El Juego del Diario jueves 15/05/2024 Gracias a steemit he reparado mi lanchita! 🚤🛥️

in Scouts y sus Amigos2 months ago
Este diario es continuación del anterior, ya que como dije el día anterior fui con mi hermano a hecharle la fibra a la lanchita, pasarle esmeril y lijar, mi amigo carache quedo este día de pintar la lanchita.

Así que yo este día no pude salir en la mañana , por qué mi esposa s había llevado el carro, me quedé en casa la verdad sin hacer mucho, solo dedicado a steemit cumpliendo con la responsabilidad que llevo aquí!.
En la tarde me fui para Manzanillo.

Quiero decirles que gracias a Steemit pude costear la reparación de la lanchita , y también pintarla! La verdad es que steemit me ha dado tanto que aquí sigo dando lo mejor de mi!!
Gracias a todos los que me ha apoyado !!

No solo yo puedo lograr, ustedes también!!


Mi amigo carache pintando la lanchita

Al legar noto que mi amigo ya tenía pintada la lanchita, y se veía muy bonita y llamativa, la verdad es que quedó muy bonita.
Me comentó mi amigo que se había puesto a pintarla a partir del medio día, que me había quedó esperando pero no tenía carro.


Mi lanchita ya lista y bonita

Está lanchita la verdad es que dio un cambio muy espectacular, muy bonita la verdad es que me gusta como se ve, ya mañana cuadre con mi amigo para ir a la playa a pescar, mi amigo me comento que un amigo llego y vio la lanchita y pregunto que si no la vendían? Y mi amigo le dijo que le diera 800$ y el sr le dijo que si se los daba jajaja.
Yo aproveché de tomar algunas fotos, mi esposa también quedó sorprendida del cambio que dió la lanchita, mi amigo cuadrara una camioneta para llevarla el día siguiente a la playa para ir a pescar y así la madera absorba el agua salada .


Mejor vista de la lanchita

Luego de dejar todo cuadrado con mi amigo, mi esposa me dijo para comer perro caliente, así que nos fuimos a comer perro caliente!😅 Y más que me iban a brindar!!😅

Llegamos a un lugar donde uno mismo prepara el perro con lo que desee agregarle, la promoción son 3 perro por 2.7$ allí está una mesa con repollo, ensalada, papitas, cebolla, zanahoria, remolacha cremas de todo tipo, la verdad es que hay muchas cosas para ponerle!!


Preparando los perros caliente a mi gusto

Yo prepare los míos con de todo un poquito no quice exagerar jajaja me daba pena jajaja , pero habían personas que abrían el pan y le ponían de todo, como uno dice le faltaba barandas jajaja
A los míos le puse queso parmesano que me encanta.
También mi esposa pidió un refresco para pasarlo al estómago como digo yo!
😅
Los niños súper felices por qué estaba comiendo perro caliente y ellos mismo lo prepararon!!


Selfie con mis perros caliente

Luego nos regresamos para la casa , yo llegue a trabajar steemit , mi hermano había recogido a el toro, y cuadre para la pesca del día siguiente con él..

Y así fue mi día amigos, cómo siempre agradecido por su apoyo!

Todas las fotos fueron tomada con mi teléfono celular redmi10C.

Sort:  

hola amigo, felicitaciones me alegra bastante que gracias a las ganancias de la plataforma hayas logrado arreglar tu lanchita, la verdad que quedo muy linda.
Los perros calientes se ven deliciosos espero hayan tenido buen provecho.
saludos.

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Hello dear sir , thank you so much for sharing such a beautiful moment of your day with us. You really enjoyed a beautiful day. I really like your diary. My best wishes and love to you.

Saludos amigo, gracias a Dios y Steemit arreglaste tu lancha, te quedó muy hermosa éxitos amigo.

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@xpilar.witness

We are the hope!

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

Que bueno amigo felicidades por sus logro en Steemit, y lo bueno que arreglo su lanchita. Esos perros caliente se ven más sabroso. jejejeje

Loading...
 2 months ago 

Como dijeran en mi pueblo, esa lanchita está quedando tunin jejejejeje, bueno amigo ya falta poco para lanzar al agua, nos pasas buscando por Puerto la Cruz jajaja, no hay excusa.

Me contenta mucho amigo @edgargonzalez, por arreglar su lancha que bendición su esposa contenta, su esfuerzo en la plataforma Steemit es una ayuda para crecer que Dios te bendiga 🙏, su amigo pinto muy linda la lancha lo felicito tener otro logro, muy bonito el color que escogió, un lugar bonito los perros caliente se ven deliciosos son mis favoritos, que Dios te bendiga siga prosperando con su familia, exito y bendecido.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 65744.86
ETH 3466.75
USDT 1.00
SBD 2.62