibí un me mensaje de mi tía para ir a inyectar a su perro Dumbo!!.


Foto de mi almuerzo

Ya que yo soy quien siempre lo ha inyectado , asi que a las 4 baje a inyectar a Dumbo, cuando llegue puedo notar la muy flaco, mi tía me dijo que ya estaba muy mal Dumbo, que el veterinario lo vino a evaluar y le mando vitaminas y continuar con su tratamiento para el corazón!!.
Ya que es hipertenso!.
La verdad es que no sabía que los perros también sufrían de hipertensión, toma aspirina y Captopril!!


La inyección de vitamina que le coloque a Dumbo

Pude notar que Dumbo está muy flaco, quizás proceso de su misma enfermedad!
Luego de inyectar a Dumbo, subí a la casa de mi mamá , ella nos preparaba la cena para bajar temprano a la casa!!.
A las 6;30 llego a la casa me di un baño y cena la arepa que mi mamá me había hecho!!
El niño se quedó dormido temprano quizás estropeado del juego!!

Así amigos fue mi día! Agradecido por su apoyo y su comentario!!

Todas las fotos fueron tomada con mi teléfono celular redmi10C.

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

 2 days ago 

!upvote 15


💯⚜2️⃣0️⃣2️⃣4️⃣ Participate in the "Seven Network" Community2️⃣0️⃣2️⃣4️⃣ ⚜💯.
This post was manually selected to be voted on by "Seven Network Project". (Manual Curation of Steem Seven).

the post has been upvoted successfully! Remaining bandwidth: 130%

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@xpilar.witness

We are the hope!

 2 days ago 

Saludos amigo Edgar. Acompañar a nuestros hijos en estas aventuras es lo máximo, muchas felicidades a tu hijo por su desenvolvimiento y por el triunfo.
En la foto que nos muestras si se ve flaquito el perrito, espero que se recupere.

Loading...

Es importante que siempre aseguremos el trato de este animal en casa. Estás haciendo eso. Lo apreciamos. Gracias amigo.🥰

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 62108.38
ETH 2582.55
USDT 1.00
SBD 2.57